1er site Argentino de Parafernalia Cannabica

mauro_limon

Semilla
5 Octubre 2005
21
0
0
36
Este mundo enfermo.
Ta buena esa historia q exista sitio argentino... pero es un garron el diseño:? ... parece q lo quisieron hacer en flash y salio medio pedorro, tal vez sea por la resolucion de mi monitor, en ese caso igual es re molesto. Estaria bueno q se enrosquen a hacerlo en html...

Saludos... linda idea... quiero un grinder pikachu, ja
 

Verdeweb

Semilla
2 Noviembre 2005
6
0
0
Con el tiempo iremos mejorando la web, por lo principal se ve bien en monitores de 17 pulgadas en adelante. Pero los productos que tenemos son de primera y tardamos mucho tiempo recolectando y buscando todos estos articulos para juntarlos y ponerlos en un solo lugar, donde podremos encontrar de todo.

por el momento tenemos cajas portadoras, cigarreras, Bongs, remeras, pikachus, sedas, chandalias, pipas artesanales, pipas de metal, llaveros, ceniceros,

saludos!!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
Che no les parece mucho bastante caro vender las sedas fumanchú a $1,50?
Osea en el 100% de los kioscos que las venden salen 1 peso, y no valen son de las peores sedas que use en mi vida.

Y lo del diseño es verdad, a mi no me gusta, y lo peor? veo todo chiquito porque tengo un monior de 17. Otra cosa las imagenes tardan en cargar es mas molesto retroceder, porque tenes que ir al menu (yo estoy acostumbrado a apretar la tecla "borrar" y retroceder una página), yo digo lo mismo haganla en html.


PD: Estoy empesando a recolectar info, quiero hacer una página cannabica Argentina. Basiquisima en cuanto a diseño, funcional, y con mucha información. Si alguien se prende PM.

Saludossssss
 

mauro_limon

Semilla
5 Octubre 2005
21
0
0
36
Este mundo enfermo.
eh boi... esta hecha en flash, la teca es hacerla en html. Son dos historias difetentes.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
JAjajajjaja que colgado, sisisi ya se, esta hecha en flash, tendría que ser html, es mas se algo de programación web y todo eso pero soy un colgado.

KAKAK, que hdp, saludos!
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
estan locos en algunas cosas roban mal!
por ejemplo esa cajita de metal con la chala dibujada con el espacio para poner los papelillos la conseguis por 20p
ya te estan cobrando 15 pesos de mas.
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
y los 15 pesos del envio no es mucho? =S

Blah, igual estan recien empesando, pero yo porlomenos es muy dificil que me vean comprando algo, no por prejuicioso, sino porque me es muy dificil con ese diseño navegar.
 

Indio Loco

Semilla
27 Enero 2005
908
3
0
bullterrier dijo:
estan locos en algunas cosas roban mal!
por ejemplo esa cajita de metal con la chala dibujada con el espacio para poner los papelillos la conseguis por 20p
ya te estan cobrando 15 pesos de mas.
Terrier de Lazari :lol: un chiste no se vaya a calentar

Lo del diseño es cierto, no tiene sentido perder tanto tiempo en hacer eso en flash, aparte los viejos como yo nos quemamos las retinas para tratar de leer los textos con la tipo tan chica, si quieren vender sus productos ayudenlos a mostrase, ese flash es un escoyo para tal finalidad

Aliento la inicitiavia, mucha suerte!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
jAJAJAJAJAJJAJAJAJJAJAJAJJAJAJJAJAJAJAJJAJA Q HDPP DE LAZARI JAJAJAJA escupi toda la pepsi

bueno, loco PILAS,ARREGLEN LOS PRECIOS (si, tambien hay fumetas/cultivetas coditooo que ondaa) Y EL DISEÑOO!!

hahaha, saludos (estoy colgadisimo hermanos)
 

Verdeweb

Semilla
2 Noviembre 2005
6
0
0
Hola ,

che, yo comprendo que no les guste el diseño. Pero creo que tampoco es para que se hagan los "lucho aviles" sacando el cuero, yo por lo menos me colgue en buscar todo los articulos de cannabis que hay en argentina para ofrecerlos en una web. Prometo cambiarla a html en un tiempo no lejano.

En cuanto a los precios, creo que eso es relativo, si vos me vas a comprar al por menor te lo dejo a ese precio , si qureres comprar por mayor te sale un 50% menos del valor. Si no podes pagar $15 de gastos de envio, no sos el tipo de cliente que busca Dulceverde.

BOi, que te pasa? estas indispuesto? en ves de ser un fumador de hierba parece que consumis otra cosa por como agredis. Creo que si quieren que el cannabis crezca en argentina estas cosas tambien aportan su granito de arena. Si te pones una web te felicito, vamos a ser colegas, y te voy a felicitar, no agredir, por que se que serias del palo y te preocuparia hacer un bien a la gente que fuma teniendo su lugar de compra.

Bueno, espero que no sigan con esta boludes, un saludo!
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
respecto al diseño no me parece malo, si medio bardo... y un flash muy basico... si queres puedo hacerte un diseño comodo para vender productos... con cesta de compras etc.... ya que laburo en programacion y diseño no me cuesta muicho tiempo.-

Ahora los precios cada uno es libre de elegir por eso yo eligo otros lugares y listo... si por menor lo consigo a 20 pesos no voy a comprarlo a 35 pero es algo de logico no de mala onda mia o lucho avile.

creo que cada uno busca el mejor precio... la plata no me falta y tampoco me sobra pero prefiero hacer diferencia.

Saludos y felicitaciones x el emprendimiento....
las criticas son buenas para mejorar es la clave del exito de una empresa... satisfacer las necesidades del publico ya q de ellos viven.-
 
15 Junio 2004
1.360
24
0
Verdeweb. Cuando tenes un negocio, lo primero que necesitas son clientes y diciendo cosas como estas:
BOi, que te pasa? estas indispuesto? en ves de ser un fumador de hierba parece que consumis otra cosa por como agredis.
No los conseguiras... Ademas es un total despropósito tu ira contra los que critican tus productos y/o los precios... El comercio es así :roll:

Y ese comentario en particular, ademas es discriminatorio. y es escupir para arriba. Acaso solamente vas a traer de esas cosas para fumetas? seguramente mas adelante irás entrando en el negocio y veras que hay otros articulos para consumidores de otras Drogas, que podrías incluir en tus mercancias ofrecidas...

Si estuviera en tu lugar, me Cyber-suicidaría para volver a entrar con otra imagen. :wink:

Bueno, es que soy vendedor... :roll:
 
21 Junio 2005
436
0
0
jej, este foro esta rezarpado ultimamente, debe haber carestia...!
che boi es un pendex creo que dijo que tenia 14 o 15, no creo que sea consciente de sus actos :roll:
pailot no puedo creer de vos agresion!!!! que nos pasa a los argentinos!!!

bueno gente paz y buenos humos vieja!
 

federico

Semilla
14 Septiembre 2004
702
1
0
43
me parece que hay escaces de prensado y los pibes se estan desesperando !!
 

El Boi

Semilla
15 Julio 2005
453
0
0
Bueno' Aire'
che loco me toman de punto al pedo, LOCO YO NUNCA DIGO NADA DE MALA ONDA NI POR TIRAR MIERDA, YO SE QUE AVECES CRITICO DE MAS PERO NO ES DE FORRO SINO DE COLGADO NOSE.

No te quise bardear en ningun momento, ni nada que se le parezca, perdon si asi lo sentiste, y tenes razón vos con este emprendimiento que estas llevando estas colaborando con el cannabis mucho mas que yo.
 

Jack Herer

Semilla
3 Julio 2005
83
0
0
48
¨En el país de la libertad...¨
Verdeweb dijo:

Si no podes pagar $15 de gastos de envio, no sos el tipo de cliente que busca Dulceverde.


Che yo soy rubio y de ojos azules , puedo ser cliente tuyo.


Dejate de joder si publicas publicidad en foro de cultivo, bancate el comentario.Si no paga por publicidad y ya.

y si el flash apesta.

saluditos

PD: Todo mundo busca hacer negocio, con esta planta....
 

Guy Montag

Cotiledon
7 Septiembre 2005
100
0
16
Alguno compró algo por este sitio? Pregunto pq recientemente un amigo tuvo un inconveniente con uno de estos sitios, vendían otro tipo de productos, pero la cuestión es q el depositó la plata y nunca le llegó el pedido :?
Por ahi el sitio al no tener un diseño serio y profesional justamente inspira ese tipo de confianza, de q no sabés si te llega el producto o no.

Ojo, no quiero q malinterpreten mi mensaje, no estoy haciendo ninguna acusación, simplemente trato de verificar el funcionamiento del servicio.. Está muy buena la idea y me gustaría ver q crezcan estos tipos de emprendimientos :wink:
 

verdeperinola

Semilla
16 Marzo 2005
85
0
0
a mi me parece malo el diseño, mala la opinion del dueño y malo lo q vende.
en definitiva, todo mallman.
encima q publicitas gratis, te haces el ofendido?
 

Verdeweb

Semilla
2 Noviembre 2005
6
0
0
Hola,

Ok, creo entender bien y pido disculpas si es que no correspondio mi respuesta ante las criticas, pero como dicen aqui "las criticas ayudan a mejorar" y eso es lo que quiere dulceverde.

Ya estamos trabajando en un mejor diseño y mejor manejo de sistemas de entrega y puntos de venta.

Esperamos poder seguir mejorando y brindando un mejor servicio para todos los que quieran formar parte de nuestros productos.

En cuanto a estafar, eso no es lo que hacemos, si abonas recibiras el producto y tu garantia de satisfaccion de 1 mes.

Saludos !
 
20 Abril 2005
46
0
0
40
No chabon! Yo no quiero decirlo pero me parece que ya la cagaste. Cybersuicidio!!
Que algun hacker se ponga la capucha negra y mate a este idiota. Es por tu bien ehh. verdeweb.
Ah si, el nombre es una joyita.
 

bullterrier

Cotiledon
30 Abril 2004
278
0
16
45
cualquiera se puede equivocar che!
los errores no se miden para bien ni para mal! (calamaro.)
es asi....
demosle una chance esta apoyando al publico fumon yo por loemenos una chance le doy che. saludos
 
-