3° Kindoor - Led 90W + Short Ryder AUTO by Nirvana + NN by prensado.

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Buenos Dias Amigos Cultivetas..

Aca les presento mi nuevo seguimiento.
Debido al Calor inminente del verano 2012 me baje del Sodio de 400W (imposible mantener la temperatura) y compre un LED de 90W chino (me salia mas barato que un aire) que aparentemente funca bien el crecimiento, no se asi para floracion por que es de 2 colores solamente.

Esta ves se pusieron a germinar Short Ryder automaticas de nirvana y NN de prensado para variar.

Para los que dicen que el prensado no germina les digo que a mi me germinaron todas (son plaga).

Les dejo unas fotitos de las nenas a 15 de haber germinado. las que estan en los potes de casancrem son las Short.

Saludos
 

DrLarrymore

Gran Cogollo
2 Agosto 2011
1.848
265
108
ARG
¡¡Vamos con el 3° Kindoor!! SUERTE, loco. Me anoto por acá.

Lo de la floración: Seguramente sea obviedad, pero ¿Pasate por la sala de "Cultivo con LEDs"? En el CC he visto data, también.
En lo personal no te sé decir. Lo que sí, leí esto debajo de la primera foto en el adjunto que te dejo: "Las plantas producen cúmulos florales más pequeños y menos densos bajo LEDs". Igualmente si mantenés en vegetativo durante +/- 2 meses (ENE/FEB), capaz que ya en marzo le puedas mandar APS.

Abrazo, Kinde!
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
¡¡Vamos con el 3° Kindoor!! SUERTE, loco. Me anoto por acá.

Lo de la floración: Seguramente sea obviedad, pero ¿Pasate por la sala de "Cultivo con LEDs"? En el CC he visto data, también.
En lo personal no te sé decir. Lo que sí, leí esto debajo de la primera foto en el adjunto que te dejo: "Las plantas producen cúmulos florales más pequeños y menos densos bajo LEDs". Igualmente si mantenés en vegetativo durante +/- 2 meses (ENE/FEB), capaz que ya en marzo le puedas mandar APS.

Abrazo, Kinde!
Si lei que dan menos produccion, pero bueno antes que nada..
Para cuando coseche ya vamos a estar en marzo asi que la proxima la hago con el sodio.
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
1 mes

Buenas muchachos.
Les dejo unas fotos de las nenas recien transplantadas.. las 2 shorts y 2 paraguas ya a maseta definitiva, las otras 5 a intermedia.

El sustrato del transplante lo arme con :

- tierra comun
- tierra fertil en bolsa
- tierra para plantas de interior en bolsa
- turba
- piedritas blancas
- harina de hueso

Todo a ojoto.

Espero que les gusten

Felices Fiestas para todos..
 

Kinderino

Cotiledon
15 Octubre 2010
302
1
18
Pase a Floracion

Hola Gente, les comento que pase las nenas a floracion.
La idea es esperar que sexen y cuando esten definidas, las que esten en masetas chicas transplantar.
Se que no es recomendable transplantar el flora, pero bue.. vamos a ver como resulta.

En cuanto al rendimiento del led, la verdad que estoy bastante conforme para crecimiento, vamos a ver como se porta en la flora.

Dejo algunas Fotos.

Saludos
 
-