3ra semana de floración

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Que puedo hacer para que entre a floración ya están en su 3 semana de floración 12/12 y aún no muestra ningún pistilo ni sexo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Que puedo hacer para que entre a floración ya están en su 3 semana de floración 12/12 y aún no muestra ningún pistilo ni sexo


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Cuando es de semilla fotoperiódica, la planta debe permanecer en crecimiento a 18/6 por lo menos hasta que le salgan las primeras preflores que indican su madurez sexual. Después de eso se puede mantener en crecimiento el tiempo que quieras y cuando pases a 12/12 la planta comienza a florar. Lo más probable es que la planta no haya estado lista para pasar a floración cuando le cambiaste el fotoperiodo.
En el caso de que sea autofloreciente, la planta no responde al fotoperiodo, por eso se suele cultivar a 20/4 durante todo el ciclo y la planta entra en floración automáticamente luego de alcanzar su madurez sexual.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
En este caso que ya está en su 3ra semana de flora que me recomiendas hacer La regreso a 18/6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
En este caso que ya está en su 3ra semana de flora que me recomiendas hacer La regreso a 18/6?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Era autofloreciente o fotoperiódica?
Tiene preflores en los nodos?
Si es autofloreciente, ponla a 20/4 y sigue esperando.
Si es fotoperiódica y no tiene preflores, ponla a 18/6 hasta que le veas algunas y luego pásala a 12/12.
Si no quieres que crezca más, puede ayudar un estimulante hormonal de floración. Qué tamaño tiene? Cuánto tiempo lleva en total?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Las nenas tienen un mes con 3 semanas en vida total y miden ya el metro son fotoperiodicas dejo un par de fotos para ver cómo las ves y des tu punto de vista IMG_1391.JPGIMG_1389.JPGIMG_1388.JPGIMG_1387.JPGIMG_1385.JPG


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Las nenas tienen un mes con 3 semanas en vida total y miden ya el metro son fotoperiodicas dejo un par de fotos para ver cómo las ves y des tu punto de vista Ver el adjunto 635237Ver el adjunto 635238Ver el adjunto 635239Ver el adjunto 635240Ver el adjunto 635241


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
El color está oscuro, tiene pinta de exceso de nitrógeno.
Lo otro es que por más que traté de ver los pelitos blancos en las preflores, no lo logré. Estás seguro que es una hembra?

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
No estoy seguro aún que sea una hembra, creo haberme adelantado al cambio de ciclo de horario cuando las pase de ciclo tenían una altura de 30 cm cada una pero sin saber cual era su sexo, recomiendas que la regrese a 18/6? El exceso de nitrógeno como lo puedo corregir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
No estoy seguro aún que sea una hembra, creo haberme adelantado al cambio de ciclo de horario cuando las pase de ciclo tenían una altura de 30 cm cada una pero sin saber cual era su sexo, recomiendas que la regrese a 18/6? El exceso de nitrógeno como lo puedo corregir?


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
Un lavado de raíces, después fertilizar con fertilizantes de floración y ojalá algún estimulante.
Dejarla a 12/12 y seguir esperando.
Qué luz usas? Quizás agregar una luz más cálida...

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 

Giovani92

Semilla
5 Marzo 2017
40
2
8
31
Ok les haré sus lavados de raíces, les tengo que poner su fertilizante acabado el lavado de raíces o hasta su próximo riego? Las tengo con un panel led hydromars 300w full spectrum


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
 

DeMoN_CL

Cogollito
28 Mayo 2014
589
230
53
43
Ok les haré sus lavados de raíces, les tengo que poner su fertilizante acabado el lavado de raíces o hasta su próximo riego? Las tengo con un panel led hydromars 300w full spectrum


Enviado desde mi iPhone utilizando Tapatalk
En el próximo riego el fertilizante.
Puede que tengas que esperar un poco más para que se seque por encima el sustrato, ya que queda bastante húmedo con el lavado de raíces.

Enviado desde mi GRACE mediante Tapatalk
 
-