2 semana de floracion ¿como la veis?

juanjose5124

Semilla
30 Mayo 2019
17
4
3
30
Moron de la frontera , sevilla
Buenas aki os presento a mi black domina de eurogrow. Esta empezando a sacar renina en las hojas, estoi abonando con top bloom de top crop y a comienzo de la 3 empezare añadir top candy.
La pregunta es como la veis? Es la 1 vez que uso top crop.
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Esta muy bonita! Lo único las hojas viejas tienen necrosis en la sierra y las puntas... por el color parece una carencia de potasio pero podría ser un bloqueo por ph o ec... alomejor si aflojas un poco en abono y riegas solo con agua un par de veces se arregla.
Pd: no me hagas mucho caso, esperate a que responda alguien más ?
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
soy novatillo, normalmente se añaden en el riego por tantos litros o en forma de pulverizador.. no me hagas mucho caso.

o mas riego o mas dosis en cada riego...



saludos.
 
Última edición:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tienes medidor? A cuanto te da el agua de riego? Y la que drena por abajo?
Si el ph está bien yo me decantaría por un exceso de sales.
Lo del azufre puede ser pero no carencia si no bloqueo...
Podrias experimentar a ver que quiere la planta.

-Si el ph del drenaje está entre 6 y 7 yo le haria un buen riego con agua sola a ver si lo de las quemaduras va a más. Si va a más, prueba con el azufre a ver... si mejora ya sabes que es exceso de sales.
Saludos y a ver si alguien mas experimentado nos confirma que puede ser
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?