.............

Weezyweed001

Gran Cogollo
20 Agosto 2019
617
787
118
España
Me encantan los cultivos desde el lado oscuro amigo Lord Sith jajaja cojo sitio por aqui, muy interesante lo que has montado. Saludos y mucha suerte!!!
 

Xuanmi

Gran Cogollo
26 Agosto 2019
488
1.023
118
28
ostia el darth ya ta con el invento pillo sitio por aqui a ver con que nos sale estos dias jejejeje
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Planeas hacerlo semi automático los sistemas o totalmente auto? Porque por ejemplo los temporizadores aveces dejam pasar algo de corriente y deja algo de luz en el circuito y es más seguro usar relés con accionar de temporizadores eso da una mayor seguridad a los sistemas automáticos porque cortan de una forma mecánica la electricidad.
Igual acá es imposible hacer eso ya que solo puedo tener 6 ._.
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Planeas hacerlo semi automático los sistemas o totalmente auto? Porque por ejemplo los temporizadores aveces dejam pasar algo de corriente y deja algo de luz en el circuito y es más seguro usar relés con accionar de temporizadores eso da una mayor seguridad a los sistemas automáticos porque cortan de una forma mecánica la electricidad.
Igual acá es imposible hacer eso ya que solo puedo tener 6 ._.
Totalmente automático, la central de cima viene con magnetotérmicos y esas cosas para que no quedes frito

Me encantan los cultivos desde el lado oscuro amigo Lord Sith jajaja cojo sitio por aqui, muy interesante lo que has montado. Saludos y mucha suerte!!!
El lado Oscuro siempre gana, veo mucho thc en ti.....
 
  • Jaja
  • Me gusta
Reacciones: Weezyweed001 y Xuanmi

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
Totalmente automático, la central de cima viene con magnetotérmicos y esas cosas para que no quedes frito


El lado Oscuro siempre gana, veo mucho thc en ti.....
Entonces también podrías buscar y aplicar sensores de temperatura y humedad y así terminas de crear al monstruo XD
 

Neost

Cogollo
28 Septiembre 2019
391
330
83
38
LA central me regula, temperatura, humedad y Co2
Todo cubierto entonces solo toca esperar

Pd: para más placer podrías empezar com peces ya que literalmente el 90% de lo que se usa en el cultivo se usa en acuarios plantados y quizás te termines animando en aquoponia y hacer un sistema autosustentanble
 
Última edición:

Jose marb

Oldtimer
11 Junio 2019
1.002
2.803
228
39
Venga tío, por aquí estaremos echando ojo!! ???
Q vaya todo muy bien, y le pilles rápido y bien el truco!!!
✌?✌
 

serllo1

Crecimiento
5 Agosto 2014
73
41
23
28
Madreee como te lo montas amigo jejeje , suerte y aver qe tal van llendo, pillo sitio jeje. Saludos
 
D

Deleted member 218066

Invitado
Actualizamos..........

El móvil se callo al hidroponico, dejo de cargar, le meti contra la pared un par de veces, y puedo confirmar que necesito comprar un móvil nuevo, así que FOTOS RIP espero poder solucionarlo hoy
 

escorpio23

Gran Cogollo
19 Octubre 2018
7.936
9.191
143
Actualizamos..........

El móvil se callo al hidroponico, dejo de cargar, le meti contra la pared un par de veces, y puedo confirmar que necesito comprar un móvil nuevo, así que FOTOS RIP espero poder solucionarlo hoy
Para otra vez le das caña 5 minutos con el secador y despues lo dejas 1 o 2 dias metido en arroz.
 
-