34 gradorls!!!!!!

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Joder, me he dado kuenta q la temperatura a la altura de las macetas es de 34 grados ni mas ni menos, tengo la luz (Son T Agro 400W) a unos 70 cm de las macetas y creo q la ventilacion es ya mas ke suficiente, lo de la bolsa de hielo no lo puedo hacer.
Creeis q debo poner la luz más alta? Cual es vuestra solucion?

Si con esta temperatura las plantas pudieran vivir, q cuidados especiales tendria q tener en ellas?
 

kimera

Semilla
31 Mayo 2002
48
0
0
Deja la puerta de tu armario abierta, yo a mi armario le e colocado dos intractores y un extractor de aire la temperatura no sube de 29º-30º, tambien podrias subir el foco un poco, espero aberte ayudado.
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Cuidado..

No entiendo tu temperatura a no ser que el aire que introduces en el indoor ya este a esta temperatura,en muchos indor se introducen cuencos con agua para aumentar la humedad relativa y bajar la temperatura, esta agua debe cambiarse frecuentemente.... ...pero nos puedes explicar como tienes instalado el sistema de ventilacion,lo mas detalladamente,si es una foto.... ...chapo.
Un saludo. :twisted:
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
70 cmts

ola guenas
considero muy separada la lampara a 70 cms
que altura tienen tus maris?
si tienen mas de 20 cms la lampara la pondria a 50 cmts
deberias buscar una entrada de aire fresco y dirigirlo a tus niñas,aun asi
yo he cultivado indoor con 34 grados,no es lo mejor pero van palante
perfectamente,solo cuido que la humedad relativa no baje de 30 %
salud
 

Nakens

Semilla
13 Septiembre 2002
114
0
0
Me expliko

El problema esta casi solucionado, la lampara la tengo a unos 90 cm de las plantas q tienen unos 5 cm. tengo un extractor situado en la parte alta de un lateral y 3 rejillas de ventilación en el armario, tambien tengo un ventilador situado dentro del armario enfocado a las plantas, con esto consigo una temperatura de unos 28 grados y la humedad la tengo al 50% osea q ningun problema con eso. Creo q voy a bajar la lampara .
 

naterery

Semilla
7 Julio 2002
42
0
0
lo unico que pasa es que para la fase de crecimiento o floracion, solucion una mejor ventilacion
 

cultivator

Semilla
1 Octubre 2002
7
0
0
yo tuve cuatro plantas en las mismas condiciones y todas llegaron al metro y medio :lol: :lol: sin problemas yo creo q a 90 cm la lampara esta muy alta
 

babilonio

Semilla
26 Agosto 2002
362
4
0
Zona centro mas o menos.
Mas caña

Mete caña con extractor de 220 metros cubicos boca abierta.....
Dale caña con la ventilacion,los cogollos engordaran mirandote y diciendote...... joe tio casi nos axfixsiamos ahhhhhhhhhh que agustito....
Un saludo je,je,je :twisted:
 
-