.

NirerWolf

Cotiledon
30 Abril 2003
105
0
16
kifi

el otro dia vi un reportaje de xauen en no slo musica y segun decian el kifi famoso se hace haciendo polvo las hojas del cannabis , usea los restos resecos de hacer hash , por lo q dieron a ver y entender el kifi famoso es marihuana descuidada a su libre albedrio
 

fraguel

Semilla
14 Octubre 2004
309
1
0
46
debajo del ebro
PUES YO NO LA PROBE PERO SI LO EH VISTO Y LOS MOROS APROVECHAN LA MARIA QUE SOBRA PARA HACER KIFI ES COMO UN TABACCO ECHO HABASE DE LO QUE SOBRA , SEGUN TENGO YO ENTENDIDO
 

board

Semilla
26 Junio 2003
1.950
3
0
50
dime dnde esta, q si eso ya paso yo
haber el famoso kifi del q hablais , es todo de la misma planta , q a su vez es otro tipo d marihuana, cannabis es todo lo mismo , solo q aali tienen esa variedad autoctona , y si es marihuana cultivada un poco a su libre albredio, luego dependiendo d las pasadas q se les por las telas sale mas calidad o menos, y con el restante tb se hace el kifi , pero tb se hace con lo mejor de la planta d hay las difrentes calidades, tb siempre sulen tener una palntacion asi mas dejada, por q no tienen agua como aki para poder regar bueno y d abonos ni hablamos, pero tb sulen tener una pekeña plantacion donde si tiene sus riegos habitaules la tierra esta mejor trabajada y d hay sacan el hass de mas calidad , bueno y el kifi se fuma siempre en una pipa , y el colocon es instantaneo pero solo dura un par minutos , es un globo fuerte en la cabeza q si no estas acostumbrado mejor fumar sentado, ademas pega muy fuerte tb en los pulmones , pero bueno es como todo a la kinta calada ya no pega tan fuerte,jejejej
y al tercer dia d estar en marruecos ya hasta t gusta ,jejejej
 

Roddick

Semilla
1 Diciembre 2004
67
0
0
40
ya lo tengo la foto q me mando un amigo de mi en español...XD
 

posicle

Semilla
30 Noviembre 2003
171
0
0
Cosguord dijo:
¿Y cómo se sabe en que idioma está una foto, Roddick? Explicanoslo anda. A ver si eres capáz.
Pero hombre Cosguord,¿No te ha pasado alguna vez que no entiendes una foto?Pues es por eso,je,je,je...(sigo flipando con este Roddick).
 

dj_lot

Cotiledon
28 Diciembre 2004
189
0
16
41
yo he probado kiffi, se fuma en unas pipas d unos 50 cm exas de madera. sabe a rastrojos xo despues de 8 o nueve cazoletas de la pipa te pega un poko, es mas indicom el colocon, xo bueno. un morete que conozco me ha prometido unas semis pa este año de kifi, osea que si sale ya os pasaqre semis. jajaja
un saludo ;)
 
-