3º Seguimiento; Kaya47 AS con 400W Sylvania grolux

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Wenas.
Bueno antes de nada decir que llego un poco tarde para poner el seguimiento ya que mis plantas estan ya en floracion y ya mismo llegan al mes de floracion (en unos 10 dias para ser exactos), la raza de todas es Kaya47 de AS excepto las 2 pekeñuelas que se ven colgadas con hilo :





Si quereis saber que extractor y demas uso preguntad.
Saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: 3º Seguimiento con 400W Sylvania grolux

wenas

dales altas dosis de potasio si quieres que ganen en sabor, porque de por sí, es una variedad insípida 8O . coincidí con alguna gente en comentarios sobre esta mata, nada buenos la mayoría :? . a ver como te salen a ti :D .

saludoos
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: 3º Seguimiento con 400W Sylvania grolux

Gracias por responder scrasfi, te voy a hacer caso y comprare un suplemento de potasio en el grow y a ver si ganan en sabor porq la verdad esque al menos de olor no huelen practicamente nada :S . Hay algun otro suplemento para darle mas sabor aun? o ya solo con potasio van bien? bueno gracias igualmente. En unos dias cuelgo unas fotillos mas , saludos.
 

scrasfi

Oldtimer
19 Julio 2007
16.612
8.492
480
Re: 3º Seguimiento con 400W Sylvania grolux

he leído que hay que darle mucho pk13/14 para que gane en sabor. me alegro que estés conmigo en lo de que tampoco huele a nada. esta kaya es una selección de una ak47 de floración bastante rápida. pero parece que se han quedado las demás cualidades de la ak por el camino :? .
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: 3º Seguimiento con 400W Sylvania grolux

Pues el dia 30 que empieza el ultimo mes de floración empiezo con el PK y le echare la dosis máxima y a ver que tal va :wink: saludos.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: 3º Seguimiento con 400W Sylvania grolux

Bueno pues aqui traigo mas fotos despues de unos dias de espera para ver el desarrollo , debo decir q las hojas q se ven feas es por haberme colado con el PK echandole 1,5ml por cada litro de agua. Tb debo decir que las plantas han ganado bastante en olor y en resina y espero que tb en sabor.

En 1 semana o 2 subire mas fotos para que podais ver el progreso.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: 3º Seguimiento con 400W Sylvania grolux

Bueno pues aqui estoy a 15 Dias aproximadamente de la cosecha, debo decir que por ahora va de puta madre y ya tienen las plantitas buenos brazos como podreis observar, la semana que viene empiezo con los labados de raices asik dentro de 2 semanas aproximadamente pondre las fotos del resultado final,
saludos.
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Re: 3º Seguimiento con 400W Sylvania grolux

Bueno pues aqui vuelvo despues de unos cuantos dias mas d espera para el desarrollo de mis plantas, esta vez con fotos echas en su periodo de oscuridad con flash :
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno pues aqui vengo con la penultima tanda de fotos (la ultima sera cuando las corte), al final han salido mas g. d los esperado, espero q el sabor no me decepcione. Mañana les hago el ultimo riego con abonos y luego al proximo riego ya labado de raices y a esperar una semana mas o menos para pegarles el tajo.
 

tolo87

Gran Cogollo
15 Mayo 2009
1.256
415
108
36
El jardín de la alegría
muy buenas porras si señor yo tambien tengo del banco advanced tengo la black ryder espero k kuando cortes y cates nos digas sabor olor colocon por k eh escuchado mucha gente por este foro k el banco de advances no es muy fiable ni recomendable asi k eso muy bonitas sigue asi y ya nos contaras saludos y wenos fumadas
 

xd4n1x

Cotiledon
4 Abril 2009
133
0
16
La ruina
Bueno antes de poner las ultimas fotos de la cosecha, voy a decir las conclusiones a las que e llegado despues de secarla y probarla.

*Del 1 al 10:
Sabor: 4
Olor : 5
Colocon: 7 (Relajante y duradero)
Producción: 210g de 11plantas.

Debo decir que esta raza en mi opinion es bastante mala y no volvere a plantarla nunca.

En breve sera mi proximo seguimiento con las veneno y alguna otra raza. Saludos
 
-