3ª cANDIDATURA oSCARS cANNABICOS, cOGOLLO mAS bONITO!!!!!!!

ines

Semilla
11 Agosto 2004
5
0
0
foto de mi planta

Hola

Hay algunas fotos buenisimas en este post, felicidades.
Pongo una mia, saco cogollos como brazos de gordos.


Saludos.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmm

esta foto ya la he subido anteriormente.....
es de un cultivo de hace tiempo..por que ahora ..por temas de mudanzas y tal....no tengo nada ...pero ahi va......
Euforia.....de Ducth Passion......
Para toas...
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Poos lo de Bush vale pero la esvasticaa esa te ha sobrao apñero Aleman :twisted: no jodas al personal Saludos.
PD:) :wink: eso no va asi. Va a ser la edad jejej en fin lo diicho la almeja con bicho eso si es asi jjejejeje. :idea:
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmmmm

jajajajja
Delurian ...lokazo.......¿desaparecio?....juaz.......ya tu sabes.......por aqui por alli....Mas bien estraviado...pero ya me encontre...
Al de la esbastica......jajaj ....no ,no sobra.......y para el que no lo haya pillado ...quiere expresar que el señor Bush en un Jodido Facha....No tiene ni mucho menos nada que ver con mis ideologias politicas......Si no mas bien con el comportamiento de semejante hijo de puta......
No opstante...para que no surjan mas malentendidos por parte de ciertos individuos de cortas miras.....cambio el abatar y a tomar por saco...

P.D. Te has equivocado 13 pueblos....No soy aleman ....."apñero".....mas bien...Vallekano de pura cepa.......
Pero en fin....cambio el abatar ...para curarme de malentendidos por parte de ignorantes como tu ..que opinan sin pensar lo que dicen....

P.D.2 jajaj sin rencores....que tiene que haber de todo en esta vida....(que en todo caso me tendria que mosquear yo por juzgar mi ideologia a la ligera y llamarme fascista)...

Un saludo.......Lok@s......
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
mmm

Bueno....espero este abatar sea de mas facil comprensión....XDD
Que no quiero ponerselo dificil a algunos ...no sea que se recaliente algun cerebro.....y luego me culpeis de asesinato....
Ademas ....si hay algo cierto..es que el otro era demasiado grande....y quizas dificultase la comoda lectura de los mensajes...
Un saludo.....


Smoking_d_luxe
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
,mmm

Eso pensaba yo.....que estaba claro....
Pero parece ser que no todos lo vemos así.
Y dado que hay algunos que tienen mucho menos de lo necesario para resolver semejante jeroglifico....
Además ..si hay algo que es cierto...es que el otro era demasiado grande...y quizás dificultase la lectura de los mensajes...
Lo cambio...y evitamos tontunas
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
esto es el tipico malentendido, me parece que los 2 teneis mas o menos las mismas ideas politicas, solo que mcanso, lo interpreto mal y juzgó, precipitadamente.
ahora voy de mediador................

ese smoking retornando fuerte, juasjuas, si la verdad que era muy grande, no se leia nada, y ahora mas claro imposible.........juasjuas

aviso a todo el personal, que este post concluira mañana domingo, despues del dia de celebracion, del 3 a 0 que le vamos a clavar al madrid, juasjuasjuasjuasuas
saludossssssssssssssssssssss
 

mcanso

Semilla
21 Febrero 2003
461
0
0
Mil perdones vallecano y pa el partido 1 a dos jejejejj.Eh Delu. :?:
Saludos
Y Bush que le den con una caña raja.
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
nnnn

Juaz.....Así que perdió el Madrid ¿?¿??
Ya sabes que no me interesa demasiado el fútbol..pero en fin..supongo que habrá ganado el mejor....Enhorabuena a todos los del Barsa...
Nada Mcanso...disculpas aceptadas....Como bien dice aquí el tío Delurian....parece que todo fue un malentendido.....No pasa ni media....Siento si la respuesta fue brusca..No quiero malos rollos con nadie...(a no ser que ande jodiendome)..la verdad... me molesto bastante que me tomasen por nazi...
Aclarado esto....doy por zanjado el tema....(que estamos cortando el hilo del post)...no sin antes pedirte disculpas si te ofendí en alguno de mis post.......
Así que nada....
A disfrutar del sabadete.....

P.d. Delu.....¿¿¿¿¿Escuchaste el de R d Rumba ya?????? Esta de muerte...
Ahora ando tras el ultimo de Morodo ...que me han dicho que esta también bueno.....Por cierto ...a ver si te paso la URL de una radio...que emiten mis colegas los sábados al medio día...y ponen buen Hip Hop...La emisora es Radiovallekas. Tiene poca potencia así que solo se escucha en el barrio y alrededores...pero emiten a través de Internet tambien.Con lo que no hay distancia insalvable....XDD...

Un saludo.....
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
que va tio, nunca me acuerdo...........................habra que hacerse una mula rapida..........yata, transfering....................

juas ademas voy y acierto el resultado del partido, juasjuasjuasjuas
força barça

!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!aviso, este post esta cerrado ace ya 15 minutos, porfavor, jueces, pasenme sus votaciones.....................!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
¿Que hay de nuevo viejo?

Jjajajaj…
Buenas ROGER………Si es cierto que he estado un poco “missing”….
Mazo de cambios en mi vida….Entre otras cosas, ahora estoy viviendo en Cádiz. (Al olor del buen hasch barato)
Juaz..A ver si engancho al mamón del Panda Verde…jajjaja
En serio. Me pase este verano por aquí y mira por donde me gusto, así que me vine a probar suerte. [Además me queda mas cerca de Chaouen (donde también he pasado un pequeño periodo de tiempo)…que ese lugar si que me enamoro]. Todo esto me acarreo un largo periodo sin Internet ni tiempo para postear. Que la mudanza de Madrid a Cádiz me ha costado lo suyo. (sobre todo en tiempo y Km).
En fin, he vuelto, para dejar constancia de que no fue un adiós, sino un hasta luego. Juaz…..
¿Cómo voy a abandonar mi foro preferido? (Algo de peloteo)…jajajaj …(en realidad el único en el que he puesto mas de 10 mensajes) En serio he aprendido y espero aprender mucho mas aquí gracias a peña como tu……(joer…¿será que me desperté pelota del todo hoy?)……
Ahora sin coñas....
Un saludo amigo…..
Todo un placer volver a saber de vos.
Y lo dicho…tendréis que volver a aguantarme por aquí..XDD

Desde Caí ………

Smoking_d_luxe……
 

smoking_d_luxe

Semilla
24 Abril 2002
884
-1
0
Madrid Un barrio de ValleKas
....

Si si ..acabo de ver esas fotos....Que lujazo macho..quien pudiera.
En fin..de momento para mi ...es solo una ilusión....pero.....como dice himal.....¿Como van esas votaciones?¿A quien le ha tocado el Porche carrera que sorteabais?
Mira que lo vendo y me voy yo también a Brasil...
Juaz....
 

Roger

Gran Cogollo
7 Febrero 2002
3.101
48
128
en un pueblo catalan parecido al de Asterix
Que lujazo macho..quien pudiera.
En fin..de momento para mi ...es solo una ilusión....
smoking... hasta que decidí que yo también podia conseguir viajar a bajo coste y apretando el cinturon, ya que mis prioridades han cambiado ultimamente y mis hobbys a parte del cultivo (como no jeejje) es viajar. I no paro de kurrar hasta conseguir un billete... intento conseguir todas mis ilusiones poco a poco y con esfuerzo. salut !!

Pdta: Lo recomiendo :wink:
 

dELURIAN

Cogollito
5 Octubre 2003
3.800
98
58
46
netgrowshop.com
vamos a ver, los que ya votaron, para esta candidatura, les he mandado un privado explicandoles que tenemos un empate por el 2º puesto, el primero ya esta decidido............ los que no hayan votado aun, que lo hagan rapido y yo solo contare ya los votos de los empatados. daremos las votaciones para el domingo noche
se siente
 
-