1er seguimiento

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Y nada compañeros... de momento esto es todo. Ya ire comentando su secado, echare alguna que otra foto e ire mostrando informacion respecto a olores, dias de secado, impresiones y demas. Espero que os gusten y nada... por aqui espero vuestras criticas, que siempre se agradecen.

Gracias sobretodo a los compañeros que hacen que cualquier persona sin ninguna informacion ni experiencia en estos campos, sean capaces como yo de sacar un cultivo interior medianamente decente, por sus informaciones, ayudas y demas.

SALUD!!
 

Skyhold

Cogollito
6 Julio 2008
1.710
41
58
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Enhorabuena por la cosecha Cenetista. Al final ha ido todo perfecto y has sacado muy buenas plantas. Una lástima la planta que te salió hermafrodita, pero conforme se ven las plantas no creo que la vayas a echar mucho de menos.
Es curioso, pero aparte de las Blue Hash que están tremendas a mi casi que la que más me gusta en foto es la Monster que comentabas que estaba en la parte de atrás del armario. Se la ve con un montón de resina y con todos los cogollos igualados en tamaño.
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Si es cierto de que al no tener ese cogollo central el resto estan por igual. Lo unico que al no tenerla tan a mano no la he seguido tan tan de cerca como otras. Aun asi, no me quejo de ella, que estaba estupenda, jejeje
 

fernan89

Semilla
19 Noviembre 2009
173
4
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Menuda pinta tienen, ahora a fumar tras el secado :D
Un saludo
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

fuss dijo:
Tienen una pinta impresionante, que no te extrañe que te usen fotos los bancos de semillas.
una cosecha y seguimiento de lo mejor que se ha visto. Enhorabuena cenetista
Muchas gracias compañero, aunque no creo que sea para tanto. Aun asi, siempre he dicho que si a alguien le interesa alguna foto (sea a quien sea), que me la pida, ya que en la web estan reducidas y, como no, las tengo en casa en tamaño original, siendo mucho mayor y de mejor calidad.

Saludos!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

que gran cultivador y kizas k mejor fotografo :D estan justo komo me imgainaba perfectisimas k pedazo de yerbas te vas a fumar enhorabuena compañero disfrutalas por k te las mereces por lo bien k lo has llevado todo y empezando por montarte tu tu propio armario vaya pintaza me daria por satisfecho si me saliera la mitad de la pinta k tienen tus buble la mia y k mas decirte no te dire las preguntas de siempre dado k ya te las ponen por ahy atras jaja cuidate y colocate mucho un gran saludo cultiveta
 

fuss

Cotiledon
9 Abril 2010
982
33
18
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

CENETISTA dijo:
fuss dijo:
Tienen una pinta impresionante, que no te extrañe que te usen fotos los bancos de semillas.
una cosecha y seguimiento de lo mejor que se ha visto. Enhorabuena cenetista
Muchas gracias compañero, aunque no creo que sea para tanto. Aun asi, siempre he dicho que si a alguien le interesa alguna foto (sea a quien sea), que me la pida, ya que en la web estan reducidas y, como no, las tengo en casa en tamaño original, siendo mucho mayor y de mejor calidad.

Saludos!!
Pues si se ven mejor aún no me importaría para nada tenerlas con mejor cálidad, (ya las había copiado todas) si quieres mandarme una carpeta Zip por email te lo agradezco.
La verdad es que parece que estan en un estudio fotográfico con ese fondo y la calidad de las fotos. Salu2
 

otto sti

Cogollito
23 Octubre 2009
1.328
11
43
en un planeta llamado tierra
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Buenasss, enhorabuena cenetista, ya solo queda felicitarte, por esas pintas estupendas que muestran todas las plantillas :D 8O enhorabuena, decirte, que yo también he cosechado, hará cosa de casi 2 semanas unas blue widow,,, y la verdad que me ha recordado mucho a una tuya, y decías que olia mucho y muy fuerte :lol: la verdad que si, yo no sabria describir a que uele, pero mi colega dice que uele a hinojo :lol: :lol: jajajajajajaja pues nada tíu, que las disfrutes :D

Saludoss
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Gracias otto, ya os contare a que saben y huelen, que me mola de siempre el sacarle olores parecidos a la hierba que fumo.
 

disken

Semilla
9 Abril 2010
19
0
1
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Pon a secar los restos de la manicura y junto a los cogollos mas "malos" sacale un poco de hash, que se ve en las fotos que te salieron muy resinosas las plantas. Y si luego no lo quieres, avisame que paso a recogerlo :D
 

guerrillero89

Semilla
27 Mayo 2010
52
1
0
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Que tal amigo!
flipe con tus plantas
podias decirme cuanta produccion sacaste? en seco claro

saludos y enorabuena campeon!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

De momento no puedo decirte mucho porque aun estan secandose. Cuando tenga datos los pondre para finalizar el seguimiento.

Saludos!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

aver esos datos y ese final del seguimiento k tengo muchisimas ganas de saber tu opinion acerca de esas bublegum enga saludos y wenos humos
PD: no te pongas mu ciego con esa cantidad de yerba calite k tienes jajaja 8)
 

seeno

Cotiledon
17 Diciembre 2008
620
3
18
42
a 26kilometros de barcelona ahora buscame
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

muy wpaas cenetista la verdad ke te vas poner firme yo ala bubleegum le tengo muchas ganas pero ahun ni sikiera la e probado haber ke dices de la cata de su peso en seco y si sabe a xicle como dicen un saludo !!!!!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Bueno compis, de momento no he actualizado esto porque aun sigo con el proceso de curado. Se secaron en unos 15 dias (algo menos) y las meti a curar. Aun siguen con algo de humedad (no es humedad sino eso... que estan curandose bien...), por lo que me alegro, ya que con estos calores lo mas normal es que se sequen rapidisimo y asi de esta manera ni crujen ni nada. Van cogiendo muy buena pinta. El olor de todas ellas es muy fuerte y bueno (algunas mas como las Blue Hash o Blue Monster) y el sabor va cogiendolo segun pasan los dias curandose. Al principio no sabian a nada y madre mia como se estan poniendo.
Ya informare de como acaba todo. Aun tengo de la temporada pasada asi que quiero que estas se curen muy bien para tener de lo mejor, ya que gastar tiempo, dinero y emociones en sacar un interior si despues no te preocupas porque esas niñas cojan todo su efecto, olor, sabor y demas... jodiendo su secado o curado... lo veo una tonteria.

Como ultima cosa, decir que la BubbleGum que corte casi 20 dias antes que las otras porque era hermafrodita, la seque, cure (algo, jejeje) y demas y la estoy probando ahora. La verdad es que sube, sabe y huele un huevo. Y eso que era hermafrodita y sin estar, asi que cuando las demas esten listas deben estar... uuummmm

Bueno, compañeros, saludos desde aki para todos vosotros y a comenzar bien el verano.

Salud!!... que me marcho en 4 horas a la playa, jejeje.
 

droms

Semilla
28 Junio 2010
48
0
6
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

hermosas imagenes bro!
saludos .!
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Logo dijo:
Preciosos esos cogollazos, y muy currado el seguimiento se agradecen hilos asi cuando eres novato 8)

Salu2
Que conste que soy novato y este ha sido mi primer indoor. A ver que tal el segundo.
 

droms

Semilla
28 Junio 2010
48
0
6
Re: 1er seguimiento FK - BubbleGum/Blues/WhiteWidow

Hermosos cogollos
muy buen trabajo CENETISTA
 

motaman

Semilla
27 Octubre 2007
3.914
71
0
el mundo
hola a todos..

cenetista,,,no habia seguido tu hilo,,,y la verdad que una lastima habermelo perdido....
ahoar que te han premiado me he pasado a verlo,,,y olo tus cogollos tiu,,,
si es el primer indoor que haces ,,tienes un don tiu,,,, las matas han estado perfectas de principio a fin,,,,
,el hilo,,y tus comentarios en general,,,muy bueN SEGUIMIENTO,VARIEDADES Y cultiveta,,,,,

SINCERAMENTE,,,,, TE MERECES EL PREMIO QUE SE TE HA OTORGADO.... A DISFRUTARLO...
RASTASALUSALUDOS :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
motaman dijo:
hola a todos..

cenetista,,,no habia seguido tu hilo,,,y la verdad que una lastima habermelo perdido....
ahoar que te han premiado me he pasado a verlo,,,y olo tus cogollos tiu,,,
si es el primer indoor que haces ,,tienes un don tiu,,,, las matas han estado perfectas de principio a fin,,,,
,el hilo,,y tus comentarios en general,,,muy bueN SEGUIMIENTO,VARIEDADES Y cultiveta,,,,,

SINCERAMENTE,,,,, TE MERECES EL PREMIO QUE SE TE HA OTORGADO.... A DISFRUTARLO...
RASTASALUSALUDOS :fumador2: :fumador2: :fumador2: :fumador2:
Muchisimas gracias, compi!!

Lo de mi primer indoor, si que lo era. Ahora estoy en el 2º, experimentando con poda FIM en White Russian y no va mal del todo, aunque si que hay cosas que mejorar para el próximo. Creo que la experiencia hace muchisimo, pero tambien el informarse antes de hacer cualquier cosa (como novato), como me paso en esto del cultivo interior (del cual no tenia ni papa, ya que yo venia de cultivar en exterior), pero gracias a internete, libros, el foro, etc, etc... se va aprendiendo y lo que va faltando de informacion y demas, con los años y experiencia, se coge.

Un saludo y de nuevo, gracias!!
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
ey colegui as catao ya en condiciones las plantas me interesaria mucho k me dijeras k variedad te a gusta mas en general colocon olor sabor de todas las del segui por k ando detras de la blu widow pa este año saludo y enhorabuena por el premio te mereces el premio por tu peazo de segui enga a seguir bien y cuidate
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Pues si quieres que te de mi opinion, me quedo sin lugar a duda con la Blue Widow, seguida de la White Widow, tanto por olor, sabor y colocon. La Blue Monster tambien me gusto de sabor, pero menos floja (al menos la que me salio a mi). Y por cantidad... las Bubble Gum fueron las que mas dieron. Tambien decir que las 2 que te he dicho que para mi eran las mejores, fueron las que menos produccion me dieron, pero tambien fueron las mas retrasadas desde el primer moment
 

vga

Gran Cogollo
11 Octubre 2005
2.182
412
108
hola
bueno yo tambien quiero agradecerte este seguimiento, no me extraña que te lo hayan premido!
si estas hacendo el seguimiento del 2º voy a buscarte que no quiero perdermelo.
un saludo y enhorabuena de nuevo
bye
 
-