5 variedades HELP !! please

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.503
143
Parecem me um pouco grandes mesmo assim, mas eu cultivo com muito mais ramas e podas eheh
Podes podar as 4 folhas maiores do topo de cada planta, deixas só as duas folhas do brote mais pequenas. Isso vai dar um pouco mais de tempo às ramas laterais para crescer😉

Nunca usei caixas de madeira, sempre em frascos de cristal. Essa está bonita, mas tens de ver se a madeira cheira bem, o ideal seria cedro ou algo assim acho eu 🤔
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Yo personalmente si me permites el consejo, le haría cuando estén recuperadas y pasadas a flora una buena poda de bajos, mínimo un par de nudos. Se ven muy bien, saludos.
si compàñero los consejos son bienvenidos ya esta echa la apical a ver como responden pero si unos dos o 3 nudos en los bajo he de quitar de aqui a dos 3 semanas
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas actualizaciones de este nuevo cultivo
Les he echo la apical y luego supercrop casi a todas menos a las mas peques 2-3 y ya ayer empezaron con su ciclo 12/12 inmediatamente mostraron buena reaccion con la comida bien puesta corrijiendo carencia de calmag que si beben con este led y bueno poco mas empezare a aplicar la tabla de canna floracion lo mas parecido posible ya q el calmag significa menos base pero ahi se intenta cumplir y parece que responden bien ya es la segunda vez que cultivo estas sepas asi q espero hacerlo mucho mejor estan de 45 cm espero no me vaya un desmadre de alto os dejo la tabla esta para 10litros pero en la web si puedes poner los que vayas a preparar y te da la mezcla bien 👌
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Parecem estar com nitro a mais
No entendi muy bien dices que les falta o que tienen exeso de nitro?
ya entendi dices demaciado ,los nuevos brotes estan mas claros y el siguiente riego esta noche sera solo con agua y calmag y boost acelerator de canna
y aver si siguen asi de bonitas las veo bastante robustas a ver si en los 11 litros rendimos los 600 gr 16 plantas
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas chavales actualizando
Hoy he regado con lo que manda la tabla ya estan a 12/ 12 el martes hacen una semana y el siguiente martes entramos con base de floración fuertemente
Las macetas de 11 litros les estoy poniendo 700ml ahora que ya veo que han colonizado totalmente la maceta fácilmente creo que un litro se lo tomaran en 2-3 dias
Como tal las veo que estan comiendo bastante y generando muchas hojas que tendre que defoliar vere si aguantan una semana o 4-5 dias o no se que me recomendeis bueno eso es todo saludos y buenos humos
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buen día cultivetas
Anoche pode bajos que ya no llegaba. Ni a la mitad generalmente dos nudos por planta y luego que me equivocara en un riego que era solo agua y les puse comida dos veces seguidas ahora toca agua ayer y mañana parecen bien venian al pelo pero la cague un poco y de una vez mostraron puntitas sobre ferti pero nada que no se arregle facil @Sementeiro les pongo alrededor de 0,2 de ec la ec base son 0,6 y queda en 0,8-0,9 llevare 4-5 riegos seguidos porque si estaban pidiendo pero las hojas bajas lo que sucede esque esas hojas son muy viejas y como les di mas de un mes en 2 litros mientras cosechaba las otras
Han tenido varias carencias para que no se desarollaran tan rapido pero mira ahora las fotos que he subido y ves que lucen mucho mejos y arriba tambien mas denso de ramas que seran futuros misiles jejjeje gracias compañero por pasarte
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas cultivetas
Empiezan la semana 3 de floración regadas ahora con aguita al ph 6,1 y el siguiente full de floracion(aun puse hasta el anterior riego terra vega que es el ferti de vegetativo ) las de y en unas dos semanitas o 3 el pk
Tenian una carencia de calmag ya esta casi del todo correjida y estan comiendo tal cual la tabla que publique hace unos post atras que te calcula en base a tu ec base para no pasarse
La malla la he puesto para intemtar quitales altura que se están creciendo demaciado las gorilla son muy sativas pero si no les daba robustes perderé rendimiento pero están bastante fuertes los tallos
Y cada rama ya que tiene un buen super cropping debajo de la apical y bueno algun consejo bien sera recibido hasta la proxima
Estaba probando las zkittlez algo dulce y euforica
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
IMG_4960.jpeg
estaba catando la rocky dirk y bastante relajante corporal
Asi mas o menos están luciendo las nenas a 17 dias de estar a 12/12. Las gorilla que son muy sativas se estan desmadrando espero que paren de crecer ya en esta. 3ra semana de flora ya estan tomando el esquema que subi en anteriores publicaciones y bueno que empiezen a engordsr y luego le damos su pk 13/14 semana 4 -5
Las black jack todas muy parecidas y a la vez con sus cualidades diferentes pero todas en comun sus 8 colas principales como se ve en la foto
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas cultivetas
Pequeña actualización
Estan en medio de su 4ta semana y ya las veo bastante preparadas para el engorde
Empiezo mañana con riego de flora con pk
Canna flores canna boost cannazym y pk 13/14
Y lo q no puede faltar calmag aprox 0,5 ml l en todos los riegos el que tengo es el de atami
Aver si el pk hace buen efecto ya veo buenas bases de cogollos y creo q poco mas por comentar
Les acomode la malla les pude bjar entre 10/20 cm la altura que ya las gorilla al ser sativas se queria ir al metro y medio jajajjaa ya no creo que crescan mas
Y de la skittlez que ya coseche salio una semilla he revisado varios cogollos por suerte fue la unica o eso y en ninguna mas de la misma carpa he encontrado un amigo me dijo q aveces eso pasaba y bn ya tampoco puedo hacer nada a ver si la semilla sale igual de buena jejeje almenos en sabor y potencia
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Te has pasado mucho de fertilizantes va estar bastante sucia ahora están con demasiada potencia luminica con el exceso de nutrientes
La calidad va ser mala
Yo no pondría esa semilla
la semilla es del anterior cultivo
si veo que muestran sobrefertilizacion no se si pueda ser el calmag que masomenos unos 200 puntos cada riego que puede ser entre 0.3 y 0.5 ml/l
o sean los demas componentes que de ser sera la base que es de la que mas se pone lo q es canaboost y cannazym es bastante menos y con menos ec
mirare del siguiente riego como corregirlo gracias por pasarte y los consejos buenos humos
 
  • Me encanta
Reacciones: **Ragnar**

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
buen dia cultivetas
Hoy haciendo una pequeña defoliacion
Para la circulacion del aire ,mañana cumplen el dia 40 de aprox 60-65
Me he despistado con el pk tenia que haberlo puesto antes sobre el dia 34 pero bn asi es como va yo lo veo ya casi al doble de mejor que el anterior y bueno esperar 25 dias mas creo que abonare unas dos o tres veces mas y el resto sera solo aguita
Se nota las macetas de 11 litros como se hacen cogollos mas grandecillos y también darle su respectivo vegetativo para 11 litros
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buen dia cultivetas
Asi lucen 49 dias de floracion o lo mismo que 7 semanas una semana minimo les queda ya llevan dos riegos seguidos solo agua a ph 6,30
Seguire igual solo agua y que opinais
Estan en 11 litros la malla les dio un soporte impresionante las ramas de los cogollos independientes se doblan de lo pesado jejeje no se si preocuparme o alegrarme pero ya quiero que pase esa semana aun no veo tricomas ambar
Las temperaturas y humedad estan altas 27 28 cc
Y humedad 85 75 % perfectamente yo lo que hago es dejar todo el balcón abierto y la carpa también para que no se encierre tanto la calor y humedad y bueno ya esperando que pase rapido esta semana
Lo que veo algo jodido es la secada si la temperatura ambiente esta sobre 26 grados hablando en un armario cerrado oscuro para el secado y la temperatura recomendable es como 16 creo pues la mejor entiendo entonces a 26 se secara demasiado rapido y perdera mucha calidad o ? Que experiencia habeis tenido
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-