1er Seguimiento - Esperanza 2013/2014

gibe

Semilla
19 Marzo 2013
2
0
1
29
Buenas gente! voy a presentar la plantita que estoy a punto de cosechar y voy a usar este tema para hacer el seguimiento de lo que pienso cosechar el año que viene

la plantita a punto de cosechar en cuestion:

en sus inicios (es la del medio):



con 1 mes (es la de abajo a la izquierda):



con 2 meses (a esta altura quedo esta sola las otras las regale a todas):




con 20 días de flora:



40 días de flora:



55 días de flora (hoy 13 de octubre):




en 2 semanas la corto.. (puede que le falte más, pero hasta acá la aguanté jaja) tiene muchos pelos marrones pero porque la agarro la llovizna una noche que me olvide de ponerla bajo techo.
(la estoy metiendo a oscuras para que tenga 12 hs de oscuridad y 12 hs de luz)

y estas son las otras

pomelo #1 : esta tiene un sustrato de mierdd* o sea puse la semilla por ponerla porque queria tener algo cuando corte la que esta florando. y le puse unas bolitas que son un fertilizante quimico para probar, esta va a ser la unica planta en la que uso estos fertilizantes. (se lo aplique hará 1 semana y es de liberación lenta)

tiene poda FIM como veran se puede ver las futuras 4 puntas





las manchitas que se ven creo que es debido a un problema de ph
ya consegui un medidor y me dio que el agua q sale del grifo tiene un ph de 8.0
ahora estoy usando agua de lluvia pero en futuros riegos cuando tenga que usar el agua del grifo lo voy a corregir al ph usando limon o vinagre

ahora si
la esperanza 2013/2014 (cultivo organico)

#En espera una black jack que está germinando

son 15 pomelo (estas van para el futuro indoor) y la de la derecha en maceta mas grande 1 somango que va a quedar para exterior.
explico, las pomelo van a vegetar afuera y a florar bajo un sodio de 400w
no se la genetica exacta de "pomelo" es una cruza de unos conocidos pero salen hermosas plantas!








todavia no asomaron todas, lo que hice fue germinarlas hasta que les salga la colita de 0,5-1,5 cm y las mande a tierra y las tape apenitas (y obvio regué, y con agua de lluvia)


el sustrato usado:






yapa (de la cosecha de abril):



gracias al que se haya tomado el trabajo de leerlo todo jajaja...
 
-