1er seguimiento

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow (con video)

Una o dos tandas mas y descanso un poquito... jejeje!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

muchas gracias por lo de las fotos pero tambien podrias comentar algo sobre ellas no se :D muy bonitas y muy buenas porras sigue asi makina k ya veras los matojos k te vas a sakar enga saludos cannabicos
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Comentar...?? Puedo decir que las Blue Hash no han crecido mucho pero si que estan echando, a parte del central, otros 6 u 8 cogollos que parecen que vayan a salir bastante decentes. El olor, al tocar la resina, es bastante fuerte y tirando a hachis. Las BubbleGum han empezado a desprender muchisimo olor en la mañana de hoy, cosa que hasta entonces no lo habian hecho (o no se notaba con el extractor) a no ser que se tocasen las hojas con la mano, pero sin tocar... nunca hasta ahora. De cantidad... bastante por lo que puede apreciarse. Mas... las Blue Monster van ambas a la par y tienen muchos cogollos a pesar de ser mas cortas de tamaño, junto con el central, y parece que vayan a ser de buen tamaño. Y por ultimo, la Blue Widow y la White Whidow, tienen una forma muy parecida y son las ultimas que empezaron a mostrar el sexo, cosa que se les nota por ir mas retrasadas, como por ejemplo en la cantidad de pelos, de resina... de todo, aunque prometen, la verdad, jejeje!!
Las unicas a las que he calzado han sido a las Blue Hash y una de las Monster (la otra no porque esta justo debajo del foco). Y con respecto al color de todas ellas... todas tienen un color bastante intenso, excepto las Blue Hash que son mas verde clarito (quizas porque esta genetica necesite algo mas de abono y yo riego todas con el mismo ec y ph).

Bueno... y no se que mas decir... si quereis saber algo mas concreto, estoy a vuestra disposicion, dentro de mis conocimientos y de lo que hay ahí.

Saludos!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

muchas gracias amigo cenetista ya me voy haciendo una idea de la calidad k tienes de cultivo viendo las fotos y con esa explicacion parece k estoy al lao del armario :D todo muy detallao muy currao mu wen segui sigue asi k me seguire pasando, por k me encanta,aparte de ver esa bublegum k me tiene enamorao weno brother k mas decirte saludos y wenas y colocantes fumassss
 

singer20

Cotiledon
22 Marzo 2010
121
0
16
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

me molan mazo tus plantas son de rebista,,, ban a salirte unos wenos zupotess ya lo veras tienen pinta de k van a ser muy gorditas.. suerte sige asi conpi..

saludos... :D :D
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Gracias por los comentarios, compañeros!! Me alegra que os gusten. Espero poder colgar dentro de muy poco todas ellas bien gordotas y nevadas, jejeje!!

Seguiré informando!! Hasta entonces, saludos!!
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Cuantos dias te quedan para cosechar? Y cuantos llevas desde que sembraste? En flora y en crecimiento.

Un saludo.

PD: haber cuando nos pones una nueva actualizacion que ya estamos ansiosos :D
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Esas plantas han estado 28 dias de crecimiento y llevan sobre 33/34 dias de floracion. Aun les queda alrededor del mes para estar, asi que... imagino que iran a mas, jejeje!!

Pronto actualizo de nuevo. Si como esta ultima vez nadie decia nada... pense que no se veia el post y por eso no he actualizado mas.
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Vamos vamos ¡¡¡¡¡ aunque la peña no comente tu a lo tuyo..,, hay un montonazo de gente que lee,, de entre estos yo.., ya sabes que me interesa tu cultivo especialmente..,, y además...,,¿¿¿¿ No quieres participar en el concurso de seguis???? 8O 8O 8O


pues queremos fotos pero ya..,,,, :D

para mí,, tienes serias posibilidades de llevarte el premio.., así que enga.., deleitanos con esas matas perfectas que gastas tio..,, unas fotillos nooooooooooo?????

saludos.., apreciado compañero... 8)
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Bueno... fotos ya hasta la noche que se encienda no podre colgar, pero comentar que ayer les note mucho cambio. Llevaba dias diciendo que las veia estancadas (aunque mi pareja dice que es porque estoy encima de ellas todos los dias y lleva razon), pero anoche al verlas, las vi con mucha mas resina y mas... "mayores" de aspecto, no de tamaño, jajaja!!

Asi que nada... que esta noche actualizo. Estoy preparando otro video... ya lo vereis, aunque me llevara algun dia mas.
 

YOSU

Semilla
6 Junio 2007
0
0
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Muy guapas esas matas tio...... me quedo por aqui con tu permiso para ver que tal terminan.....
Saludos.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

...uy, uyy!! ...que me quemo!! Traigo fotitos recien hechas. Espero que os gusten.

Sobre las nenas... decir que en estos 2 ultimos dias han echado muchisima resina, el armario cuando se abre apesta del olorzaco que desprenden y bueno... los cogollos de las Blue Hash crecen por momentos, las de las BubbleGum (ya crecidos) resinan que dan gusto y la Blue Widow esta poniendose... uummmm (y eso que era la mas retrasada).

En fin... es lo que hay a dia de hoy y con unos 35 dias de floracion.

Para los mas sabios... los cogollos que tengo ahora, ¿engordaran bastante mas en estas semanas que les quedan comopasa en exterior o no saldran tan gordotes?

Saludos y espero que sean de vuestro agrado. Ahi os dejo las fotucas.

Salud!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

...uuuyyy... que estas queman mas, jajaja!!
 

paisa2385

Cogollito
9 Mayo 2009
1.708
13
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Pues esta un rechimba parcero buena cosecha la ke se viene vas a tener cosas muy ricas pa fumar ojala te engorden mas aunke sientete satisfecho ke has sacado ke porrazas

melos humosssss
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

wenas amigo cenetista decirte k estan preciosas esas nenas, a lo de k si te engordaran mas los cogollos yo creo k algo mas deben de engordar ya k les keda un mes mas de floracion, ¿estas echando algum bioestimulador para floracion? si no yo creo k le vendria bien en este ultimo mes para k engordaran y tiraran toda la resina posible esa es mi opinion pero weno brother decirte k estan de lujo k tienes wena mano y eso k siguo por aki asi de pesao por k me encantan y ya me iras describiendo k sensaciones te produce la buble k me tiene enamorao y ya me keda menos pa empezar yo con ella saludos y wenas y colocantes fumas
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Saludos compañeros!!

Bueno... a fecha de hoy, ha surgido el primer tropezon gordo de este cultivo. Tampoco es algo malisimo, no creais, pero si me ha jodido. La BubbleGum que mas estaba resinando desde el principio y estaba bastante decente, por no decir la que mas, llevaba un par de dias observandola y hoy se ha confirmado, era hermafrodita. Tenia una especie de bananitas en las partes mas maduras (cogollo central arriba, cogollos mas desarrollados, tambien en la parte superior...) y hoy se apreciaba mejor. La he sacado para intentar quitarselos, pero es imposible porque hay por bastantes sitios y dejarla junto a las otras es jugarme este cultivo, asi que la he tenido que sacar del armario con sus casi 40 dias de floracion. En fin... no iba a ser todo bueno en este primer intento, ¿verdad?

Saludos de nuevo a todos los que andais por aqui y ya seguire informando.

Dejo una fotillo de donde han aparecido, aunque no tengo mas de cerca.
 

vipaf88

Semilla
7 Enero 2010
514
0
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

buenas tio, lo que puedes hacer es dejarla en la calle o en una ventana o en algun lao donde le de el sol, seguramente no seguro que te acaba de cogollar, quiza saques algo nio que sea pa fumar un poco..... no pasa nada tu sigue adelante poero o no la echaria al traste esta planta, en la calle puede terminar bien la istoria, un saludo tio y se siente!!!!!!!!!!
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Vaya hombre,,, pos nada.,, como tu dices demasiado bien ibas..,, que todos los males sean solo eso..,, más espacio para las demás..,,

por lo demás ..,, menudo espectaculo.,, con esas porras ,,juas juas :)


saludos,,,
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Que envidia de cultivo CENETISTA. Empezaste montándote tu mismo el armario, dejaste un armario chulísimo y te iniciaste en el cultivo de interior con los consejos que ibas recibiendo en el foro. Hay que decir que tal como están las plantas parece que pocos consejos te hacen falta ya 8O 8O 8O . Enhorabuena tio por el pedazo cultivo que te estás marcando. Eso si, yo creo que te has pasado echándoles azucar glass por encima a las plantas, ahora para quitarlo vas a ver que pringue :wink: :wink: .
Una lástima lo de la Bubblegum hermafrodita. Son muchos los platanitos??? Siempre podrías mirar de quitarlos y observarla para ver si salen más o no. Lo que te dice vipaf88 es otra opción válida. La podrías dejar en la calle para que termine sus días, aunque ya has pasado la fecha crítica para esto, con lo que seguramente te tocaría estar entrándola y sacándola todos los días para que no te revegete esa planta.
Fíjate a ver si se ha abierto alguno de los platanitos y en caso de ser así revisa por si en alguna de las plantas que tengas al lado de la Bubblegum ha sido polinizada y empieza a desarrollar alguna semilla.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

8O 8O 8O como esta eso tio no me pasaba desde que eran pekes y la verda 8O 8O menudo sorpreson y bastante gratificante para la vista como bien dice skyhold pokos consejos necesitas ya ,,,, los platanitos quitalos con unas pinzas y listo :D :D que apareza algun que otro platanito no significa que la mata sea hermafrodita simplemente no esta estabilizada al 100% y en un ultimo intento por perpetuar la especie saca flores maxo ese polen no llegara mas alla de un par de flores cercanas a la banana y si es que llega ,,,, diferente fuera que tubiera ambos racimos florares cogollos por arriba y florecillas por debajo[attachment=0:161i4949]flor.jpg[/attachment:161i4949]
 
-