2 auto purple kush de buddha seeds en exterior

Maria.querida

Semilla
6 Febrero 2015
14
30
3
33
Hola amigos! Soy nuevo aqui y quiero dejar el seguimiento de mis niñas para que me den opiniones y asi tener mas experiencia. Soy de america del sur y en esta fecha esta pegando el sol... Ls temperaturas van desde los 19 a 30 grados. Tengo macetas de 20 litros con tierra abonada de hoja y compost de buena calidad.. Empese a regar una vez por semana con ata organicth-c de atami pero hacr unos 3 dias que no riego por que la tierra en si es humeda y conserva unahumedad promedio que segun yo es la adecuada... Tengo a las niñas encima de unos arbustos porque aqui hay niños ... Me e dado cuenta que en la maceta hay hormigas por montones (porque estan arriba de arbustos) pero ninguna lleva huevos de pulgones o algun otro bicho.. Solo pasan, tendran su hormiguero eb mi mceta ? Influyen las hormigas a la planta ? Bueno espero que con el tiempo me ayiden y sigamos hablando para resolver nuestras dudas.. Aqui unas fotos de las niñas con 14 dias. Como las ven
Niña 1
Niña 2

• 👍
Reacciones: Xema Cogollo

rubenmarley

Trabis
8 Julio 2012
10.574
19.046
143
Entre baifos y verdinos
Hola, para unas autos esa no es la tierra mas apropiada la verdad, puede que crezcan algo y tal pero no creo que lo den todo, una buena tierra a base de turba y tal comprada es lo ideal, las hormigas puede que vallan de paso, lo mas seguro no tendrán ahí el hormiguero, nose métodos para lucharlas porque nunca las he tenido pero creo que son jodidas jaja
Suerte con el cultivo.

• 👍

Maria.querida

Semilla
6 Febrero 2015
14
30
3
33
Hola gran gollo! Gracias por el tiempo... Tendre en mente lo que me dices e ire viendo el proceso que tienen a travez del tiempo para ver su evolucion, y quizas hacer algo mejor con las que estan a la espera. Todo sirve de experiencia. Intentare hacer un seguimiento completo, salhumos:D

• 👍

Xema Cogollo

Oldtimer
15 Febrero 2012
10.997
17.650
228
Al Sur
Hola,aquí tienes 50 consejos para eliminar a las hormigas de tu zona de cultivo,http://www.hortelanoyo.net/2012/03/50-formas-de-eliminar-hormigas-de-forma.html no afectan directamente a las plantas,pero transportan pulgones a las plantas para que les aporten melaza a ellas luego,de todas formas deberías de usar neem o jabón potásico para prevenir plagas,y si le añades alguna infusión de ajo,pelitre,purín de ortigas o algo que funcione contra insectos,pues mejor,el neem o jabón hacen de mojantes y amplia la efectividad de lo que uses,así que de bases van de lujo_Otra cosa si la tierra no seca bien en varios días(no mas de 6 o 7días),es que no es la más adecuada,las tierras para las maris han de ser esponjosas,que drenen bien y a la vez sequen,que no se compacten.

Última edición:
  • 👍
Reacciones: Maria.querida

Maria.querida

Semilla
6 Febrero 2015
14
30
3
33
Gracias xema cogollo por los consejos! Estoi de acuerdo contigo con lo de la tierra aunque ya tienen varios dias como para transplantar .. No dr si le hara bien ala plantas pero seguro que para las siguientes a estas o a la white widow que esta con 3 dias le hago una renovacion de tierra. Aqui dejo fotos recientes delas nenas.las IMG_20150218_185800378.jpgIMG_20150218_185804681.jpgIMG_20150218_185808833.jpglas niñas de las dos primeras fotos tienen 18 dias, porfavor alguna referencia de como estan de porte. Y la foto 3 es una auto white widow de 3 dias. Saludos

• 👍
-