Se la ve muy peluda a esa 2046!!cuanto recomienda el banco de floracion?Muy buenaa pinta bandrui, tiene pinta de pegar muy fuerte!!
Saludos
Completamente de acuerdo!!IMPRESIONANTE ESA CATA BANDRUI !!!!
yo me lo esperaba que iba a ser asi, lo que me rei lady !!!!
te mereces ganar semillas no solo por tu segui que siempre detallas todo muy bien, si no por esas catas que nos hacen reir tanto !!
lejos sos la MEJOR !!!
saludos y felicitaciones !!! POR TODO !!!!!
bueno.... la puedes utilizar para scrog o incluso pasarla a 12/12 con una semana de crecimiento, o ir doblando y amarrando....Ooohhh, que pena... Demasiado grande entonces para mi mini armario... Era por si podía cultivarlas, me están gustando mucho como las tienes y el colocón es activo... Y quería algo de ese rollo, pero me da que voy a tener que pensar en otras opciones... je.
Muchas gracias por el dato
Ah! Y las plantas van absolutamente de coña.
Salud
ok, se los quitaré mañana, ´será por usar tanto el flash de la cámara? porque estrés, lo que es estrés, no creo que tenga... por cierto esas serán las últimas fotos de la 2046 fuera del armario, que el cogollo ya tiene su peso y la rama se está quejando cada vez que la saco y la entro....Bandru kitaselos los platanitos ! Y deja de subir fotis de esa 2046 que me vuelve locooooooooo !
jajaja TE envio un beso y dulces humos
Ya... Lo se... Pero lo del scrog para hacer el lavado de raices es una movida... Me tendría que inventar algún sistema para poder hacerlo...bueno.... la puedes utilizar para scrog o incluso pasarla a 12/12 con una semana de crecimiento, o ir doblando y amarrando....
Ya... Lo se... Pero lo del scrog para hacer el lavado de raices es una movida... Me tendría que inventar algún sistema para poder hacerlo...
Doblar, es una opción, incluso podas también... Pero me veo muy novata para esta planta... Por lo menos de momento... Luego ya veremos.
Muchas gracias por la info... Ah! Y que mierda lo de los platanitos... Espero que no vaya la cosa a más.
Salud
Si, coco, te has explicado correctisimamente... De hecho, atados ya he realizado alguno que otro... Pero si tengo que domar a la 2046, que es sativorra pura, creo que con el mini espacio que tengo y la mierda altura que tengo... Me va a causar más problemas que otra cosa... Así que tendré que pensar en otro tipo de semi a plantar... Ya os plantearé dudas...hola !
Puedes doblarlas en su misma maceta ,te cuento ,ata una cuerdecita ,al rededor de la maceta y las ramas mas altas ,las atas ahí ,poco a poco .No se si me he explicado ??
saludos
pues la verdad que no es difícil de cultivar la 2046, (en macetas de 3,5L con coco y 7 días de creci) el único problema que le veo es que come mucho por mucho tiempo... pero en cuanto al tamaño de la planta, me parece más domable que, por ejemplo, la Royale Haze que cultive en 1m de altura en maceta de 11L con poda FIM (eso si que fue el desmadre) y otras que se están empezando a desmadrar, son las blackjacks.....Si, coco, te has explicado correctisimamente... De hecho, atados ya he realizado alguno que otro... Pero si tengo que domar a la 2046, que es sativorra pura, creo que con el mini espacio que tengo y la mierda altura que tengo... Me va a causar más problemas que otra cosa... Así que tendré que pensar en otro tipo de semi a plantar... Ya os plantearé dudas...
Si, coco, te has explicado correctisimamente... De hecho, atados ya he realizado alguno que otro... Pero si tengo que domar a la 2046, que es sativorra pura, creo que con el mini espacio que tengo y la mierda altura que tengo... Me va a causar más problemas que otra cosa... Así que tendré que pensar en otro tipo de semi a plantar... Ya os plantearé dudas...
Ayyy si pudiera yo plantar en exterior... No tengo ni espacio, ni sol suficiente para plantar en exterior (me da para que te hagas una idea unas 3 horas y media y con eso no hago na')... Es una pena, porque a mi me encantaría tener unas cuantas matitas de las grandes para exterior... Pero de momento, no puedo.hola !
Siempre la puedes poner en exterior ,en marzo ya se pueden poner !!!
saludos