2 cultivo 1 seguimiento

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
antes abri un pos creo que no adecuado para enpezar. Primero os dire lo que tengo que es un armario de 1x1x2. con un foco de 400w
un extractor un ventilador un intractor y un humificador he puesto 10 blackjack ya ya llevan 3 dias y parece que todo va bien menos la temeratura
sube un poco pero me han dicho que loe ponga mas tiempo el equipo de aire el otro vultivo que ice no me salio muy bien pueto que no tenia el aquipo de aire
he leido mucho aqui pero la verdad es que hay cosas que no se por ejemplo cuamto tiempo lo tengo que poner porque no me marca mucho el termo y lo
pongo 1 hora cada 2 mas o menos solo me marca bien cuando pulveriso, cuando podre cambiar a floracion
 

Bubble Gum

Semilla
23 Noviembre 2007
769
3
0
Buenas!
Para tener controlada la temperatura, sobre todo hasta que le vayas cogiendo el truco, te diría que te comprases un termohigrómetro. También habría que ver de que potencia son tu intractor, extractor y ventilador, no todos vas a refrigerar lo mismo... y bueno, si la temperatura es alta, y más que te irá subiendo según llegue el verano, te diría que subas la ventilación, prueba a ponerla cada 15 minutos alternando, o media hora si y media no y así vas viendo si la regulas. Si tienes opción puedes meter otro ventilador o decantarte por un cooltube que seguró que te ayudará.
Un saludo! :D
 

kawa

Semilla
30 Abril 2009
45
5
8
como el lo tngo en una habitacion le voy a poner ac y la humedad por que no sube? o por lo menos no lo marca el termometro que trae pa la humdad
 
-