Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
83
33
Nada que decir se ve que sabes lo que haces y las mimas asi que adelante que va estupendo!! Que tal llevas la temperatura en esa carpa tan pequeña para 600w?
 

Sinsentidos

Floración
16 Febrero 2017
319
83
33
Muchas gracias!! Pues un ''pequeño truco'' es tenerlo encendido el fotoperiodo de 12H de diez de la noche, a diez de la mañana, en horario nocturno, aun así, las tengo a 27º a unos 55cm, pero con Rhino Skin me refuerza las paredes celulares creando como una ''segunda capa'' protectora de hoja asi que por ahora sin problema jeje, conforme avance el buen tiempo quizás tenga que bajarlas a 400W jeje buena observación!!;);):D:D:D
Sisi por la noche siempre sino uf.. jejeej .. bueno mientras tengas bien la intraccion de la calle te ira muy bien con el cooltube luego se vuelve puñetero porque en flora el truquillo de bajar temp un poco con humedad ya no vale tampoco ajaja pero bueno son super duras..., si no logras bajar de 27-28 grados vigila el agua que quizas tengas que regar cada dia :)
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
38
33
47
mu guapas las primas, eso si como hay tablas de fertilizantes, sabemos que hay tablas de ph y ec y es importante este tema, mira esas tablas, controlarlas es un mundo diferente, pero la cuestion esuqe las tienes muy muy bien, aaaa y pasame el contacto de el que te pasa los esquejes jejejejeejejejej, saludos amigo y sigue asi suerte y buenos humos.
 

anubiscanna

Floración
14 Febrero 2017
155
38
33
47
pues si a cada variedad tiene una ec de principio como a fin diferentes y el ph igual como empezando desde 5,9 y subiendo segun corresponda 6, 6,2 - 6,3 - 6,5 - 6,7 y bajando luego es mundo las joias primas,suerte y controla esto y veras mejores resultados te lo garantizo,saludos amigo y buenos humos.
 

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Buen cultivo, me quedo por aquí, la verdad yo estoy igual, tengo ganas de meter mi cultivo que tengo ahora de Zombie kush :D pero la verdad que no tengo muchas ganas xD de todos modos quiero seguir el segui :D saludos.
 

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Muchas gracias repele! Hoy si puedo o sino mañana subiré foto nueva jeje !! Zombie kush.. :cool::cool: dicen que los de ripper seeds hacen geneticas campeonas!! A mi personalmente me encantaria probar la Oldschool jeje, gracias x el coment !! suerte y weednos humos!!:cool::D:D:D:D:p
Pues parece que si , que tienen genéticas muy buenas, si eso más delante pongo alguna foto de las Zombie kush :D cuando le falte 2 semanas para cortar, tengo ganas de ver ahora tú cultivo :D buena manta verde que tienes metido :D saludos bro.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Altooooooooo fieraaaaaaaaa!
A ver, yo también tengo por la noche, tengo tarifa nocturna y pago la mitad del consumo durante 14h diarias, y en el punto más caliente, casi a las 10 de la mañana que se apaga esos 28 grados.
Yo vivo en la montaña, hiela todas las mañanas hasta bien entrado el mes de mayo, la hierba todas las mañanas al sacar la perra está escarchada, congelada...
Por qué te cuento esto, por que para tener una temperatura fiable, si te dejas llevar por el termohigrometro, que solemos tenerlo a él o la sonda a mitad de camino entre el foco y las puntas de las plantas, no es una medida real.
Yo pongo el termohigrometro como acabo de comentar, otro termómetro normal en los tiestos y también tomó como referencia el controlador de humedad, que da la temperatura.
Total. Tres puntos de medición en puntos opuestos, en triángulo, y te puedo decir que tus 28 grados si pusieras encima de un tiesto un termómetro no te dan más 22-24 grados.
Haz la prueba, déjalo unos minutos y me cuentas.
Otra para bajar la temperatura es cojer el aire de intracion del lugar más fresco de tu casa, un chamizo, leñera...
 
  • 👍
Reacciones: Dani2stroke

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Blue, es de la familia blueberry. Al igual que las withe, haze, Diésel...pero no significa que blue sea por azul. Y si, es genética y frío posiblemente.
Piensa que como de esos 28 grados que tienes con foco, si caen a más de 8 grados de diferencia, en tu caso a 19-20 grados, se torna de ese color más la genética.
Muchas veces no es por puro frío, es que con tan buenas temperaturas, la planta reconoce igual el bajón de temperaturas, sufre un poquito ese bloqueo del que hablas, pero que no le eches ni cal-max ni nada.
Son respuestas hormonales de la planta.
Y otra, si usas cal - max, tienes hidroponico claro?
Si no es una tontería. Para el agua de ósmosis y tal...
Yo del grifo, 48h declorada y unos Bud Factor X, que lleva magnesio y un montón de cosas más.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
A ver, yo solo use el medidor de EC cuando lo compre y le hice tanto caso que tengo que comprar otro en TECNOCULTIVO por qué no me acuerdo dónde lo deje.
Yo el agua de ósmosis la subía la EC con agua de grifo como tú dices, y claro, declorada, así que tú sí o si tienes que usar cal-máx, aunque no uses hidroponico, no entiendo que midas la EC de riego cuando en tierra se mide más y más datos te da la de drenaje, pero cada maestrillo tiene su librillo y si a ti te funciona yo, a callar.
Yo uso Iguana, no me gusta el Connoseur de PH perfect, prefiero darle el ph necesario en cada momento.
5,5 en vegetativo, 5,8 a partir de la 2nda semana, pasar a 6 al principio de flora, 6,3 en la 3cera semana y así hasta 6,8 las últimas semanas.
Prefiero llevar yo las riendas, aparte que lo orgánico hay que medirlo.
 

Ismaelmerino

Cogollito
11 Febrero 2017
269
176
53
28
Oye que bien llevas eso bro me alegro me quedo por aquí aver como termina que tiene buena pinta Ami me queda poquito tambien
 

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Hola gente!! Aqui os subo unas fotos de las nenas, floración dia 32, el buen tiempo hace que las maximas se me suban a 28,8º.. si continua así y alcanzan los 30º tendré que bajar a 400W irremediablemente :(:oops:, ya que no puedo subir mas el foco:cool::D:D.Hace un rato que las he regado a 0,75 de EC, agua con Sensizym (los residuos, raices muertas, las convierte en azucares asimilables) y 0,3gr de Big Boom(PK52-34) por 6L de agua, aconsejan bastante más dosis, pero no me gusta nada abusar de los PK muy altos.. antes de ayer hice riego con abono: Connosieur Bloom A+B, Cal-mag, Nirvana, Bud candy, Bud factor X, Rhino Skin y Tarantula, 7,5L a 1,3 de EC, el siguiente riego lo haré con agua sola, y en el siguiente ya empezamos bien con el engorde jeje aqui os dejo foto de las niñas!!! Como huele la cheese... :oops::oops::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes::rolleyes:

:::::::::pPor cierto la blueberry y Crimea Blue tiene algunas hojas bajeras y otras de arriba por las puntas de color como granate morado, es por la genetica o he pensado que puede ser exceso de calcio o magnesio? Si alguien puede responderme a la duda se lo agradeceria!::::::::::::eek::eek::(:(

weednos humos!!!!:cool::D:p

Ver el adjunto 578752

Ver el adjunto 578759

Cheese:
Ver el adjunto 578758
Blueberry: Que puede ser lo de las puntas de las hojas moradas..? exceso de calcio o magnesio o la genetica..? algun fumeta experimentado que me resuelva la duda..?:oops::D:D:D
Ver el adjunto 578757
Ver el adjunto 578754
Crimea blue: Que por cierto esto de ''blue'' no tiene nada eh:confused::Djajajaja, pero es la más resinosa y oler huele de maravilla jajajaja:oops:Que puede ser lo de las puntas de las hojas moradas..? exceso de calcio o magnesio o quizá de la genetica? algun fumeta con años d experiencia que sepa de lo que habla?:D:D:oops: jejeje
Ver el adjunto 578753 Ver el adjunto 578756

Gracias gente ire actualizando 1 vez a la semana o así aver si se notan cambios jeje suerte y weednos humos!!:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::D:D:D:D:D:D
Muy bonitas, puede ser carencia de ZINC, que es lo que parece si son puntas quemadas o puntas marrón, ni idea si son moradas xD si es morada es la genética, yo me acuerdo tener unos esquejes buenos de true blueberry y ser moradas y verdes, es una planta muy buena, tienes 3 variedades de sabor muy bueno, espero nuevas fotitos :D va que alucina :d por cierto estoy en un futuro no muy lejano de comprar el orgánico de advanced nutrients, Por cierto acabo de encontrar la foto :D
 

Adjuntos

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues nooo amigo me acabo de fijar y no son las puntas quemadas o de color marrón.. dejaré de calentarme la cabeza porque quizá mas bien sea de la genetica xDD!! que buena pinta tienen las de esa foto, que son tus blueberry? que pintote jejeje mi futuro no muy lejano llegará cuando los botes de Connosieur Bloom se acaben!! xDD :lol: , probaré con el iguana grow y bloom y a llevarle yo el PH jeje aver si se mejora algo en sabor y no se sacrifica en cantidad, jiji:oops::rolleyes: acabo de actualizar el post ahora mismo! :D:D:D:D
Si, son mías tiene ya más años :D vamos a ver como va la cosa :D las mías le quedan 37 días :D ahora esta empezando a engordar :d
 

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Una pinta muy buena, vamos a ver las semanas que le queda de engorde de todos modos no son una variedad de mucho engorde, pero ya te digo que tiene muy buena pinta, vamos a ver en 2 semanas lo que engorda y lo que piensa dar de sí, un saludo bro.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Buenas gente! bueno aqui os pongo unas fotos de las nenas! Están en pleno engordee jejeje la epoca más agradecida diria yo para todo autocultivador jajajaja , es cierto que no están engordando como ami me gustaria.. cogollos muy gordos..pero es por la genetica.. en el anterior cultivo tenia unas critical y esas si que engordaron como mazorcas:(, eso sí, estas desprenden un aroma.. que la cheese y la blueberry apetece meterse un cogollo a la boca!!ejjejeje:D:D:cool: aqui os dejo unas fotitos de como van las nenas, les quedará un mes y pico o cosa así jeje
Ver el adjunto 579892 Ver el adjunto 579898
Ver el adjunto 579899
Ver el adjunto 579893 Ver el adjunto 579894
Ver el adjunto 579888 Ver el adjunto 579889 Ver el adjunto 579890
Ver el adjunto 579886 Ver el adjunto 579887


WEEDNOS HUMOS!! :D:D:D:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Mes y pico dices?
Pues big Bud, Bud Candy, Bud Factor X y si tienes problemas con el calor metele rinoskin, hay aditivos que solo se usas un poquito o solo ante problemas de clima, etc.
Yo las veo de cine, pk, estás usando alguno?
Te mando en sobre por correo urgente que te llega el martes/miércoles unos grs de pk(52/34) y justo llegas al momento óptimo de agregar el pk!
Dime por privado, que es legal, que es como mandarte aspirina machacada.
 
  • 🤣
Reacciones: Eber Lerning

el-tio

Crecimiento
1 Noviembre 2016
86
39
23
si que te aventaste con este seguimineto, cuanto calculas de cosecha en seco
 

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
pues no lo sé amigo! es un 90x90x170cm el armario, en crecimiento le di 400W, el primer mes de floracion a 600W, y ahora lo he tenido que bajar a 400W por el calor, asi que no sé, ojalá llegue a los 400gr estaria de lujo jejeje, hay 12 esquejes, a 30gr por esqueje diria más o menos.. tendría que haver puesto 9, estan demasiado juntas y pienso que se molestan.. no han podido crecer muy a lo ancho, para el proximo 9 semillas en macetas de tela tex pot jeje !!
Buenas crack, el problema es que tienes 3 variedades que suelta pocos Gramos/W, yo creo que te puede soltar 22 o 25 gramos por planta, pero ya depende de todo, yo creo que pueden estar para dentro de 2 semanas en general, 1 semana y poco de engorde y lo restante para apretar el cogollo, no creo que duren 75 días, pero vamos a ver como va el cultivo y tal, me mola todo en general :D buen cultivo y bueno un dato, los esquejes son propensos a sacar menos rendimiento que una semilla, de todos modos con ganas de ver el resultado final.
 
  • 👍
Reacciones: Manuel71

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Tú cultivas como yo. Toda rama que no la a dar La Luz, lollypop.
Como di don 3-6 nudos, sí señor. Inquilino que no produce...a la puta calle.
Veo los últimos Bud que se te han abierto los pelos blancos demasiado vigorosos aún.
Yo creo que les queda el toque "maestro".
Un pelin de engorde/maduración, ahora sí que si hay que fijarse en los tricomas.
Yo si fuera tu experimentaría para cojerle el punto que a ti te guste.
Pues cortar unas primeras, otras a la semana y un par de ellas dejarlas que se le caigan los pelos, vamos...demoledora.
Es algo que he hecho, pero cada uno con su cultivo, suyo es.
Esta perita @ebics, más de uno que se las da ya le gustaría en 90cm sacar todo eso.
 

Manuel71

Oldtimer
13 Marzo 2015
8.080
7.426
228
Por cierto mañana si queréis os subo unas fotitos de las 2 Auto Dark Devil y l S.A.D de Sweet que tengo en el balcon! hizo unos diitas sol y pegaron un cambio, pero llevo por lo menos otros 4/5 días nublado y con bastante aire.. asi que han frenado de nuevo... en fin.. jajaja aver si saco ni que sea 20 grametes con las 3 juntas! jajajajjaja

W E E D N O S H U M O S !!!!:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Píllate un cfl de 150w o tres de 42/50w, estos en el chino y si no quieres gastar en un reflector, no son iguales que los de hps, con una caja de zapatos y papel mylar, del de forrar armarios( sería stuco ) y si lo quieres liso, papel de aluminio y pegado al cartón, tres agujeros para poner los casquillos y por 10-12€ tienes un cfl de 150w que para tres-cuatro plantas en casos de urgencia te vale y para darlas más luz, 2 con sol y cfl de apoyo?
Prueba...yo quiero que dobles tú cosecha, no que la pierdas.
 
  • 👍
Reacciones: Eber Lerning

repele19

Oldtimer
Miembro del equipo
27 Agosto 2011
4.974
8.632
228
Andalucía
www.lamarihuana.com
Por cierto mañana si queréis os subo unas fotitos de las 2 Auto Dark Devil y l S.A.D de Sweet que tengo en el balcon! hizo unos diitas sol y pegaron un cambio, pero llevo por lo menos otros 4/5 días nublado y con bastante aire.. asi que han frenado de nuevo... en fin.. jajaja aver si saco ni que sea 20 grametes con las 3 juntas! jajajajjaja

W E E D N O S H U M O S !!!!:D:D:D:D:D:D:D:cool::cool::cool::cool::cool::cool::cool:
Todo lo que sea bueno es, vamos que ya va cerrando el cultivo :D mola la verdad, el mío le quedan 3 semanas y fuera :D también tengo unas ganas locas, por cierto después de este cultivo piensas hacer otro seguimiento, yo puede que tire por un seguimiento de exterior este año, ya que veo la web un poco muerta de seguimientos y tengo unas semillas de Chocolate Mint OG que pienso poner fuera :D un abrazo fiera.
 
-