2 semanas, hojas amarillentas y lento crecimiento??

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Buenas amigos, espero que estén bien.
Hace mucho que no recurro al foro ya que no había podido cultivar y al fin pude, tengo un cultivo de 2 semanas y medias de cuatro plantitas, específicamente 3 Papa's Candy (EVA Seeds) y una Channel (Medical Seeds) en una carpa de 80x80x180, todas feminizadas.
El punto es que he notado que desde la segunda semana los cotiledones y las primeras hojas de las tres Papa's Candy se han puesto verde lima tirando a amarillentas, seguidos de un lento crecimiento (hay una de estas que se nota demasiado el crecimiento lento respecto de las demás), incluso la mediana tiene las puntas de los cotiledones algo quemadas y me preocupa mucho...
y la Channel (que es al menos 5 días menor que las otras) ha crecido muy bien y rápido conservando un color verde normal y Muchas hojas y ha crecido más que las otras...
Quisiera saber a qué se debe este problema.... aún no he fertilizado y he regado las tres por igual normalmente cada cuanto se seca la tierra (aproximadamente 3 días), tengo un foco HPS 400w a unos 45 cm, foto periodo 18/6.
La verdad, pensaba que puede ser una carencia y que ya con un regado con fertilizante de crecimiento Hesi TNT podrían arreglarse, pero preferí preguntar en el foro antes de hacer cualquier cosa.
Adjunto fotos para que vean el cambio de crecimiento entre las sepas (lo notarán).
Muchas gracias a todos desde ya...
 

Adjuntos

Malkaviando

Semilla
4 Diciembre 2013
5
0
1
37
Es algo que pasa habitualmente con Eva seeds amigo de hecho yo tengo 3 gipsy haze y 2 monster casi por cortar y e usado Eva seeds en 4 cultivos ya y siempre les ocurren cosas como a ti, me han salido fenotrigo, 2 plantas de un semilla etc conclusiones para mí el banco es muy inestable

Enviado desde mi Redmi Note 3 mediante Tapatalk
 

Mephisto

Floración
20 Julio 2017
132
42
33
25
Hola compañero, estoy un poco de acuerdo con Malkaviando por la experiencia un poco baja sobre eva seeds, pero yo tengo 3 pink plant y las 3 tienen carencia de nutriente o eso muestran pero 2 de las 3 crecen rápido no entiendo , igual ya no me quedan muchas ganas de eva aparte igual encuentro sospechoso sativas con tan poco tiempo de flora :( ve mi seguimiento si quieres.

Saludos
 

geezymv

Semilla
6 Agosto 2015
25
3
3
28
Buenas amigos gracias por sus rápidas respuestas...
Ahmm siendo así, me quedo un poco más tranquilo sabiendo que en general si se puede decir el banco Eva le pasan estas cosas... me habían dicho que era un buen banco, pero aún queda demasiado de tiempo de cultivo como para juzgarlo.
Igualmente me gustaría saber como mejorar a las chicas de su 'enfermedad' :( ...
Gracias saludos!
 

Hystrix753

Floración
24 Octubre 2012
204
72
33
34
Que sustrato ocupas? Para mí el foco para ser de 400w está muy cerca a 45 centímetros yo uso 250w y lo ocupa a esa altura más o menos. A mi me paso lo mismo el cultivo anterior pero no con Eva seeds y terminé por aburrirme y sacarlas al patio y empezar un nuevo proyecto y llegué a la conclusión de que la tierra era muy abonada para la planta desde su nacimiento y creo que más que empezar a culpar al banco de semillas son carencias que ocurren en el cultivo interior. Por cierto no les eches nada a las que están enfermas. Saludos y suerte con tus plantas...

Enviado desde mi BLL-L23 mediante Tapatalk
 
-