5 variedades HELP !! please

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
95
128
43
26
Buenas,yo haría riegocon abonos y el siguiente no,asino te pasas nunca,ne estarías un medidor de ph y si puedes uno de ec para tenerlo bien controlado,las que son más grandes supongo que altas beben más ya que tiene que subir cuando bebe hasta arriba,siempre las que son más chatas necesitan menos agua, no tardes mucho n ponerlas en flora que se harán enormes.
Sobre el armario de esquejes,no me volvería loco en mantener todas las razas,me centraría en dos máximo y así aprendiendo ha hacer esquejes y mantener una madre.
Me quedo por aquí,un saludo
buenas compañero en principio mido ph con el tubito y dos gotas https://www.growbarato.net/fertilizantes-ghe/699-medidor-ph-quimico-gotas.html
intento que este entre 6 y 6.5 el tono del color tenia el digital y lo he mojado y no he podido coger otro el medidor de ec tambien lo tengo pero creo tengo que calibrar pero siempre intento echar mucho menos de loq ponen los botes de echo creo que alcanzaron a tener carencias pero bueno que para el proximo riego segun como las vea sera con comida intentare tener calibrado el de ec y conseguir el de ph , lo mismo pensaba con las madre lo q dices de los esquejes lo decia porque quiero igual podarlas y practicar pero conservar conservare un para de las gorillas y de las black que son las semillas buenas y quizas las zkittlez de todas masnera esto es como un laboratoprio de pruebas jajajaj ahi vamos con la aficion por fin puedo hacerlo masomenos decentemente y ahi vamos dandole y lo de pasarlas a flora tambien lo q no entiendo esq las mas sativas esten mas enanas aunq son semas femi pero de estas de eurogrow baratas y no se si al ser sativas igual estiran y alcanzan las mas indicas que son las buenas y me sorprenden les dejare unos dos dias que recuperen el supercroping(a las gorilla y a una black jack ) que he hecho en las puntas donde haria normalmente el apical ,esta noche pondre las fotos sobre las 9 -10o pm hora españa y me cuentas como las ves un saludo

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
95
128
43
26
Buenas anoche no pude subir las fotos pero hoy amaneces asi la nenas bien contentas
Las 4 del fondo son las gorillas girl
Le siguen las rocky son tres y la de la derecha de la segunda linea es la zkittlez que tambien va bien bonita y las primeras que se ven grandes a lado del humidif son las black jack que estan tieniendo una ramificaciónes fuertes y gran tamaño exepto la primera de la izquierda que tuvi un retraso pero va ahora muy bien la verdad
Diria que entre martes noche miercoles mañana tendran su proximo riego y segun como vea sera solo con agua el foto periodo tambien pronto cambiara 53B5D56E-51D9-41D3-8042-19EDC8F0F4D5.jpeg12709606-8812-4DF4-954D-0C55D9D4E03A.jpeg8A0BA54F-171A-47B1-9C6E-02EB0C9991DA.jpegA5440849-0E8D-49DF-AEBC-35F56E662018.jpeg7C6311EF-4615-421A-A908-D5669BA8B57A.jpeg

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
50
18
54
[B]Sementeiro[/B] sabe lo que no esta escrito, se nota que es un cultiveta tope experimentado.... y le agradezco que comparta sus conocimientos, pero tener que traducir todos sus comentarios, es tope estresante; Si somos 200 leyéndole, hacemos 200 traducciones de un aporte, si hace 5 aportaciones son 1.000 traducciones, si hace el la traducción al escribir 5 aportaciones, son solo 5 traducciónes, para 200 lectores...no sé si me explico....
Salud y suerte cultivetas🖖👍💚

jacs70

Cogollo
28 Enero 2021
254
459
83
No sé de ningún cultiveta que haga publi de un traductor web en su cultivo, pero desde luego gracias al compañero @Sementeiro les hemos dado unos cuantos cliks a los traductores, como se pague bien, en un futuro cercano está en Andorra y bien que se lo merece

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
50
18
54
No sé de ningún cultiveta que haga publi de un traductor web en su cultivo, pero desde luego gracias al compañero @Sementeiro les hemos dado unos cuantos cliks a los traductores, como se pague bien, en un futuro cercano está en Andorra y bien que se lo merece
[/QUOTE
Si tuviese concertada monetización con algun traductor, ciertamente como indicas, seria merecedor reconocido pues comparte muchísimos conocimientos, es una evidencia, sabe y comparte un wuevo 😍👍🖖💚
30604412.jpg

Última edición:
  • Jaja
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
95
128
43
26
Buenas chicos actualizando un poco
Llevan dos ciclos de luz cortos 2 dias de haber pasado a flora
Parecen contentas despues de 3 riegos con agua
Ayer en la mañana comieron
Las mas pequeñas les puse una tableta para que quedaran a la misma altura que las otras
Y acer que tal reaccionan

Adjuntos

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
50
18
54
Buenas chicos actualizando un poco
Llevan dos ciclos de luz cortos 2 dias de haber pasado a flora
Parecen contentas despues de 3 riegos con agua
Ayer en la mañana comieron
Las mas pequeñas les puse una tableta para que quedaran a la misma altura que las otras
Y acer que tal reaccionan
Que preciosidad, estan bellisimas; No me pierdo la floración de esas plantitas por nada.
Como me hacéis gozar con las photos chavales, es pasión lo que siento al ver la brutal belleza de esta planta.

Nada mejor que el autocultivo💚👍🖖

• Me gusta
Reacciones: granjaloca

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
95
128
43
26
Buenas noches cultivetas actualizando este cultivo
Primera semana de flora ayer les regue con el primero de floración muy suave
Terra flores calmag y canaboost
Esta contentas ayer estuvieron bajoniadas depronto el frio pero bueno ahi van las consentidas
Y ya me han enraizado dos esquejes mas de unos 16 dos han muerto y 4 enraizado esperamos a ver la tasa de aciertto al ser primera vez
Y poco mas chicos cualquier o consejo bienvenidos

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
95
128
43
26
Buennas por aqui actualizando
Dia 10 a 12-12
En general estan bien sanas
Llevan un riego con abonos de floración
Y uno con agua las mas sativas no se porque pero estan un poco decaidas quiza estres hidrico ya lo descubrire por la noche ,estan un poco decaidas aunque hace casi 18 horas que se regaron pero la verdad me gusta como se ve en general es mi primer cultivo de feminizadas ,ya se empiezan a ver preflores como se están formando un saludo a todos y buenos humos

Adjuntos

Sementeiro

Gran cogollo
8 Septiembre 2020
3.404
11.114
143
Parecem bem melhor já 👍
Poda essas folhas grandes que estão a tapar as ramas, algumas estão mesmo em cima. É fácil, folhas do tamanho da mão nos topos são para tirar, 2/3 pares de folhas por planta e nem notam, podias tirar todos os dias sem stress nenhum se é isso que te preocupa 😉

• Me gusta
Reacciones: granjaloca

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
95
128
43
26
Parecem bem melhor já 👍
Poda essas folhas grandes que estão a tapar as ramas, algumas estão mesmo em cima. É fácil, folhas do tamanho da mão nos topos são para tirar, 2/3 pares de folhas por planta e nem notam, podias tirar todos os dias sem stress nenhum se é isso que te preocupa 😉
Michas gracias voy a quitarlas en la noche,
una duda las que tienen poda apical son dos imagino que no le quito los dos o tres pares la apical fue hace unos 12 dias y las ramas estan desarrosandose tendran unos 15 cm cada rama

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
95
128
43
26
Se estiverem a fazer sombra e forem grandes tira a todas
Buenas tardes actualización de domingo
Hoy les hice la poda de las hojas que tapaban las ramas masomenos asi quedaron no se ven muy contentas pero es porque se estaban quedando algo secas se estan tomando 600 y 500 ml de agua cada 48 horas aprox las más pequeñas 500ml
De los 24 esquejes ya han enraizado 17 asi que para ser principiante creo que voy bien jejej algunas fotos abajo de como enraizan y quedan en el propagador 7 que llevan 8 dias y 3 nuevos clones
Todas las del armario pequeño son clones

que he puesto hoy de la poda
Segundo riego con fertilizantes de floración
7,5 litros
3 ml de calmag atami
6 ml de terra flores
9 mo cannazym
6 ml cannabost
Un saludo a todos y gracias por los consejos buenos humos

Adjuntos

-