24h de luz acorta el tiempo de cosecha??

yerva_verde

Semilla
16 Marzo 2011
130
5
0
necesito gente q realmente lo halla probado realmente,,,, si no lo han probado q porfavor no respondan a mi llamada XD,,,,,
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo personalmente no, pero si mi cuñado, asi que como si fuera directamente, 24 horas, y en 1 mes aproximadamente las tienes pa cortar.

Y la verdad que si eliges automaticas mas productivas te sacas una buenisima cosecha.

Y ya si las abonas un poco en crecimiento y en floracion... y con el complemento delta 9... pos ya de lujo.

Si tienes un sitio grande, ponlas en macetas gradecitas, yo voy a probar con un interior en breve, en cuartiyo, cojere un sitio de 2x2 metros, con papel en las paredes y 2 focos de 600watios.

Vere cuantas plantas me caben y en macetas de 10 litros, con un extractor economico de 50 euros y listo....jeje el primero... asi cutrecillo un poco.


Un saludo
 

BigDevil2

Floración
1 Abril 2011
744
116
33
Yo las autos en 10 litros, porque son las macetas que tengo del grow, pero vamos, si puedes ponerles de 20 pues mejor.
Más de 20 no lo aconsejan, puesto que no aprobecharan toda la maceta.

Por cierto compañero, mira que cogollito de mi big devil #2 , en 10 litros en exterior, solo agua, y ni un solo abonado ni crecimiento ni floracion, germinada en servilleta.. espero que te guste :)



Uploaded with ImageShack.us

Mmmmmmmm rica rica jeje
 

javiskunk

Semilla
7 Julio 2011
179
0
0
yo te digo q lo he probao con una auto q me regalaron precisamente era una bigdevil la meti en el armario de las madres a 24h si saque un cogollo central como un litro pero de tiempo los 2 meses no ay nadie q se los quite
 
-