2 semana de floracion ¿como la veis?

juanjose5124

Semilla
30 Mayo 2019
17
4
3
30
Moron de la frontera , sevilla
Buenas aki os presento a mi black domina de eurogrow. Esta empezando a sacar renina en las hojas, estoi abonando con top bloom de top crop y a comienzo de la 3 empezare añadir top candy.
La pregunta es como la veis? Es la 1 vez que uso top crop.
 

Adjuntos

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Esta muy bonita! Lo único las hojas viejas tienen necrosis en la sierra y las puntas... por el color parece una carencia de potasio pero podría ser un bloqueo por ph o ec... alomejor si aflojas un poco en abono y riegas solo con agua un par de veces se arregla.
Pd: no me hagas mucho caso, esperate a que responda alguien más ?
 

SedndBe

Floración
15 Julio 2019
220
74
33
soy novatillo, normalmente se añaden en el riego por tantos litros o en forma de pulverizador.. no me hagas mucho caso.

o mas riego o mas dosis en cada riego...



saludos.
 
Última edición:

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Tienes medidor? A cuanto te da el agua de riego? Y la que drena por abajo?
Si el ph está bien yo me decantaría por un exceso de sales.
Lo del azufre puede ser pero no carencia si no bloqueo...
Podrias experimentar a ver que quiere la planta.

-Si el ph del drenaje está entre 6 y 7 yo le haria un buen riego con agua sola a ver si lo de las quemaduras va a más. Si va a más, prueba con el azufre a ver... si mejora ya sabes que es exceso de sales.
Saludos y a ver si alguien mas experimentado nos confirma que puede ser
 
  • Me gusta
Reacciones: SedndBe

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Yo creo que están bien. Por una hoja que esta así es que a necesitado algun nutriente y no lo a encontrado por eso a chupado de la hoja. Si te salen mas, si que es para preocuparse. Pero solo por una hoja, déjala. Aver si vas a sobre fertilizar o algo. Mejor dejala y mira como va tirando.
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjose5124

juanjose5124

Semilla
30 Mayo 2019
17
4
3
30
Moron de la frontera , sevilla
Yo creo que están bien. Por una hoja que esta así es que a necesitado algun nutriente y no lo a encontrado por eso a chupado de la hoja. Si te salen mas, si que es para preocuparse. Pero solo por una hoja, déjala. Aver si vas a sobre fertilizar o algo. Mejor dejala y mira como va tirando.
Se estan kemando muchas con necrosis en las puntas pero parece no afectarle.,de todas formas mirare el ph aver si es de eso
 

Madrigüana

Gran Cogollo
14 Febrero 2019
1.119
568
143
El que roba lo paga con los dedos. ?
Sirve el mismo test para lod dos o hay que comprarlo a parte
Hay bolis electronicos en ebay que hay de los 2. Si compras en tienda creo que es separado.
Aqui tienes un ejemplo
 

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Se estan kemando muchas con necrosis en las puntas pero parece no afectarle.,de todas formas mirare el ph aver si es de eso
Eso es que a la planta no le causa un gran problema de momento, pero si no se identifica y soluciona el problema podría ir a más... yo tengo algo parecido en las hojss mas viejas pero uso orgánico...
 
  • Me gusta
Reacciones: juanjose5124

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Yo también tengo en tarro una black jack de sweetseeds!! No se si porque la coseché antes de tiempo pero el efecto que me hace es muy enérgico y si que me da un poco de taquicardia. Hacia tiempo que no se me ponía la pierna loca al fumarme uno xD. Cuando se cure haré una cata a ver☻

1/6??
Raramente en mismas condiciones una germina y las demas no. No compres más a esa gente :D
semillaschungas.org
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
A mi la black jack me da un toque enérgico al principio, que dura unos 5 minutos, después va bajando hasta dejarme relajado, digamos que me sienta muy bien. La black domina me deja para dormir jajajaja, pero me da taquicardia, y eso molesta coño, además el pelotazo es muy muy narcótico y pesado, no me gusta, la tengo guardada para cuanto estén listas las solodiol y haga mezcla de black con cbd.

En cuanto a barney? Ni una más, ni que hubiera que estudiar agronomía para germinar una puta semilla jajajajajajaj
Ya ves!! La black jack al principio como si nada pero luego me deja los músculos de goma xD
Hostias lo de la black domina que putada, igual hay que acostumbrar al cuerpo jajajaj
Es más, me suena que ese banco era carillo... pa luego venderte semillas mierder??
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
jajajajajaja, no son de ese banco, son de eurogrow y son supermierder jajajajajaja, pero salió muy bien eh, lo que pasa es que es una genética ya de por sí narcótica, y encima se nos pasó, pues está que le das un calo y te revienta en el sofá.

Esta tarde le voy a meter un ratito de secador, a ver si consigo quitar algo de thc, y con éste la taquicardia.

En cuanto a la jack, eso, prueba a quitarle un poco de thc puteandola al sol, o le metes con el secador media hora, o al microondas un par de minutos en 3 tandas, en fin, lo que sea que hagas para degradar, puede que te quite la taquicardia.
No sé si la someteria a calor para perder thc, perderá aroma de paso no? Igual exponiendolas a la luz ya se degrada, ni zorra. Además seguro que lo dejo por ahi y se me carboniza xD
Esta yerba me acelera un poco el pulso pero realmente no noto la taquicardia practicamente, por ser de dia y tal. A la noche si tengo taquicardia me rallo que flipas y me cuesta dormir pq me ralla como retumbo???

Fijate tu la casualidad que estaba yo justamente hoy barajando pedir semillas de eurogrow pa primavera JAJAJAJ que tela, casi que paso no?
Me interesa a mi pillarme una variedad de ese rollo pa la próxima, cebollazo absoluto ☠☠ tipo green poison que me deja super inútil si la fumo de día xD
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
Prueba con un cogollo, metele secador un buen rato y ya está.

Las semis de eurogrow van bien, que a mi me de taquicardia no significa que seas malas, porque la hierba que ha dado te deja tal y como describen.

Cebollazo absoluto esta tío, te deja to a gusto tirao en el sofá con cara de otro ? ? ?
Entonces me recomiendas que pille granel de eurogrow pa la proxima? He visto que hacen regalos guays??
A ver que me aclare: las que no germinaron eran barney, las de la taquicardia pero que han salido mantecosas son granel de eurogrow, no?
Al final nos hemos agenciado el hilo??
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
jajajaja, te pongo lo que he probado de eurogrow.

Black domina: potente pero taquicardica, que no tiene porque darte a ti
Critical: Normal, como cualquier critical
Caramel: Germinaron 2 de 3, ésta pega fuerte en la cabeza
Og kush: Germinaron 1 de 3, esta es para dormir, similar a la black domina, pero no me dio taquicardia.

Ya no he probado nada más de eurogrow.

Las barney: SIN TRA BAJO, germinaron 1 de 6, fuego a este banco ? ? ?
Vamos que germinan mucho mejor las de eurogrow :eek:
Quiero caramel, como va esa de sabor?
Voy a ir mirando el catálogo, que soy un ansias xD
A ver , tampoco te han mentido. Te han vendido sintrabajo y efectivamente, trabajo no te han dado xD
Like por semillas chungas a 10 euros la unidad?
 
  • Jaja
Reacciones: MINIMO

Clorofilia

Gran Cogollo
10 Marzo 2018
1.107
829
143
Alicante
La caramel te pega un manotazo que te deja en el sitio jajajajaja, es indica y sabe fresquito con skunk, nada de caramelo.

Yo lo que he probado de granel todo ha ido bien. Siempre he dicho que los bancos son pagar por el paquetito bonito y la parrafada, pero con Elite, Dinafem, Sweed, Sensi, Budha y Positronic, con todos estos 100%.

La sintrabajo la compré porque viene de la mazari, pero que vá, de 5 que vienen en el paquete, ninguna, solo germinó la de regalo jajajaajaj

Ver el adjunto 722599 ? ? ? ? ? ? ? ?
Muy cierto. Todas las semillas que he puesto (todas son 6 o 7, tampoco soy un máster xD) eran o cañamones o semillas del banco mas barato que encontré y SIEMPRE me han germinado. Un granel de growbarato que me regalaron no solo germinó la primera si no que tuvo un vigor muy superior a sus primas de banco.
Solo he llegado a poner una variedad "cara" (la black jack) para probar con un banco bueno, y esperaba un poquito más.
A ver si el año que viene pillo un surtido de cada casa y hago un seguimiento comparando!!! Estaria grasioso la verdad.

A barneys no le va a comprar ni dios, les voy a hacer publicidad de aqui a que me acuerde xD
 
-