2 dudas sobre el sol y el tema de las piedrecitas blancas

Nacho03

Semilla
8 Junio 2012
24
0
0
30
Que hay gente!
He plantado una chesse y tengo 2 dudas. Donde pongo la planta los primeros dias? en la grow me dijieron que no le de el sol porque se me puede quemar que la ponga en un rincon que le de el aire hasta que se desarrollen bien las hojitas, 1 semana masomenos y que poco a poco le vaya dando el sol hasta que ya la pueda dejar al sol todo lo que pueda. la planta esta plantada desde el dia el da 8/06/12 y esta asi:

ImageShack® - Online Photo and Video Hosting
ImageShack® - Online Photo and Video Hosting


Vosotros que me recomendais con el tema del sol? cuando empiezo a dejar que le de el sol?
y otra pregunta: lo de las piedrecitas blancas encima de la tierra para que no se quemen las raices es factible o hay otro metodo? porque la planta estara en un tejado que le dara el sol desde que sale hasta que se va practicamente.. aunque el chaval de la grow me dijo que cuanto mas sol le de mejor, pero me recomendo lo de las piedras.
 

TheMostWanted

Semilla
1 Mayo 2012
34
0
0
43
Ya las puedes poner al sol directamente, que no les va a pasar nada. Si las vas a poner en el terrado, ponlas en un macetero blanco, y si puedes, pon los maceteros encima de unos tacos de madera o algo asi, ya que en con el sol el suelo se pone que pela y puedes quemar las raices. Lo de las piedras blancas, es para que aguante mas la humedad, pero que tampoco es imprescindible vamos...

Saludos
 
-