5 variedades HELP !! please

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
ves un poco las puntas quemadas pensaba que era exeso de sales y resulta que era falta de pk es lo que me dijeron en el grow asi q ya lleva dos tomas de riego con pk y ya iremos viendo como evolucionan pero van bien engordando a buen ritmo
Sim, faz igual, queima as pontas. Quando é carência as serrilhas ficam com as pontitas amarelas também, e as folhas baixas e velhas ficam metade queimadas/amarelas.

A luz acho que está bem assim até cortares👍
 
  • Me gusta
Reacciones: granjaloca

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenos dias compañeros actualizando unos regalitos que me llegaron sin esperarlos del spannabis jejejje y bueno estoy teniendo un pequeño problema yo voy mas porque es exeso de calmag o calcio pero bueno adjunto unas fotos y ahora voy a sacar otras fotos y aver que opinais buen dia cultivadores
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Podria ser exeso terra flores ? Segun tiene menos nitro porque de ninguna otra cosa tienen nitro de echo estas amarillentando hojas no se que pueda ser ves la ec del riego ultimo miy baja ? Empieza semana 6 de floración
Parecem ter carência de cálcio e de potássio e excesso de nitro.
 
  • Me gusta
Reacciones: **Ragnar**

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Que potencia llevas, y cada cuanto riegas?
Buenas compañero riego cada dos dias de normal aveces se me secaban en dia y medio le pongo unos 700 ml ayer en la mañana les regue con agua que les tocaba solo con 500 ml ph 6,2 para esta noche osea un dia y medio dsrles comida la luz esta a 540w led sun system 1850 a unos 50 cm esta hasta arriba al tope
Por lo que pude ver de darles solo agua y seguir amarilleando hojas un poco comprobado es falta de comida asi que hoy le dare unos 2,4 ec
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Têm ar de carência de potássio, falta PK ou mais desse cannaflores.
Nesta altura já devias estar com o EC no máximo da tabela 😉
Gracias 🙏. Tienes razon ayer he regado solo con agua y la verdad han seguido amarilleando un poco algunas hojas con lo que esta noche subire la ec a ver si explotan esos misiles pero van bonitos ,de momento gorilla estan del doble de altas que por ejemplo las rocky por lo que las he dado altura con
Unas macetas y que quede todo a la misma altura
A ver como amanecen mañana despues del riego
Muchas gracias por los buenos consejos @Sementeiro
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
O baja la potencia, no necesitas tanta, yo en un 120 no suelo pasar de 450w y solamente un par de semanas, yo veo más carencia de calcio y magnesio que otra cosa, a partir de la semana 4 de flora demandan mucho más calcio, se ve carencia en algunas hojas
mi modelo de luz solo se puede poner a 50 a l 75 y al 100% son 720 w al 50 serian 360 y ya me quedo corto lo que voy a hacer y lo que veo las que mas carencia tienen son las mas peques las voy a bajar un poco porque son las que tengo subidas con macetas debajo en principio las mas grandes estan con menos sintomas ya ire actualizando y mostrando como evolucionan el ultimo riego con comida les puse 5 ml calmag atami en 8 litros este le pondre 1ml /l el miedo era que se me subiera mucho la ec pero viendo la tabla tengo margen lo curioso que el agua base son alrededor de 0,6 con lo que en teoria no deberia sera esta la carencia pero mira todo apunta a ello gracias por pasarte compañero buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Sim, uso sempre o valor da tabela nas regas com abonos. Uns foliares às vezes junto com silution, ou quando queres sacar clones (um ou dois dias antes) também ajudam muito a ter ramas mais fortes.
Acho que o missing link é o abono que tem o ferro no esquema da bionova 😉
lo probare y tambien el more grams de cannaboom pues sin querer han llegado a mis manos sera una señalll jajajaj gracias por responder buenos humos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
F14E3212-08DE-4567-9C0D-6762DA25044A.jpegAgua base
E79F2CCB-8A3A-48D6-B6CF-9983CBD030D6.jpeg
añadimos
9ml calmag atami
25 ml de cannazym
25 ml de cannaboost
15 ml de pk13/14 canna
toda la mexcla 9 litros dividios en 13 plantas unos 700 ml

0ADA7958-FF7C-4105-B9EA-BBA624A5FF6D.jpeg
Aqui añadimos 40 ml de terra flores
Ajustamos el ph en 6,2 +o- y a darles de beber
Todo indica que con eso mañana amaneceran un poco mas gordas jejejej buenas noches adjunto un par de fotos de las rocky dirk a granel de eurogrow
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas tardes una pequeña actualización
0075CF45-B141-4BD5-B7C2-A26EF102B9AD.jpeg
las 4 gorillasdos enanas con apical y dos sin apical
Cogollo mediano pero resinoso
DA3C1983-5440-48E1-8099-0133F4B27F14.jpegEsta es la n2
3D992F58-ADEB-4218-BE84-E9010CE8C954.jpeg
la misma ☝🏽
Ahora la mejor en tamaño de las black jack
B9700D72-9013-4EFD-BA24-AEF46F00E6E5.jpeg
22EF6844-66B1-4847-90CC-78F83F52F6D6.jpeg
terminando las semana 6 como lo veis
Hasta cuando sería recomendable seguir abonado la mayoria ponen que 60 dias o 7-9 semanas diria que quedan 2 minimo asi q no estoy seguro si es momento de darle aguita pura algunas creo estan sobre abonadas o no se que sea
Cualquier consejo bienvenido 🙏 buenos humos
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buen día chicos empezamos semana 8 de floración se acerca la hora cero jejeje adjunto algunas fotos de los tricomas luego de como luce el cultivo en general ,esta semana tuve un fallo y fue que se me pasaron 12 h sin regar cuando ya tocaba y se estrenaron un poco pero bueno son cosas que pasan
Por esa sequía que tuvieron algunas hojas quemaron puntas y curvaron hacia arriba ya llevan dos riegos solo con agua y en el siguiente pondré more grams de cannaboom
Cualquier duda o sugerencia bien recibidas
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Algunas como la og kush de eurogrow ya muestran bastantes pelillos oxidados por lo que no le doy mas de una semana de vida segun especificaciones tecnicas son 55 dias de flora que se cumplen sobre el 2 de abril y alguna mas le sigue el paso 🙄 jejeje 😝 en general creo que el proximo sera mejor vamos a ver que nos depara el futuro buenos humos compañeros
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas actualizaciones finales
Mañana seria el ultimo dia de semana 8 pero aun les quedan unos 4 dias o asi no estoy seguro pero viendo aun estan en su mayoria los tricomas transparentosos algunos poniendose ambar los mas viejitos las que creo van para una semana mas seguro son las gorrilla girl pero han engordado mas de lo que esperaba jejej ahi las fotos de. Como lucen
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenos días chicos finalizando 8 semana de floracion aquí os dejo unas fotos de los tricomas y comentarme cómo cortan como lo ven podría dura un día más o aguantará otro riego osea unos 3 días
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
buen dia chicos como va todo
bueno ya lleva unos 5 dias secando ya, las planta entera habran perdido cerca de 70% de peso asi que una de 200g recien cortada ahora estan por 50g-60g toda la planta esperoo almenos el 50% sean flores jejej total queria preguntaros como curais normalmente he encontrado este producto y quizas sirva me gustaria saber opiniones es una caja de madera de pino al natural https://www.leroymerlin.es/productos/ferreteria-y-seguridad/baules-cajas-y-cestas/cajas-de-madera/caja-de-madera-de-23x40x30-cm-y-capacidad-de-27-5l-17416084.html
y de paso os muestro como va el siguiente cultivo que ya le voy a hacer apical (o que me recomendais si para a flora ya )a las mas altas que van sobre 50 cm y asi les doy unos 5 dias de recuperacion a que se abran algo mas ya que al estar en macenas de 2 litros de sog osea mas altas que anchas las plantas tomaron solo altura adjunto foto para entenderlo mejor y tambien como las puse a asecar condiciones y tal como lo veis ? Esa foto de la planta es la og kush se quedo pequeña pero la producción parecida a las medianas y grandes ya que las grandes al ser sativas le produccion es mas baja
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Gracias por el consejo creo que si les voy a hacer apical y le doy una semana de recuperacion verdad?
la producción de la foto creo que luce mas grande de lo que es en realidad jejeje espero los max gramos posibles ya pesare una a una y subo los resultados
 

Sementeiro

Gran Cogollo
8 Septiembre 2020
3.462
11.504
143
Gracias por el consejo creo que si les voy a hacer apical y le doy una semana de recuperacion verdad?
la producción de la foto creo que luce mas grande de lo que es en realidad jejeje espero los max gramos posibles ya pesare una a una y subo los resultados
Depois da apical esperas até teres as ramas todas +- à mesma altura, talvez um pouco mais do que uma semana, vamos ver😉
 
-