ayuda! hojas como mordidas y manchas blancas

bugman6666

Semilla
1 Agosto 2018
1
0
1
29
Hola,

soy nuevo en este sitio y es la primera vez que tengo plantas de marihuana de exterior en casa.

ya hace como un mes y medio que las tengo y hace unos dias han empezado a tener las hojas como mordidas y a tener manchas blancas, a parte estan teniendo las hojas amarillas y hojas muertas.

he estado buscando que tipo de bicho puede estar haciendome esto y creo que es la mosca blanca, no se que remedio aplicarle.

alguien me puede ayudar porfavor?!?!

adjunto fotografias de mis plantas
 

Adjuntos

klandestino

Semilla
12 Mayo 2018
7
4
3
57
Hola, yo tuve algún bichillo que se me comía las plantas pero no se exactamente lo que era, vi algún saltamontes verde, arañas marrones y una oruga.
Yo soy novato y me aconsejaron que rociara las hojas con aceite de neem y lo alternara con jabón potásico y no he vuelto a ver ningún bicho raro.
Si ves que tienes ueos debajo de las hojas quita los que puedas con una esponja humeda y luego le das bien con cualquiera de los dos productos y si no puedes le metes un i secticida orgánico. Te iba a mandar la foto pero no se como se hace. Me da fallo

Enviado desde mi ZTE BLADE V7 mediante Tapatalk
 

Elcololega

Gran Cogollo
14 Junio 2018
1.858
859
143
Yo cultivo en España tenemos muchos bichos... Y uso vinagre si te animas te digo como aplicarlo me va muy bien ay te dejo una foto de mis 5 niñasIMG_20180801_144650.jpg
 

Sermoco

Gran Cogollo
17 Agosto 2017
3.955
10.261
143
Lo que tienes es una marvillosa colonia de orugas y trips. Aplica Bacillus Thuringiensis para las orugas y jabón potásico + neem y te desharás de ellos en pocos días. Para acabar con las orugas más gordas, ve a ver las plantas de noche. Si vives en una zona silenciosa y te quedas en silencio a oscuras, hasta las oirás comer. Laaaaa cuestión, como sólo salen por la noche, ve y retira las más grandes a mano (o pinzas) y mátalas. el Bacillus T. hará el resto.
 
  • 👍