2 Skunk # 11 de exterior

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
estas son las ultimas, tomadas hoy mismo...
recien ayer descubri su sexoo y gracias al humo, son HEMBRAS!!!!!!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Pa! Se las ve re bien che! Que hdp, las dos niñas te salieron.
Suerte con eso!
No le debe de faltar mucho para empezar a florar, no?
Che sos de Uruguay? Las pegaste por internet esas semillas o las conseguiste por aca?

Saludos!
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
si, soy uruguayo... las semillas las traje de espania (ibiza) son skunk #11 (feminizadas) de dutch passion... es mi primera cosecha y cometi muchos errores, pero espero que estas dos anden bien.
recien estan empezando a florecer, y tengo como 4 o 5 semanas de espera para que esten en su punto.

tenes idea de como me conviene abonarlas??? tengo que leer el tema del te de banana, porque durante la floracion necesitan fosforo y potasio... quiero ver como puedo hacer para darles todo lo necesario
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Maxdrumm escribio:
Abono Rico en Potasio (K) para estimular la floración

Formula:
Cascara de 4 bananas grandes, 200 gramos aproximadamente.
Un litro de agua corriente o de lluvia.
Azúcar 2 cucharadas soperas al ras, 20 gramos aproximadamente.

Forma de prepararlo:
Incorporar todos los elementos en una olla enlozada, de acero inoxidable, de vidrio o recubierta por antiaderente y ponerlos al fuego fuerte hasta que hierva durante cinco minutos, dejar enfriar, colar y diluir una parte de este abono con dos partes del agua para riego, abonar con la frecuencia habitual, pero sin el temor de quemar las plantas debido a la acumulación de sales en las raíces o en la superficie de las hojas, da muy buenos resultados.
Suerte con eso que tiene buena pinta!
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
buenas plantas
yo probe esa receta y funciono bien, terrible potasio para floracion
cenizas de madera tambien va bien para floracion y harina de hueso pero te demora 1 mes para asimilar,
tengo unas en el campo y ya arrancaron a florar a full asi que en estas semanas te va a explotar de cogollos

seguro te llevas un buen botin con esas 2.

suerte
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
cada cuanto es el abonado?? yo mis plantas nunca las abone, simplemente arme una tierra con cascara de arroz, tierra buena, humus de lombriz y bastante bosta de caballo... eso fue todo lo que les puse.

estoy medio pintado con el abono para la parte de floracion, se aceptan todos los consejos!!!
 

negro_negro

Semilla
25 Octubre 2005
152
0
0
mandales el te de banana cada 10-15 dias y creo que con eso estas

sino "crece mas floracion" cada 3 o 4 riegos en el frasco esta la dosis creo que son 2 tapitas por planta.

duro con ellas!
 

_marijuano_

Cotiledon
24 Agosto 2006
458
6
18
Al lado del secadero
Y? Como van engordando esos cogollos?
Podrias ponerte una foto, asi te envidiamos todos :wink:
Le diste algun tecito de banana?

Saludos!
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
sabes que todavia no arrancaron a salir los cogollos.... recien en estos dias esta empezando a sacar los primeros pelitos blancos y bueno... de ahora en mas si espero que funcione a full.... esta semana arranco con el te de banana.... a ver que onda!!!!!

alguien tiene idea de alguna plaga comun aca en uruguay como para preocuparme?

apenas pueda sacos unas fotos y las posteo!!!!
 

gardener

Semilla
9 Enero 2007
47
0
0
gente,

tengo mis dos plantitas con el mismo problema, me aparecen las ojas con agujeritos, y ya he visto varias veces una especie de mosquita (color verde parada en mis plantitas). estan en pleno perido de floracion y no se como prevenirme de que alguna plaga me las debilite o me las mate!!!!
ayuda por favor!!!!
 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
mis ñiñas

buenas gente tengo este humilde cultivo aca en montevideo , skunks y unas semillas q me mandaron de españa de Good house seeds , DATOR , aparecio un macho chikito y kemo todo yo estaba afuera y fecundo todo , pero los cogollos pegan rikisimo igual ...
jahlu2
 

alpok

Semilla
31 Marzo 2007
13
0
0
foto

la foto pesa 256kb , nop me deja colgarla ...de cuanto tiene q ser !??!
gracias
 
-