5º iNDOOR 4 US! aK Y nÉBULA (rEMEDIO cHINO e iNFALIBLE)

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Olaa de nuevo.Bueno la verdad esque me apetecía hacer un seguimiento de este cultivo porque supongo que hay gente que como yo núnca ha plantado en un espacio tan reducido.Esta idea salio de un antiguo armario de madres que utilizaba hace medio año,un zapatero tuneado por dentro para crear el climax ideal para las niñas.Al principio decir que me fue muuuuy dificil llegar a parámetros "aceptables" para las nenas pero poco a poco se va acoplando a los que tenían en el anterior cultivo 4 veces más grande que este y con la misma potencia de foco.Dicho esto pongo las Características del indoor:
-Foco :250w de vapor de sodio
-Estracción como intracción: de 190 m3. La intracción viene del aire de la calle que es bendito...xDD porque me ha bajado la temperatura como 10 grados y eso que aun hace calorcito.Tmb he añadido un ventilata de pc de 8x8cm para ayudar un pokito
-Sustrato: all mix
-Macetas de 4 litros
-Variedades: una ak-47 (genética enana) y una nébula tmb bastante chata..xD
-Temperaturas y humedad: Hace 2 días antes de meterle el aire de la calle con el nuevo intractor era de 41º incluso,hoy en día ronda los 29 grados uno arriba,uno abajo y con esto me doy con un canto en los dientes.Distancia del foco 50 cm variables a medida que crezcan porque está arrba del foco.
-Abono: siempre con terra para vegetativo y floración.En floracion le añado siempre pk pa que engorden las cositas..jeje.

Y nada poca cosa más,iré colgando fotos e iré posteando los problemas que tenga aunk tmb las alegrias.Un saludo y gracias a los que siguieron mis anteriores cultivos y los que siempre me echaron una mano ;)
 

ALFA_SKA

Semilla
30 Septiembre 2006
43
0
0
otro seguimiento... de puta madre aver si empiezas pronto a colgar fotos y vemos todo.... cuanto te costo el foco? que modelo es¿'?
estaremos a la espera :D :D :D :) :) :) :!: :!: :!:
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Ehh! jeje,gracias ;)

El foco fue cortesía del estado,lo mangue en un módulo de electricidad de un amigo y es sylvania.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Pues ahi van unas fotillas.Hay una planta MUY RARA.Es la nébula y no ha dejado de girarse sobre si misma de una manera raríiiisima.Me gustaría que le echarais un vistazo y me digerais que puede ser.MMM sobre esceso de abonos y falta de abonos no es,en lo referido a crecimiento,aunk no descarto que sea carencia de algun componente,aunk es un poco raro ya que la Ak se alimenta de lo mismo y tiene los mismos parametros de temperatura y humedad.Un Saludo!
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
xDDDDDD imaginate las noticias,Demandan en un foro de internet sobre marihuana a un usuario que escribe copiando a delurian..jajaja
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Bueno voy a ir colgando unas fotillas para ver lo que han crecido en dos días las plantas.Alguien que me diga como ve la nébula,yo la veo estraña,como os comentaba creo que esas hojas están mal por genética pero...necesito algun consejillo o alguna aclaración porfavor.Saludos!

PD : La temperatúra sin luz baja a 19 grados y me preguntaba si debía apagar el intractor y que rondara los 27 o es mejor la anterior temperatura??:la humedad sin foco es de 45-50 %
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Hombre yo experto no soy, pero no se aprecia el efecto ese de girarse. Por lo demás se las vé bien.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Bueno chicos,pues tras una semana y unos diitas ya paso a floración que sino se me van de altura.Las plantas se recuperaron en cuantos empezo a bajar la temperatura.

¿Haríais scrog con maya o lo dejaríais tal como está con poda?.Tienen como unas podas cada plantita,asique calculo unas 12 cabecitas.Le daré dentro de 3 días otro aporte de abono de crecimiento y luego empezaré a abonar con floración.Un salulo
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
Yo no es por desanimar, pero con dos plantas y encima así de peques, vas a fumar muy poco. Yo hubiese metido alguna más.
 
26 Febrero 2004
126
1
0
Hola buenas , yo estoy con NYL , deberias haber metido mas plantas, yo voy a montar un armario parecido, con 250 w tambien , y tengo pensado meter de 6 a 8 plantas, y tambien dejarlas crecer un poco mas.
Si lo que quieres es poner red (scrog) , no deberias haber pasado a floracion aun, deberias haber puesto la red e ir enredando hasta tenerla toda cubierta, una vez cubierta pues ya puedes pasar a florar(ahora ya sin enredar, dejando que suban las puntas).
Bueno espero que te vaya bien con esas dos matas.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Buenas,no tenía ni idea de como hacerlo...hombre poco poco...para mi creo que será suficiente.No puedo meter más plantas por el chiske de mi madre principalmente.Y pense que si las crecía más tendría problemas de que se me quemaran los cogollos asik pense en onerlas a florar.Pero si decidis que deben de estar más tiempo creciendo las meto de nuevo a floración,por un día no creo que se trastornen mucho no creeis?Enfín,espero alguna respuestita.Yo de dos plantas me saké unos 180 gramos con este mismo foco....aunk probenían de semillas...Saludos!
 

NYL

Cotiledon
11 Abril 2006
372
2
16
180 gr? de dos plantas así de pequeñas? pues tío creo que eso es practicamente imposible.
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
He decidido seguir con el crecimiento quizás una semanita más :) aver que tal tiran,ya pondré fotillas!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
Ese mente ahi al pie del cañon. Si no puedes poner mas numero de plantas haz un scrog para aprobechar al maximo la zona de cultivo.

Saludos canio :wink:
 
26 Febrero 2004
126
1
0
Buenas mente , lo que te dice necys es u na buena idea, yo haria eso , o un Scrog (enredar en malla) . o bien lo que tu dices, dejarlas crecer mas pero ahi puedes tener problemas con la altura.
Bueno hagas lo que hagas, suerte con las plantas!!!
 

necis

Cotiledon
23 Febrero 2005
318
0
16
peluko el skunkero dijo:
Buenas mente , lo que te dice necys es u na buena idea, yo haria eso , o un Scrog (enredar en malla) . o bien lo que tu dices, dejarlas crecer mas pero ahi puedes tener problemas con la altura.
Bueno hagas lo que hagas, suerte con las plantas!!!

Peluko lo de enredar en malla es a lo que me refiero! 8)

Saludossssssssssss
 

mente

Semilla
27 Enero 2005
372
1
0
Bueeeeno,así han quedado después de decidirme cuando pasarlas a floración,autentica pelota la nébula y una ak bastante...ramificada con ramas principales de dnd espero salga mucho mucho mucho! el miercoles me regalan un par de eskejiños,para complementar un poquito con la falta de espacio los pondré directamente a florar con sus hermanitas.Ayá van unas fotos!
 
-