1r Seg. 1 c.Caramel, 2 w.widow, 2 LSD y 3 Monster

dake

Semilla
13 Abril 2009
2
0
0
Voy a empezar mi 1r seguimiento indoor con estas variedades (cultive un par de veces en exterior pero ya me doy cuenta q esto no tiene nada q ver )

1º os pongo foto de las q tienen mas dias (c.caramel y w.widow), con 23 dias, a mi parecer crecen lentas, pero no tengo mucha idea, se ven sanas, que os parece? en estos 23 dias solo he abonado una vez con crecimiento la semana pasada ¿cada cuanto se aconseja abonar?

Las otras 6 se plantaron 13 dias despues por un problema con la germinacion de las primeras, asi q tuve q germinar otras. Tienen 9 dias, siguen en tiestos pequeños, la semana pasada me fui 4 dias y mirando las FAQ's de riego en vacaciones opte por lo mas rapido y barato:

Corte tiras de valleta de cocina, cubo con agua por encima de los tiestos, y una tira a la base de cada tallo. Pero NO OS LO ACONSEJO!! Ayer cuando llegue a casa me encontre con el cubo casi vacio y la bandeja donde estan los 6 tiestos anegada de agua hasta la mitad del tiesto (no he borrado las marcas para q las veais), en comparacion con las otras 2 q estan en tiestos grandes (no les puse tira pq aguantan mejor la humedad y solo me iba 4 dias..) apenas han crecido, algunas hojas estan totalmente decaidas y de un verde muy palido. (foto)


Deduzco que es exceso de riego, lo 1º q hice fue secar todo bien, pero hoy no tienen mejor pinta... ¿tengo que hacer algo mas? supongo que al estar todo el sustrato encharcado, se han deshidratado o se han quedado sin nutrientes en el sustrato... ¿abono con crecimiento? ¿es mejor esperar a que se seque el sustrato? no se que hacer.... un cable porfavor
 

isbel26

Semilla
29 Marzo 2008
749
2
0
pues yo aria una cosa . lo primero si te vas 4 dias no hace falta lo que has exo,,, una buena regada y aguantan fijo, es mejor que un dia pasen sed a que las ahogues.
lo segundo , cogete ara mismo si puedes y trasplanta intentando poner tierra seca toda la que puedas mezclada con esa para que no se jodan del todo... y cubre esos tallos de las pequeñas , te lo agradeceran y esperas a regar y abonar una 6 dias munimo... ellas te pediran el agua. salu2
 

dake

Semilla
13 Abril 2009
2
0
0
gracias, eso haré. Pero trasplanto directament a maceta de 9l ?? son mu pekeñas, tienen un par de semanas.

gracias
 
-