Olaa de nuevo.Bueno la verdad esque me apetecía hacer un seguimiento de este cultivo porque supongo que hay gente que como yo núnca ha plantado en un espacio tan reducido.Esta idea salio de un antiguo armario de madres que utilizaba hace medio año,un zapatero tuneado por dentro para crear el climax ideal para las niñas.Al principio decir que me fue muuuuy dificil llegar a parámetros "aceptables" para las nenas pero poco a poco se va acoplando a los que tenían en el anterior cultivo 4 veces más grande que este y con la misma potencia de foco.Dicho esto pongo las Características del indoor:
-Foco :250w de vapor de sodio
-Estracción como intracción: de 190 m3. La intracción viene del aire de la calle que es bendito...xDD porque me ha bajado la temperatura como 10 grados y eso que aun hace calorcito.Tmb he añadido un ventilata de pc de 8x8cm para ayudar un pokito
-Sustrato: all mix
-Macetas de 4 litros
-Variedades: una ak-47 (genética enana) y una nébula tmb bastante chata..xD
-Temperaturas y humedad: Hace 2 días antes de meterle el aire de la calle con el nuevo intractor era de 41º incluso,hoy en día ronda los 29 grados uno arriba,uno abajo y con esto me doy con un canto en los dientes.Distancia del foco 50 cm variables a medida que crezcan porque está arrba del foco.
-Abono: siempre con terra para vegetativo y floración.En floracion le añado siempre pk pa que engorden las cositas..jeje.
Y nada poca cosa más,iré colgando fotos e iré posteando los problemas que tenga aunk tmb las alegrias.Un saludo y gracias a los que siguieron mis anteriores cultivos y los que siempre me echaron una mano
-Foco :250w de vapor de sodio
-Estracción como intracción: de 190 m3. La intracción viene del aire de la calle que es bendito...xDD porque me ha bajado la temperatura como 10 grados y eso que aun hace calorcito.Tmb he añadido un ventilata de pc de 8x8cm para ayudar un pokito
-Sustrato: all mix
-Macetas de 4 litros
-Variedades: una ak-47 (genética enana) y una nébula tmb bastante chata..xD
-Temperaturas y humedad: Hace 2 días antes de meterle el aire de la calle con el nuevo intractor era de 41º incluso,hoy en día ronda los 29 grados uno arriba,uno abajo y con esto me doy con un canto en los dientes.Distancia del foco 50 cm variables a medida que crezcan porque está arrba del foco.
-Abono: siempre con terra para vegetativo y floración.En floracion le añado siempre pk pa que engorden las cositas..jeje.
Y nada poca cosa más,iré colgando fotos e iré posteando los problemas que tenga aunk tmb las alegrias.Un saludo y gracias a los que siguieron mis anteriores cultivos y los que siempre me echaron una mano