Noo mido ph y esta bien ademas uso liquidos que se supone los regula pero el EC nada..:/regulas ph y ec del agua?
Es tu problema, tienes que medir la EC del agua si no es un lio saber que ocurreNoo mido ph y esta bien ademas uso liquidos que se supone los regula pero el EC nada..:/
A que te refieres con eso?Pues vaya cultivadores que si les quitas la luz, liquidos y to esa mierda no sabemos plantar una tomatera
dar datos del cultivo es FUNDAMENTAL. ya puedes ser el mejor médico del mundo, que con una foto no diagnosticas una enfermedad.Salieron estas manchas, parecen necrosis, pero no identifico la carencia... Que opinais?
Yo no he querido contestar por que no quiero lios, pero lo que yo entiendo es que no tenemos ni idea de cultivar por no dar con su problemaA que te refieres con eso?
Ya yo tambien me he entendido eso... pero no entiendo esas formas cuando aqui lo que hacemos y queremos es ayudarnos un@s a otr@s.... y cuando no sabes una respuesta para ayudar tambien jode no saberlo... pero en fin a veces es mejor pasarYo no he querido contestar por que no quiero lios, pero lo que yo entiendo es que no tenemos ni idea de cultivar por no dar con su problema