1er Cultivo Indoor Autofloreciente

mats30

Semilla
17 Marzo 2021
3
1
3
33
Hola, queria dejar por aca el seguimiento de mi primer cultivo (micro) de una auto floreciente indoor para sugerencias y demas.

Mueble: 40x40x140
Intractor y Extractor 4 pulgadas
Iluminacion GS MX50
Genetica: Autofloreciente M8 (Magnum 8) de Gea Seeds
Maceta: 15 Litros

Martes 30 Marzo: asoma colitedones. Se habia puesto a Germinar el viernes en Jiffy
1618333989152.png
Miercoles 31: se pone en maceta definitiva 15lt.
- Riego 500ml
-PH 5.5-6
1.5 ml POT Roots (la mitad de la dosis indicada por fabricante)
1618334043713.png
Viernes 2 Abril:
- Riego 500ml
-PH 5.5-6
Domingo 4:
- Riego 500ml
-PH 5.5-6
1618334128240.png
Miercoles 7:
- Riego 500ml
-PH 5.5-6
- 1.5 ml POT Roots
-- Muestra signos de decaimiento en las hojas
1618334160327.png
Viernes 9 :
-No se hace nada.
- Decaemiento no mejora y crecimiento continua
1618334257144.png
Lunes 12:
-Riego 500ml
- Ph 5.5 - 6
-- Decaimiento no mejora.
- Las primeras hojas se tornan algo amarillas
- Continua creciendo aunque un poco mas lento

1618334289180.png

  • Pareciera que viene con un poco de exceso de riego de la primer semana (aunque hizo bastante calor en esa y se rego con el sustrato seco siempre). La idea es para la proxima semana espaciar un poco los riegos y dar un poco menos a ver si mejora. Me comentan



gracias.
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Selik

Selik

Gran Cogollo
9 Marzo 2021
893
1.196
118
Buenas!

He visto un error grande y otro que no es error tal vez pero yo no lo aria asi.

El tema de germinar la semilla al ser auto, yo por experiencia con autos ( que es poca ) pero he cultivado varias, te recomiendo germinar en un recipiente de cristal a poder ser hermetico con un par de servilletas por encima y abajo y pones las semillas y lo mojas todo de tal forma que no gotee pero que este bien empapado y pones el recipiente en un router o en alguna fuente de calor constante pero no muy alta.
Y lo abres una o dos veces al dia para reidratar si es necesario y mirar el progreso.
Y una vez germine pones la semilla directa a maceta definitiva.

El error grave que veo fue que regaste con 500ml tras el primer transplante, eso es muchisimo, las autos son muy muy delicadas asta donde yo se con el tema del riego, tendrias que cojer y ponerle como mucho unos 8ml cerca y alrrededor de donde pusiste la semilla germinada en el sustrato y antes de poner la semilla en el hueco que se hace para meter la semilla le pondria un par de gotas tambien.

Se me olvidaba, mira mucho la ec y el ph, busca por internet el ph y ec adecuado y sobre las dosis usa lo minimo recomendado por el fabricante o menos si es necesario.
 

mats30

Semilla
17 Marzo 2021
3
1
3
33
Hola,

continuo seguimiento... Sinceramente no entiendo que puede estar pasando. Esta bastante chica, por suerte es una genetica que florece luego de los 30, 40 dias con lo cual si me queda enana no seria tan enana tan poco. Pero debo solucionar esto ya

Miercoles 21:
1619018537273.png1619018562226.png

- Van 23 dias ya
- El decaimiento no mejoro y el crecimiento es lento.
- En el medio se han espaciado los riegos. EL ultimo fue hace 4 dias con 180ml nada mas.

Gracias
 
D

Deleted member 229651

Invitado
Hola,

continuo seguimiento... Sinceramente no entiendo que puede estar pasando. Esta bastante chica, por suerte es una genetica que florece luego de los 30, 40 dias con lo cual si me queda enana no seria tan enana tan poco. Pero debo solucionar esto ya

Miercoles 21:
Ver el adjunto 844105Ver el adjunto 844106

- Van 23 dias ya
- El decaimiento no mejoro y el crecimiento es lento.
- En el medio se han espaciado los riegos. EL ultimo fue hace 4 dias con 180ml nada mas.

Gracias
hermano..la estas ahogando literalmente...no la riegues mas deja que el sustrato se seke por kompleto y despues riega con unos 50 mililitros y a unos 10 centimetros del tayo...y dices que tienes suerte por que es una variedad k a los 30 o 40 dias va a florecer...?? suerte dices? si sacas 2 gramos asi tal como esta date con un canto en los dientes..te recomiendo que te leas algun tutorial....y lo sigas al pie de la letra...la marihuana necesita que entre riego y riego la tierra esta totalmente seca..es ay cuando las raices expanden y crecen...si siempre la tienes humeda las raices no crecen ni se desarollan asta k se terminan ahogando....
 

mats30

Semilla
17 Marzo 2021
3
1
3
33
Jajajaj gracias metal punk. Si se que la estoy ahogando. He investigado bastante y el resto creo que lo estoy haciendo dentro de todo correcto. Siempre regué con el sustrato seco, lo que no tuve en cuenta es que este tipo de macetas geotextiles retienenen bastante humedad abajo, con lo cual voy a ponerle unas piedras para q se ventile en la base y no voy a regarla hasta q esté completamente seco.

lo que decía es que todavía le queda algo de vege al menos, y se que es una genética q pega bastante estirón en la preflora. No entendí muy bien lo del canto en los dientes jajaj.
Muchas gracias igual
 
-