Bueno, esta es mi primer publicación. Voy a tratar de dar todos los detalles de la manera mas certera posible para tratar de encontrar respuesta a mi duda: El tema es el siguiente, tengo una planta que tiene aproximadamente dos meses, está plantada en una maceta de 10 litros, con mantillo y perlita, realizo riegos con agua estacionada y ahora con agua de lluvia, también realicé riegos con mate cocido para aportar N y le puse T-rex Grow de Natural Farming. Los riegos los realizo cuando noto que la tierra está seca, y puedo meter el dedo en el sustrato sin que salga con humedad, está en exterior y en la ultima semana tuve tres dias nublados pero generalmente hay buen sol y temperatura (entre 27 y 11 grados), está recibiendo aproximadamente 13/14 horas de luz y el resto de oscuridad.
Mi preocupación es que solo mide 37 cm pero está llenandose de pistilos por todos lados, es algo que deba preocuparme?
Adjunto fotos.
Mi preocupación es que solo mide 37 cm pero está llenandose de pistilos por todos lados, es algo que deba preocuparme?
Adjunto fotos.

Última edición: