1er seguimiento

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

ya empieza lo weno tio, ganas ahi de ver to eso ya blankito, de momento veo ke te va todo de lujo, a seguir asi xD
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Gracias compañero. Espero que siga todo bien y no se me complique a ultima hora. Se ve que en nada de tiempo avanzan muy rapido. Deseando estoy, tambien, de ver todo nevado, jajaja!!
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

No te lo puedo decir porque nunca he plantado en interior, yo siempre he sido de exterior.

Lo que si que se es que las que mas produccion dan, son las que tan solo tienen ramas gordas, entre 5 y 12 ramas por planta y no cuando las ramas se bifurcan en otras ramas y asi varias veces, haciendo una maraña de hojas desordenadas.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum, Blues y WhiteWidow

Casi todas las mías tienen entre 8 y 12 ramas grandotas y gordas y no tienen hojas hasta la parte superior que es donde tienen todo el jaleo y les da mas la luz directa (no tienen apenas bifurcaciones, por no decir que no tienen). Por abajo están más despobladas y me alegro porque ahí da poco la luz y así no pierden fuerza en ramas inferiores. De todas formas no se si será bueno o malo. Buena pinta tienen, así que... a ver que van diciendo en estas semanas proximas. Lo que tengo claro es que es mi primer interior y mi intención, a parte de sacar algo, es aprender todo lo posible de los errores para en cultivos futuros llevar todo lo mejor posible. Aun así, no me quejo, jejeje!!

Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Bueno... esta vez, en lugar de colgar unas fotillos de como andan las nenas, os dejo el enlace a un video para que veais en el estado en el que se encuentran con unos 20 dias de floracion. En cosa de 2 dias han empezado a soltar, algunas, polen que da gusto. Pinta bien la cosa... Como unica pega, el tema de la humedad, que al estar lloviendo estos dias, se nota que en el armario, sobre todo cuando esta el foco apagado, sube casi al 70%, teniendo el extractor y todo encendido. Menos mal que es cosa de dias y para esta semana han dado calorcito.

Sin mas, espero que os guste. Saludos!!

Enlace al video: http://www.youtube.com/watch?v=A2h-0k4iH8Q
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Venga señores... vean el video pronto que en poco lo retirare del youtube... jejeje!!
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Buenas centistaa :D muy guapo el videoo jejeje muy currado :lol: ahora estas en la semana de la acumulación de pelonchos verás la semana que viene,,, se verán las cumbres nevadas :lol: :lol: muy guapas en general todas tio, nada que decir compi a seguir así :D :D

Saludooss
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Gracias compañero.

Hoy actualizaré las fotos, seguramente. Ya se ve muy claro el polen (aunque solamente estan empezando) alrededor de la copa de cada punta. No me quiero ni imaginar como estaran dentro de unas semanas, jajaja!! A parte, tienen muy buena pinta, porque en las partes bajas de las plantas apenas hay formandose cogollos y es en la parte superior donde esta todo el follon. Las hojas estan sanisimas, ninguna muestra de carencia o exceso y crecen... que da gusto. Mi unica duda es, si los dias que el banco de cada semilla da como tiempo necesario de floracion de cada variedad, si se cuenta desde el comienzo de 12/12 o es despues de esa prefloracion (cuando empiezan a mostrar pelos y demas). Imagino que es cuando se comienza con periodo 12/12, que es cuando la planta cambia de ciclo, pero no lo tengo claro. Alguna ayuda en ese tema, compañeros??
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Buenas cenetista, pues yo creo que lo que indican los bancos son las semanas de floración reales,,, desde que empiezan a echar pelitos como dices :lol: jejejje ya que por ejemplo cuando te dicen de 8 a 9 semanas como la great white shark, si yo cuento lo que me tardaron, fueron casi 10 semanas desde el cambio del foto periodo pero, si cuento la floración real fueron 8 semanas y media :D :D

por cierto,,, la nevada,,, és resina, no polen :lol: :lol: el polen és otra cosa :lol: jajajaja

Saludoooooooos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

otto sti dijo:
por cierto,,, la nevada,,, és resina, no polen :lol: :lol: el polen és otra cosa :lol: jajajaja

Saludoooooooos
...jajaja!! Perdon, perdon... en que estaria yo pensando... jejeje
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Hechate unas fotitos que no llegué a ver el video.

Parece que van por buen camino.

Por cierto, si para el año que viene vas a comprar Leds, mandame un MP y asi hacemos una compra conjunta
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

los leds estaran antikuados el año ke viene, lo siguiente ke pegara seran las bombillas de plasma xDDD
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

HzTunFlY dijo:
los leds estaran antikuados el año ke viene, lo siguiente ke pegara seran las bombillas de plasma xDDD
si peero, donde se pueden encontrar esas bombillas ??? y el tema €uribor ?? són muy caras ??? yo también he oido hablar de ellas y he visto algún video por el youtube, y la verdad que és un flipe como ilumina esa mierda,,, pero caruu,,, haber que te cobran :lol:
Saludoos,Cenetistaa una actu no ?? que le están saliendo telarañas al segui :lol: :lol:
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Por lo que he visto solo producen espectro blanco, supongo que entonces solo serviran para crecimiento :?
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Mañana actualizaré el post con fotitos recien hecha.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Vale ,, vale,,, trankilito heee tio ¡¡ si eso mañana,,,, pero si no que no te preocupes..,,, los que estamos esperando actualizacines podemos esperar un poco más,,,,,, ajajajajajaj

venga tio,,, saludos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Bueno... lo dicho, ahi van una actualizacion de post, jajaja!!

Os dejo unas fotillos de como andan mis plantas con unas 3 semanas y poco, desde que se cambio a 12/12. La verdad es que van muy, pero que muy, bien. Espero que siga asi y pueda disfrutar del espectaculo, porque para alguien que hace esto por primera vez, lo es.

Saludos y espero que os gusten.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Bueno... y un par de ellas mas, para que veais como andan de cerca. Se que estas os gustaran mas, jejeje!!

Por cierto... como las veis? Van como deben para el tiempo que llevan en floracion??
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Hola compañero.., como vas?.., oye una cosa.., estas matas podrían estar aún mejor?? yo las veo desde mi humilde punto de vista muy bien,, en serio..

No te podrás quejar..,socio, haber si me toman a mi ese mismo camino las mias.., a ver a ver....
Saludos amigo.., te lo estás currando...
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Gracias compañero!!

Al menos, tambien desde mi humilde opinion, las veo muy bien, lo unico que al ser mi primer indoor, no se si es asi lo normal o no. De todas formas, asi, lo veo muy bien para animarme a seguir en este mundo.
Las tuyas las llevo siguiendo desde su comienzo y las veo fenomenal. Ya veras cuando te pasen un par de semanas y veas que tiran y tiran y tiran, sin parar... que gustazo!! jejeje!!

Bueno, espero que sigas por el post hasta su final y vayas dejando tu "humilde" opinion, jejeje!!

Saludos Cola-Calero!!
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

lo corroboro, las matas las tienes de puta madre, sigue asi tio ke tienen un vigor y un color acojonantes, se ve ke tienes wena mano pa esto, un saludo tio
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

muy muy muy bonitas esas nenas si señor ya estan empezando a engordar esos cogollos k te daran despues unos espectaculares colocones aver si nos puedes describir algo mas sobre la cantidad de resina k tienen cada una no se produccion,olor en fin yo k se k komentes algo sobre ellas jajajaj y sigue asi fiera k estan de ole saludos y wenas fumadas brother
 

malakai

Cotiledon
11 Enero 2009
168
1
16
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Wuenas cenestista :)

las plantas se ven en muy buen estado 8) jeje,para 3 semanas de floracion des mi "humilde" punto de vista las veo estupendas :D ,cojo asiento para ver los copos de nieve que se avecinan...jeje
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Bueno, a dia de hoy y acercandose el mes de floracion, las plantas estan estupendas. Algunas hojas en algunas de ellas estan tornandose a amarillear, pero normal por la epoca en la que estan. El tema de la humedad alta ha desaparecido en cuanto se han ido las lluvias, pero ha llegado el calor y se nota. Ahora estan en 20º sin foco y con una humedad entorno al 50% y con el encendido, la humedad desciende al 30 y algo por ciento y la unica pega es que la temperatura se me dispara a los 27'5 o 28º. ¿Puede ser un problema? He intentado varias cosas pero sin exito, al intentar bajar esos grados. El extractor esta 24 h encendido y el ventilador e intractor tambien. Lo unico que en la habitacion del armario hay una temperatura entorno a los 21º y eso hace que me sea imposible. Espero que no pase nada por ello.
Esta noche colgare unas fotos para actualizar y enseñar como van esos abetos nevados, jejeje!!

Saludos y espero seguiros viendo por aqui de vez en cuando. Me marcho a fusionar que llego tarde!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

saludos todo te marcha muy bn pues la verdad kreo ke t epuede subir hasta los 30grados mas de ahi no es akonsejable

me muero por ver la actualizacion

melos humozzzzz
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Bueno... pues... al lio con la actualizacion.
A dia de hoy se cumplen (si no me equivoco) 1 mes de floracion y para mi entender (que es mas bien poquito, jejeje), creo que va todo bastante bien. Estos dias, como comentaba anteriormente, ha subido la temperatura dentro del armario, llegando incluso a los 28'5 o 29º y despues de estar asi un par de dias, ayer me decidi a hacer algo. Quite el filtro antiolor de carbono para que sacase mas aire el extractor y bueno... parece que funcionó. Se mantuvo toda la noche a unos 24º y durante su noche no bajo mas de los 20'5/21º.
Hoy le he echado una fotillo a oscuras y no veais que cambio de verlas con el foco y sin el. Se aprecia mucho mas la resina y tiene un ver... uuummm...

Bueno, pues sin hablar mas, al lio, que tendreis ganas de ver unas fotillos. Ademas, hoy vengo con ganas, jejeje.

Ahi van!!
 
-