1er seguimiento

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Esperemos que te las rieguen el viernes por que las plantas chupan mucha agua! yo tambien tenia que abandomar mi indorr por varios días y hasta hacerme de un reigo automatico casero ponia essas bolitas gelatinosas sobre la maceta tapadas con plastico y aun asi se secaban muy rapido el ssustrato!! hasta que un día casi pierdo todas mis plantas, en esto de dejarlas no hay que correr riesgos y prefería dejarlas con unos 5 fluos antes que encendido el sodio! bueno esperando que todo salga bien por que pintan exelente esa niñas! :D
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Bueno... pasados estos dias de "merecidas" vacaciones, jejeje... he vuelto a casa y estaba deseando ver que tal estaban mis pequeñas. Me las regaron un dia entre los dias que he estado fuera y han aguantado perfectamente. Anoche estaban algo deshidratadas cuando llegué pero las aboné y regué y para arriba de nuevo.
Con respecto al tema de la humedad y temperatura, decir que tienen las siguientes minimas y maximas: de 14'5 a 22 grados de temperatura y entre 35 y 55 de humedad. Ahora que ando por aqui, vere que hacer para subir un par de grados esa temperatura y bajar algo la humedad. Con los valores que tengo actualmente, ¿puedo tener problemas?

A parte, decir que ya llevan 5 dias en floracion, pero no veo ningun sintoma de florecimiento. Imagino que aun es pronto para ello, ya que he oido que en los 10 primeros dias apenas se les nota y a parte dan un buen estiron, que lo han hecho. Pelos si que se ven, pero a sus despacitos.

Espero que os gusten las fotos. Os dejo unas generales de como anda el armario y otras mas raras, que las he hecho y me han molado, jejeje!!

Saludos y espero seguir viendo a la gente por aqui, comentando como va la cosilla y que os parece con respecto a los dias que tienen y demas. Recordar que estuvieron 26/28 dias de crecimiento y llevan 5 dias de floracion.

Saludos y buenos humos.
 

simba4x4

Semilla
27 Enero 2010
185
1
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

les as dado el mismo tiempo que yo de crecimiento, si tienes un 400 te van de perlas, yo tengo un 600 y para mi 28 dias es mucho crecimiento, se te van a salir de el armario,,, tambien depende de la maceta,,,

yo ya te digo que yo tengo el foco casi arriva de el todo, lo notaras mas en las sativas si tienes alguna

por lo demas el armario impresionante, buen curro y las plantas van de perlas, con un color estupendo,
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Mi foco es de 400W y de momento tengo unos 40 o 50cm de margen para poderlo subir y que queden las puntas de las plantas a otros 40cm aproximadamente.
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Me alegro que las plantaass esten bien despues de tus vacaciones!! se ven exelentees la verdad jeje!! cuanto miden ahora??!!! yo creo que no vas a tener problema por la altura!! 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Despues de estos 6 dias de floracion mediaran entorno a los 40/50cm (unas mas que otras, imagino que por genetica). No se cuanto pueden llegar a medir al final de la floracion. Mientras no sean mas grandes del metro... 20, o asi, esta controlado, y no creo que suban tanto aunque les diese por espigar, aunque como es mi primer indoor no tengo ni idea de como va esto, jejeje!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Bueno... como novedad en mi seguimiento, decir que he colocado un ladrillo debajo de las 2 Blue Hash y otro debajo de una Monster, ya que habia unos 10cm de diferencia entre estas y las demas y estaban quedandose camufladas debajo de las demas. Asi he conseguido que esten todas igual de altura y les llegue a todas la luz por igual.
La verdad es que debo reconocer que hasta 8 plantas estaria bien, pero 9 son demasiadas, y menos mal que al final no salieron las 12 que si no...

Tambien me ha llegado el recibo de la luz. En el ultimo no hicieron la lectura y en este me tenian que meter los 2 meses de luz normal y el mes de crecimiento de mi indoor, por lo que los tenia de corbata. Al final muy contento porque nos ha llegado 92€ y nosotros pagamos entorno a los 25 o 30 de luz normal por mes, asi que los 50/60€ de luz normal mas otros 30/40 del indoor... los 92€. Todo correcto, unos 30 o 40€ de gasto por el foco de 400W, extarctor, humidificador y demas.

Saludos y en breve colgare mas fotos.
 

elsiembra

Cotiledon
26 Abril 2009
264
3
16
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

buenas CENETISTA buena buena pinta tienen las nenas felicidades y respecto al espacio espera porque no seria nada raro que tubieses q cortar alguna plantilla aaaaaaaaaa y tem mucho cuidado con los ladrillo que as puesto pueden transportar vichos que no se ven asinplevista pues son muy pequeños y te pueden goder la cosecha y no te olvides de usar aceite de neen la prevencion es una vatalla ganada salu2
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

El aceite de Neem lo tengo y los ladrillos los compre nuevos y los desinfecté para evitar eso que comentas. Tenia alguno viejo pero pasé de ponerlos por eso mismo, por evitar meter en el armario cualquier bicho que estuviese en los agujeros de él.
Por lo demás todo va correctamente. La temperatura esta estabilizada con foco encendido entorno a los 23º y 40% de humedad y sin foco, en unos 16 o 17º y 45 o 50% de humedad..
Esta noche colgaré más fotos de como va el tema con sus casi 10 días de floración.

Saludos!!
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Jodeeeeeeeerrr,,, actualización yaaaaaaa.., me gustan tus plantas.., y tu cultivo en general.., muy parecido al mio.., y ademas tambien el primero..
Estoy muy atento para ver como estiran,, yo estoy en el 19º día.., y como tú,, ya empiezo en pensar que dia las paso a flora.., ya que tambien las tengo bastante grandes.., me llevas unas semanas de ventaja,, así que no cometas ningún error y a ver que altura te cojen al final de todo..

A seguir así... saludos.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

fotos ya jajaj y si me podrias comentar como huelen y como se ven las bublegum de tu plantacion por k estoy muy interesado k yo tengo una semillita para exterior y me gustaria k me dieras tu opinion k te vaya bien la siembra y cogo sitio saludos y wenos humos desde el sur
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

CENETISTA, me he registrado en este foro gracias a tu post, esta muy currado y entro cada dia ha ver si has subido nuevas fotos.

Estas animandome ha hacerme un indoor, el problema que tengo es el espacio. Ya veremos.

Un saludo y sube mas fotos :D
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Hermosas !!!! ke lindo verde ten kuidado ke las hojas de las plantas no token las paredes

melos humossss
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

paisa2385 dijo:
ten kuidado ke las hojas de las plantas no token las paredes
...uuufff... lo intento pero en algunos sitios me es imposible, aunque sinceramente, ellas evitan tocarla a no ser que sea la punta de alguna hoja grande.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Bueno... dejo unas fotillos que eché ayer por la noche. Espero que os gusten. En esas fotos llevan 10 dias de floracion. A ver cuando empiezan a verse mas cantidad de pelos y los cogollos formandose bien, jejeje!!

Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Mas... mas... que hoy estoy con ganas de subir fotos, jejeje.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

xativo_sur dijo:
fotos ya jajaj y si me podrias comentar como huelen y como se ven las bublegum de tu plantacion por k estoy muy interesado k yo tengo una semillita para exterior y me gustaria k me dieras tu opinion k te vaya bien la siembra y cogo sitio saludos y wenos humos desde el sur
Para ver las BubbleGum, echale un ojillo a las fotos que he colgado. He subido varias de ellas. Sobre el olor... no puedo decirte, es abrir el armario y oler bien pero a saber de donde sale, jajaja
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

MendaLerenda dijo:
Jodeeeeeeeerrr,,, actualización yaaaaaaa.., me gustan tus plantas.., y tu cultivo en general.., muy parecido al mio.., y ademas tambien el primero..
Estoy muy atento para ver como estiran,, yo estoy en el 19º día.., y como tú,, ya empiezo en pensar que dia las paso a flora.., ya que tambien las tengo bastante grandes.., me llevas unas semanas de ventaja,, así que no cometas ningún error y a ver que altura te cojen al final de todo..

A seguir así... saludos.
Gracias compañero, te espero por aqui de vez en cuando, jejeje.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

disken dijo:
CENETISTA, me he registrado en este foro gracias a tu post, esta muy currado y entro cada dia ha ver si has subido nuevas fotos.

Estas animandome ha hacerme un indoor, el problema que tengo es el espacio. Ya veremos.

Un saludo y sube mas fotos :D
Gracias compañero. Ahi he dejado nuevas fotos para que le echeis un ojillo. Subire cada poco, para compartir con vosotros la evolucion, casi, dia a dia.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

voe k te akuerdas de mi makina 8O jajatienen una pinta impresionante y un verde mas bonito te van a salir mu wenas esas maris k sigo en el sofa sentado con el canuto y la birrita viendo este gran sueguimiento saludos y wenos humos desde el sur
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Bueno compañeros, os dejo unas fotillos que he hecho esta mañana al armario. Espero que os gusten. Ya tienen bastantes "pelos" las nenas y parece que la floracion va siguiendo su curso sin problema aparente. A ver si acaba igual, jajaja!!

Si veis algo raro, decirmelo. Por lo demas, todo correcto. Hoy, que llueve por aqui, parece que la humedad dentro de el ha subido bastante. Espero que no pase nada.

Saludos!!
 

marihuanihuar

Cogollo
20 Diciembre 2004
1.892
180
78
Ecuador
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

pues se ve todo perfecto... con la flora se esta poniendo buena la cosa jaja 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

No te digo na... cada dia se les nota mas y no se donde van a llegar. Bueno... si lo se, jajaja!!

A ver si sigue todo correcto hasta el final. Lo unico que me da la sensacion que estan estirando estos ultimos dias y no se si es espigamiento o el tiron tipico de inicio de floracion, que luego se llenara de cogollos. Espero que no salgan 4 cogollitos ridiculos sino que al menos salga algo mas o menos decente. Aunque siendo mi primer indoor... todo lo que llegue bueno será.

Saludos!!
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Podrias hacer una foto del tallo para ver como tienes de frondosas las plantas, es decir, si es todo una maraña de hojas o son pocas ramas gordas con muchas hojas.

Eso será el factor principal de la produccion.

Parece que todo va bien, controla ahora sobretodo las plagas y controla los nutrientes.

Un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Si claro, luego le echo unas fotillos. El tallo es gordote y las ramas.... tambien. Algunas tienen mucha frondosidad de hojas por medio y otras tienen las ramas mas espigadas y es arriba donde tienen todo el tema de hojas y demas.
Que hara que salga mas o menos produccion?
 
-