28 DIAS -- 44 CENTIMETROS (CON 100 WATS)

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
Esta planta es de un cogollo que me eh fumado que era bueno :fumador1: y la sembre para probar haber que sale .... tiene 28 dias contando el dia de hoy mide 44 cms ... esta con una bombilla de 100 wats color blanco con espectro azulado (la misma que esta en el otro post que eh subido :wink: )..

INGREDIENTES:

humus de lombriz
tierra negra preparada
abono de borrego
... solo heche una semilla y es esta germino alos 3 dias .. fue plantada se asomo ala luz exterior dos dias despues ..... y hasta la fecha asi va ..... :fumador2: ojala y sea niña tambien ..... :mrgreen:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
aca hay + :mrgreen:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
con esta al igual ke la otra nena que eh subido ala web le voy a poner otra bombilla de 100 (pa´provar que tal sale con bombillas y con lamparas de sodia pa´ver cual es la diferencia) hasta ahora a simplevista van bien 8) (eso digo yo :wink: ) esta tiene 28 dias y mide 44 cms de altura .. pero bueno ahi cualquier comentario es bienvenidooo :twisted: ....
un saludo y tambien de esta nena ire subiendo fotos ..
repito de esta no se que nombre tiene ya que es de un cogollo bueno que nos emos fumao y prove con una semi germino y esta es .....
un saludo !!!! :fumador2:
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
muchas gracias maniaco 8) ... ahora mide 46.5 cms de ayer a hoy .. el crecimiento por lo que veo va bien .. todo hecha pa´lante y aka pongo la foto de la bombilla con la que la tengo ... esta solo esta con una de 100 watts (normal) philips softone para decoraciones (bombilla para sala :twisted: ) bueno ustedes juzguen por si mismos y ya veremos que ocurre conforme va creciendo mi nena ...
 

HaRaGaN

Semilla
10 Enero 2003
173
5
0
40
MeXiCo
y mas por hoy :wink:
 
-