1ra vez (a)

DaEk

Semilla
9 Marzo 2007
3
0
0
Venezuela
weno un dia antes.. estaba echado en cama.. xD chat x msn cn una chik.. q es mayor q yo x cierto.. m invito a la playa.. xD .. cuyagua ! en vzla.. seria nice ke lo vieran x youtube.. :p .. yo nunk habia ido.. y no conocia a la srta.. ni tampoco cuyagua xD .. toncs.. wee invite a un amigo (q ya fumaba) y m fui.. xD salimos al dia siguiente indecisos pero nos fuimos.. a las 4 pm.. y llegamos alla 10:30 pm a la playa.. alla m encontre cn ella.. y 2 amigas mas.. y yo estaba algo ebrio :p xq iba tomando en el camino.. al iwal q mi amigo... llegamos.. y el ambiente entre las carpas era de total relax.. algo pfff.. q m djaba Oo.. wtf here? .. llegamos y de una nos mencionamos compañeros de humo xD hahah yo no sabia nada.. pero keria llegar a ese punto de relajacion.. y simplemente fundimos.. nos pusimos en circulo nos sentamos.. y prendimos el porro.. xD.. y weeee al principio me qdaba aja y q paso? .. esto es todo?.. y de repente :O:O:O me vi en la playa con una risa q no podia aguantar.. simplemnt.. era como estar encerrado xD .. xq pensaba cosas.. y no podia parar de reir.. m pare fui a la playa y x miedo ahogarme regrese.. llegando vi a las amigas super relax y a mi amigo en otro mundo.. recuerdo q m puse mis audifonos.. y jajajaja senti una risa incontenible.. de vdd q fue algo de otro mundo.. y m encanto.. al todo esto todavia no habia armado la carpa y nos kedamos ahi pegados en la arena.. xD hablamos un poco y nos kedamos dormidos todos.. en la carpa.. no supe mas de mi.. hasta las 4 am q me levante con muxa sed.. xD y weno tomar agua .. y ya pes esa fue mi 1ra vez :p .. hahaha ... para mi.. fue exelente.. viva cuyagua :p .. la playa dnd la ganjah.. is legal ... ! tierra de nadie.. pueblo sin ley de venezuela :p .. dnd las cosas se hacn ahi y qdan ahi... sin polis q molesten... saludas... y legalizeeee... !! 100% free...
 

DaEk

Semilla
9 Marzo 2007
3
0
0
Venezuela
hehhee..

mmm no keria joderle el tema al amigo akel xD .. es ke soy nuevo aki.. y no sabia dnd darle. . emmm mis disculpas y saludos.. :p
 

DuendeOscuro

Semilla
29 Marzo 2007
7
0
0
Mi primera vez fue ya ace unos cuantos años... me di cuenta de que mis plantas de maria estaban cogollando, me informe y tal (no las plante para consumir pk aun no fumaba ni cigarros, solo pk me gustaba todo lo relacionado con el mundo rastafari) se lo proponi a unos colegas seque la maria y en unas semanas estabamos fumando xD
La verdad es que la 1º vez y sin ayuda de nadie no pude pillar un buen ciego pero eso se arreglo a las semanas cuando empece ya a conocer como se acia xD
 
-