1er seguimiento

O.YET.K

Cotiledon
28 Marzo 2006
300
8
18
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Esas matas están de lujo,

felicidades compañero

:) :)
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

No has pensado dejarla para tener descendencia?

Te bajaría la producción, pero seguramente no volverías a comprar semillas en mucho tiempo, y ademas serán feminizadas puesto que se trata de un padre Hermafrodita.
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

creo ke es la mayor chorrada ke e oido en mucho tiempo, de una planta hermafrodita sacas semillas fem???pues pami ke no jajajaja
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Lee un poco antes de contestar. Cuando una hermafrodita poliniza a una hembra, el 99% de los descendientes son hembras (feminizadas)

Los bancos de semillas hacen eso para sacar las feminizadas, estresan a una hembra hasta que se haga hermafrodita y polinizan todas las demas.
 

kaloMaster

Semilla
26 Abril 2010
46
0
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

bueno voy a concretar un poco que esto ya me lo conozco...

hay que distinguir entre tres tipos de hermafrodita o clases:

Hermafrodita Macho: Predomina las flores macho, es una putada....

Hermafrodita: 50% macho 50% hembra

Hermafrodita hembra: Si de estas plantas que tienen muy pocas flores macho 10% o menos se sacan las semillas feminizadas, por eso muchas veces las semillas fem. como te las venden tiende a tener esta tipo de hermafrotidismo.

Ale yo creo que esta mas o menos claro

Un salu2... y buenos humos!!!

pd: yo la dejaria dentro del armario, lo de sacarte unas buenas semis no es mala idea.
 

SANGRIA

Semilla
24 Junio 2007
2.989
10
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

los bancos de semillas revierten el sexo de una planta hembra combirtiendola en maxo obteniendo solo flores maxo pero con polen femenino ,, no vuelven hermafrodita la planta compadre aplicate el cuento y lee tu algo tambien antes de entrar de esa manera ,,,,, buena iniciacion ,,,,
por cierto HzTunFlY ha revertido algun eskejillo ya asi que no creo que vaya mal encaminado en sus comentarios :D
 

HzTunFlY

Cogollo
7 Abril 2009
5.159
143
78
40
El El InTeRiOr dE LoS SaBrOsOS koGOyosss
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

disken dijo:
Lee un poco antes de contestar. Cuando una hermafrodita poliniza a una hembra, el 99% de los descendientes son hembras (feminizadas)

Los bancos de semillas hacen eso para sacar las feminizadas, estresan a una hembra hasta que se haga hermafrodita y polinizan todas las demas.
JAJAJ ME DESPOYO CONTIGO TIO, LAS MATAS SE INVIERTEN CON PRODUCTOS KIMIKOS, SI LE DAS ESTRES HIDRICO, LUMINICO O SIMILAR TE SALDRAN HERMAFRODITAS Y PUNTO, NO FEMINIZADAS
Cuando una hermafrodita poliniza a una hembra, el 99% de los descendientes son hembras?? no
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Bueno... decir que he sacado del armario la planta para evitar posibles daños mayores. Dejarla en exterior es una tonteria porque con las horas de luz que ahora mismo recibiria (no me comprometo a entrar y sacarla para seguir dandole 12/12) casi al 100% que me revegetaria, asi que le dado estos dias de oscuridad y le he dado el tajo... 8O
Se que no está, se que podria haber hecho otras cosas, etc, etc... pero que quereis que os diga, que entre trabajo, familia, moto, armario (que aun sigue adelante),... tengo demasiadas cosas en la cabeza y no me importa quitarme esta (que aun asi me la pienso fumar, jajaja) y fuera. Ha estado unos 40 y pocos dias de floracion, el cogollo central y varios mas tienen una pinta muy buen y el olor... inaguantable, jejeje, asi que eso, secando esta, la curaré y a ver que sale.
El resto decir que estan muy guapas. Estan engordando los cogollos por momentos y asi las 8 han quedado muy bien, ya que esa novena planta hacia que otras 4 estuvieran mas repretadas y con menos espacio para corretear por el armario :D

Esta noche dejare alguna que otra fotillo y a ver si termino de montar el video con el que estaba, que va a quedar chulo.

Saludos compis!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

wenas siento mucho lo de esa buble tio k putada pero weno ay k mirar el lado positivo y en un par de semanitas ya tendras algo pa fumar :D weno cuando sekes la planta y la cates ya nos contaras amigo cenetista saludos y aseguir con ese pedazo de cultivo y seguimiento k tienes
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Yo la dejaría fuera, y si revegeta, pues mala suerte, si no, pues a fumar.

Edito: weno, visto lo visto es comprensible que la hayas cortado, no creo que te falte para fumar :D .
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Bueno... vamos con una actualizacion, ¿no? Que esta esto paraete y no es plan.
Son fotos de ayer por la mañana. Hoy deben estar mejor porque el cambio se les nota por momentos. Espero que os gusten.

Decir, solamente, que hoy he subido al tejado donde esta la salida de aire del armario para comprobar si huele mucho al tenerlo sin filtro para extraer algo mas que cuando esta puesto y madre miaaa!!... menudo olorcete hay en el patio, en el tejado y en toda la vecindad, jajaja!! Problema no hay ninguno por ello porque se de mas vecinos que tambien tienen plantas en otras epocas y no me preocupa. A parte que da al interior y nadie desde fuera puede oler a ello. A parte de que el olor es buenisimo, como podreis imaginar, jejeje!!

Bueno, a lo que iba, que os dejo unas fotillos que espero que os gusten. ¿Como las veis? Si no me equivoco, estan a falta de 15 o 20 dias para cumplir el ciclo de floracion que indican los diferentes bancos, aunque habra que ver si es asi o no, cosa que por experiencia en exterior, siempre es algo mas.

Saludos!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Menudo coñazo esto de ir de 3 en 3... bueno... vamos con otro trio de fotos :D
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

A ver... otro hattrick de puntitas, jijiji!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Bueno... se acabo... esta noche echare mas y mañana, maximo pasado actualizare con las nuevas novedades. A parte, comentaré como va todo, si he observado alguna novedad destacable y bueno... lo de siempre, jejeje.

Saludos y lo dicho, espero que os gusten como andan las peques con estos 40 dias de flora.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Saludos de nuevo!!

He dedicado unos minutos al armario y como aun es temprano me he dicho... voy a comentar a esta gente como va la cosa, jejeje. Hoy he decidido limpiar un poquito la zona, porque como van amarilleando algunas hojas y otras estan empezando a caerse, no queria dejar eso guarreado y ser zona perfecta para empezar a generarse bichos, asi que he retirado todas las hojas que se habian caido, he vaciado los cacharros que tengo para recoger el agua que cae de las macetas (como hago cada X tiempo) y he dejado todo limpito.
Sobre las nenas, decir que al abrir el armario por primera vez hoy, me ha dado un tufo impresionante. Cada vez se ven mas definidos los cogollos, menos hojas, mas resina, mas gordura, mas olor, mas... de todo.
Mañana echare de nuevo fotos y si es posible por la noche las colgaré.

Saludos de nuevo y buenos humos, compis!!
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Vengaa! En el día 40 de la floración y con esos cogollos ya... te vas a cansar de tanto fumar jajajaja :D

Haber si nos actualizas que la gente esta poco participativa.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Bueno a fecha de hoy, cumplen las nenas entorno a los 50 dias de floracion. Mañana les echare un ojillo con la lupa para ven como andan. Las semillas necesitaban entorno a los 50/55 dias de media y va llegando todo a su fin. Lo que no se es si esos dias es desde que se le cambia a 12/12 o se empieza a contar desde que inician la floracion y dejan de pegar el estiron tipico del cambio. Imagino que se cuenta desde que se pasan a 12/12 pero por mi, que les queden un par de semanas mas y asi engorden un poco, jejeje!! Tampoco se como actuan en interior, me refiero a si lo que indica el banco de cada semilla suele ser algo menos de lo que realmente es, o es practicamente esos dias los que de verdad necesitan.

A parte... os dejo unas fotos que le he hecho hace un ratillo para que veais como andan. La verdad es que todo va sobre ruedas y me habria conformado con que todo hubiese salido la mitad de bien cuando empece con todo esto. Sobre el tema de temperatura y demas, ronda los 24º encendido el foco y 19 apagado y la humedad esta entre 30 y 40% todo el dia. Viendolas con el foco apagado se aprecia bastante el tema del amarilleo de las hojas por su avanzado estado de floracion. En uno o dos dias les hare un lavado de raices y si no hay nada raro en cosa de una semana, pizca mas o menos, comenzaré a segar, jajaja!!

Saludos a todos los que pasais por aqui y dedicais un ratillo de vuestro tiempo a leer a este principiante. Salud!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Bueno, ahi van las fotos que decia. Espero que sean de vuestro agrado. Saludos de nuevo!!
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

como mola ver como las hojas comienzan a mostrar tonalidades. Personalmente creo que aun estan por madurar, pero pregunta a los mas expertos, nunca he plantado en interior.

Un saludo
 

MendaLerenda

Semilla
24 Marzo 2010
215
4
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Que pasa compañero? como andas''??

Oye una cosa..,, estoooo..,, ¿¿¿¿ esas matas son tuyas???? venga vaaaaaa¡¡¡ te estás quedando con nosotros he tio ¡¡¡¡¡ esas fotos las has pillado por ahí en internet.., verdad?? jajajjja :D

Bueno tio,, que te digo lo de siempre..,, si las mias van por el mismo camino que esas,, estaría más que contento..,
Se hacerca el puto dia en que cosecharás..,, joder tioooo ¡¡ que rabiaaaaaaa.., seguro que además nos las enseñarás y tendremos de atarnos a la pata del sofa,, para no subirnos por las paredes de la envidia..,, sana.., eso sí...

El tema de cuantos dias tienen de floración..según los bancos de semillas, pues despues de leer algo,, me parece que es un cuento chino.., parecen tener poca credibilidad.., a mí me la pela bastante..,he leido también que el punto de cosecha óptimo que dura de 5 a 7 dias ,, lo marcará la planta.., ni siquiera me he mirado que tiempo de flora tienen las mias según el banco.., ya te digo..,, me patina.., y además como tu dices.., no se sabe muy bien desde cuando hay que empezar a contar..


En fín compañero.., adelante con el cultivo..., estaremos pendientes haber como y cuando les pegas el tijeretazo.. 8O .. SALUDOS :)
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

wenas amigo cenetista ya se acerca el tiempo de la recompensa a tanto esfuerzo muy pero k muy bonitas se ven esas nenas menudas porrakas, como siempre soy tan pesao con eso de k nos des informacion nos compares tamaños olores peso en seco etc... pero se k komo siempre contestaras a mis dudas :D k mas decirte makina sigue asi no te dejes el interior k tienes mu wena mano y a colocarte mucho kon ellas saludos y grandes fumadas
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Saludos, amigo xativo_sur!!

Bueno, pues voy a informarte a ti y al resto de compis de como van mas o menos. La verdad es que segun la variedad, han tenido uno u otro tamaño, color, olor, etc... pero si es cierto que todas las de la misma variedad han salido muy parecidas. Las blue Hash han sido "rechonchonas", bajitas, con bastante resina y ahora estan tomando color morado en muchas hojas cercanas a los cogollos. Las BubbleGum tienen un olor muy fuerte pero dulzon. Creo que van a ser las mas productivas. La Blue Widow y la White Widow son muy parecidas de aspecto y el olor que sueltan es... indescriptible (no se si se escribe asi o me lo acabo de inventar, jejeje). Muy fuerte, potente... vamos... deseando probarlas. Y por ultimo, de las 2 Monster, una va muy pero que muy bien y la otra esta en la parte trasera de atras del armario y no se el olor y demas que tiene. Si que no ha echado el tipico cogollo central, como el resto, pero hasta que no corte no sabre la cantidad y demas que me dara, en cuanto a produccion. Por general, bastante bien todo y a parte, ahora que mejora el tiempo y suben las temperaturas, me viene bien que se aproxime el corte para evitar todo eso, porque no quiero pensar que pasaria si tuviese cultuivo durante los meses de verano.
Por lo dema,s todo OK. Mañana si puedo echo unas "retratauras" y las cuelgo para que sigas viendo su evolucion.

Saludos a todos!!
 
-