3 semanas y media de flora con araña.. triple accion de compo?

Ryu

Semilla
25 Julio 2011
1
0
0
3 semanas y media de flora con araña.. que me recomendais son critical le kedan unas 3 semanas y media mas cuatro a lo mucho estoy pensando seriamente comprar compo ya que e leido que en 15 dias ya esta fuera de riesgo de sabores y se queda eliminado el quimico pero.. esto es verdaD? alguien lo a probado en floracion?

decir que el expelex y el neem no hacen nada se van algunas pero es mas de la pulverizacion que les meto...

S

sasha1301

Invitado
el neem es preventivo mas bien.mira ante dudas como ya le keda poco de flora yo lo q mas te recomiendo es plant vitality plus de b.a.c....es caro pero sin duda es lo mejor,en una sola pulverizacion acaba con ellas y lo mejor de todo es q es totalmente organico y antiestres.y no es toxico. si no kieres gastar tanto prueba con acaricidas a base de abacmentina...y luego un buen par de lavados y pulverizaciones con agua antes del corte.suerte

toxo

Cogollito
29 Octubre 2010
1.271
69
58
la cara norte
Mira a ver si te puedes hacer con PIREPROT es organico y se puede usar hasta 7 o 10 dias antes de cortar.
Es de la casa ECO PROTEC.ES tienen varios productos muy interesantes, consulta la pagina.

vayaglobo

Cogollito
1 Abril 2011
2.260
61
58
Ande andara
El compo que dices tu tiene un 0,2 de abacmentina si no me equivoco, aparte de mogollon de agentes quimicos mas ya que es un insicticida de amplio expectro y lo que de verdad mata a la araña es la abacmentina(acaricida), ves a un grow o tienda de jardineria y compra un producto que contenga un 1,8% de abacmentina, te garantizo que las fries en dos pulverizaciones, eso si cuidado con las dosis que no deja de ser quimico, pero sinceramente a las hijas de puta estas hay que darles caña o se te comen, suerte

-