5 dudas MUY concretas sobre leche canábica

Oso Polar

Semilla
24 Noviembre 2005
13
0
0
Hola! Yo y un amigo estamos interesados en hacer eso de la leche canábica, nos hemos leído bastantes post del foro pero nos quedan unas pequeñas dudas que son las siguientes:

1. La leche al hervir se sale del cazo. Hemos leído que la gente la hierve durante media hora… eso es imposible! Se refieren supongo a cuando bulla apagar el fogón y dejarla muy caliente durante ese tiempo no?
2. Cuanta maría hay que echar? Digamos que hablamos en porros, cuantos porros tenemos que echar para dos personas?
3. Es recomendable comer algo graso antes de tomar la leche para que se adhiera mejor el THC? Es contraproducente? O da exactamente igual?
4. Con la maría que queda flotando en la leche que se puede hacer? Es reutilizable? O es inservible?
5. Y finalmente, cuanta leche deberíamos hacer?

Muchas gracias por las posibles respuestas!
:D
 

CENETISTA

Cogollito
22 Agosto 2006
1.306
6
43
Hola Oso Polar!!

Yo he hecho muchas veces leche cannabica y aunque no soy ningún experto, te cuento mi experiencia con relacción a tus preguntas:

1. La leche al hervir se sale del cazo. Hemos leído que la gente la hierve durante media hora… eso es imposible! Se refieren supongo a cuando bulla apagar el fogón y dejarla muy caliente durante ese tiempo no?
- Yo caliento agua (nunca muy muy hirviendo porque a cierta temperatura desprendería el thc del cogollo a pesar de no tener grasa) y meto la hierba que vaya a utilizar en ella para limpiarla de la posible suciedad que tenga y después la echo en la leche hirviendo. Al principio me pasaba como a ti, que si empezaba a hervir se salía, pero con calma... subiendo poquito a poco el fuego, consigues mantener la leche muy caliente y medio hirviendo sin llegar a salirse.

2. Cuanta maría hay que echar? Digamos que hablamos en porros, cuantos porros tenemos que echar para dos personas?
- Eso es probar. Yo siempre he hecho la leche con cogollos (nunca con hojas) y ha habido de todo. La primera que hice irian entre 10 y 15 gramos para 3 o 4 personas (una exageración) y lo pasamos realmente mal aunque tenía su puntillo (GGG). El resto de veces hecho como 4 o 5 porros de cogollo para cada persona y puedo asegurarte que tienes pedo asegurado para toda la noche, aunque realmente te recomiendo que al principio no la hagas muy cargada. Yo echaria para los 2 como un chivato de hierba en un litro de leche e iria bebiendo segun te pidiese el cuerpo, siempre sabiendo que el subidon te da a los 3/4 de hora o así y no debes tomar antes de eso otra racion porque aun no sabrias que efecto te va a hacer y puedes cagarla. Yo he hecho eso muchas veces y algunas con tan solo un vasito pequeño he tenido de sobra y otras veces que me he bebido todo y ha estado bien. Ten siempre en cuenta que es muy traicionero y puedes pasarlo mal si te pasas.

3. Es recomendable comer algo graso antes de tomar la leche para que se adhiera mejor el THC? Es contraproducente? O da exactamente igual?
- Yo he oido hablar de que es bueno tomar algo graso antes de beberlo, pero yo nunca lo he hecho. Lo unico es que para hacer infusion de hierba, donde la hagas tenga grasa para desprender el THC del cogollo, cosa que no consigue el agua y si la leche, el agua con mantequilla, etc...

4. Con la maría que queda flotando en la leche que se puede hacer? Es reutilizable? O es inservible?
- Que yo sepa es inservible, ya que hirviendo la hierba con la leche consigues desprender el THC y bebértelo, quedando la hierba sin ello y por consiguiente sin servir para nada de lo que normalmente vale (fumar, hacer mas infusiones...). Yo estrujo al máximo los cogollos para que suelten todo lo que tienen y a la basura.

5. Y finalmente, cuanta leche deberíamos hacer?
- Creo que te he contestado antes. Yo te diria que hicieses mucha leche con no exagerada cantidad de hierba para que fueses ingeriendo segun te hiciese falta, ya que si hay poca leche y mucha hierba, con poco que bebas... fliparás. Eso lo iras viendo tu segun vayas haciendo.


Espero haberte ayudado y para tu información, que sepas que soy solamente fumador de hierba (ni costo, ni tabaco,..) y que cuando hablo de colocon o pelotazo enorme, no es porque no este acostumbrado. Como consejo... mas vale quedarse corto que pasarse... te lo aseguro!!

Un saludo y ya contaras que tal.
 

pepeitor

Semilla
27 Octubre 2006
809
2
0
Se puede hacer tambien con las bolas y las hoj as de los machos?
 

Oso Polar

Semilla
24 Noviembre 2005
13
0
0
Gracias Cenetista por tu respuesta, la verdad es que te lo has currrado. Hicimos la leche mi colega y yo pero no sentimos nada :( yo creo que es porque echamos poco, en donde vivimos no abunda la maría (solo el hachís) y no cultivamos por lo que lo hicimos con bastante poca, volveremos a intentarlo la próxima que haya yerva con algo más, eso si, siguiendo de nuevo tus consejos, gracias de nuevo, saludos.
 

Fumaguita

Semilla
17 Septiembre 2007
4
0
0
Hola!

Soy nueva en este foro. Lo encontré por ahi buscando recetas mariguaneras, ya que siento curiosidad de probar otros metodos de consumirla.

Me estoy haciendo la lechita a ver que tal y luego les cuento :)
 

Fumaguita

Semilla
17 Septiembre 2007
4
0
0
Bueno, ehm... :p

Herbí algo de merma junto en una taza de leche unos minutos, la colé, la tomé y ahora siento como si estuviera subida en un barco :D . Todo se mece de izquierda a derecha. Siento com si estuviera navegando en un barco y los colores se ven vivos. No tengo que decir que tengo una risa que me muero :p. De la música, como se oye, lo maximo. La música se oye bestial auque fumes o bebas, se escucha genial siempre :D

Siento como si hubiera fumado muuucho :p y cada minuto como que va subiendo mas :p. No se como estoy escribiendo xD

Estoy acompañando esto con bandas de rock progresivo como Gentle Giant y Camel, algo de Banco del Mutuo Soccorso y Genesis de los 70s. No se puede quedar deep purple y led zeppelin! y mucho menos pink floyd y emerson lake & palmer!

Esto es genial! Gracias!
 

abel_vk

Semilla
31 Agosto 2007
22
0
0
hola FUMARGUITA que tal?joe,jajajaja.yo estoy flipando...me he enterado hoy de la leche de marihuana y me llama mucho la atencion.yo estoy esperando a cortar unas himalayas gold qu tengo plantadas en exterior ,y ahora ke lo se,me muero x pobrarlo.tu que tal?te a molado? cnt un besito.abel (ya aprovechando)....x cierto cuantos años tienes??? jejeje
 

z0mbi

Semilla
16 Junio 2007
606
5
0
Muy interesante..
Por cierto, la leche la tomais fria o caliente ?
Añadis algo de azucar o miel o la tomais asi tal cual ?
 

Fumaguita

Semilla
17 Septiembre 2007
4
0
0
Zombi, Yo me la tomé calientita como estaba. A mi me gusta mucho la leche, asi que tomarla con ese olorsito es toda una experiencia :p y ese lindo colorsito verdosito que toma la leche... ooooooh.... Luego a los varios minutos sentia que la cosa iba subiendo. Cuando uno fuma la gravedad va bajando, pero esto te coloca ahi y cada momento uno se siente mas malo :p.

Lo que yo sentia era que me habia fumado un porro biieeen grandooote :p, aunque la verdad me gusta mas fumar en pipa.

Abel, puedes hacerlo con toda confianza, que esto es cierto! :p. Y mira que yo solo hice una taza de leche con una cantidad considerable de la flower power :p. No soy experta en eso de clasificar la hierba, gold, no gold y sus variedades, yo solo se que el tipo que me la vende me la vende muy buena LOL. Tengo 24 años :).

Cenetista, el colocón me duró hasta que me fui a dormir xD

Es genial pertenecer a este foro!
Peace & Love!!!
 
-