3 Northern light Autoflorecientes

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Muy buenas a todos. Despues de 30 dias de plantación, cuelgo el seguimiento de mis 3 autos Northern Lights. Estan en tiestos de unos 20 litros aproximadamente.

La tierra es de una cooperativa agricola y es: Cannabis, Turbas G.F.
Propiedades: Materia organica (68%). PH (5,8-6,8). Densidad (220-250kg/m3). Humedad (40%). Conductividad (385 us/cm). Nitrogeno (75 mlg/l). Fosforo (84 mg/l). Potasio (92 mg/l). Magnesio (70,6 mg/l). Cloruros (120mg/l). Sulfatos (36,5 mg/l). Sodio (10,3 mg/l). Calcio (116 mg/l)

Las plantas llevan 30 dias exactos, son de exterior, no las he transplantado y la verdad estan pequeñas. El ph de mi agua es 7 y probablemente mañana empieze a regularlo.

Primera planta tiene 28 dias y mide 32cm:


Segunda Tiene 29 dias y mide 34cm:


Tercera tiene 30 dias y mide 41cm:


Los productos que uso son:
FLORACION
CRECIMIENTO

Las fotos son de ayer y la verdad esq han crecido un poco. Incluso la pequeña 7cm de ayer a hoy XD. Estan caidas xk era de noche y les tocaba dormir. Les dan 10 horas de luz al dia. Ire colgando mas fotos a medida que pasen las semanas.
 
A

amx66

Invitado
Hola amigo, yo tambien tengo 3 northern ligths, de que banco de semillas son las tuyas? las mias son de venus genetics, mira te dejo una foto de las mias y si quieres pasate por mi seguimiento y las ves, tienen 52 dias:Ver el adjunto 263087
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Hola amigo, yo tambien tengo 3 northern ligths, de que banco de semillas son las tuyas? las mias son de venus genetics, mira te dejo una foto de las mias y si quieres pasate por mi seguimiento y las ves, tienen 52 dias:Ver el adjunto 263087
jaaj si, vi tu seguimiento y me daba envidia XD. El problema de estas semillas es que las compre sin tener ni idea del banco, fui a la tienda le dije la auto que queria y me la dio. Me las dio en una bolsita sin marca solo con el nombre. He pensado que sean "caseras" porque me costaron 5 euros cada 1.
 
A

amx66

Invitado
Bueno a mi tambien me costaron las mias 5€ cada una jejejej pero en su cartoncito de venusgenetics jejejej.
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
Cada cuanto me recomendais abonarlas con Bio flores? 1 vez a la semana? O dejo de echar y empiezo echando Big Bud hasta la penultima semana?. Por lo que he leido un exceso de nitrogeno = minicogollos y la verdad no me aria gracia XD.

Por cierto comparandolas con las otras autos, es la que mayor producción da en "65" dias por que ya lo otro seria super autos y esta esta casi a la altura.
 

vix3nt

Semilla
5 Junio 2012
84
6
8
DIA 35. Despues de sufrir la indeseada araña roja y trips, he aplicado un potente acaricida y las ha dejado tiesas, de todas formas en 5 o 7 dias echare de nuevo y ya nunca mas.

Adjunto fotos. Decir que las plantas han pegado 1 estiron y se han ensanchado y creado ramas exteriores. De todas formas siguen pequeñas XD.

La pequeña (33dias) 37cm



La mediana (34 dias) 41cm



La "grande" (35 dias) 43cm



Mañana empiezo con el pk 13/14 de canna, espero q se note XD
 
-