2 meses y muchas preflores.

Gonzach

Semilla
20 Julio 2015
1
0
1
34
Bueno, esta es mi primer publicación. Voy a tratar de dar todos los detalles de la manera mas certera posible para tratar de encontrar respuesta a mi duda: El tema es el siguiente, tengo una planta que tiene aproximadamente dos meses, está plantada en una maceta de 10 litros, con mantillo y perlita, realizo riegos con agua estacionada y ahora con agua de lluvia, también realicé riegos con mate cocido para aportar N y le puse T-rex Grow de Natural Farming. Los riegos los realizo cuando noto que la tierra está seca, y puedo meter el dedo en el sustrato sin que salga con humedad, está en exterior y en la ultima semana tuve tres dias nublados pero generalmente hay buen sol y temperatura (entre 27 y 11 grados), está recibiendo aproximadamente 13/14 horas de luz y el resto de oscuridad.
Mi preocupación es que solo mide 37 cm pero está llenandose de pistilos por todos lados, es algo que deba preocuparme?
Adjunto fotos.




 
Última edición:

Madd

Cogollito
22 Septiembre 2015
511
151
53
Esta bonito la niña
Pues pueden quedar así pequeñas por muchos factores
Pero ya esta entrando en floración y verás que va a pegar un estirón
 

JoMoN22

Floración
7 Abril 2013
152
40
33
28
ganja city
esto normalmente pasa por una contaminacion luminica i la planta florece permaturamente hay otros factores pero el mas comun es este
los cogollos se van a engordar un poco pero de esa planta no sacas mas de 10g y la planta ya esta en plena floracion nada de vegetativo..
yo no le echaria ningun abono ni nada, no vale la pena
 
-