buenas compañero en principio mido ph con el tubito y dos gotas https://www.growbarato.net/fertilizantes-ghe/699-medidor-ph-quimico-gotas.htmlBuenas,yo haría riegocon abonos y el siguiente no,asino te pasas nunca,ne estarías un medidor de ph y si puedes uno de ec para tenerlo bien controlado,las que son más grandes supongo que altas beben más ya que tiene que subir cuando bebe hasta arriba,siempre las que son más chatas necesitan menos agua, no tardes mucho n ponerlas en flora que se harán enormes.
Sobre el armario de esquejes,no me volvería loco en mantener todas las razas,me centraría en dos máximo y así aprendiendo ha hacer esquejes y mantener una madre.
Me quedo por aquí,un saludo
intento que este entre 6 y 6.5 el tono del color tenia el digital y lo he mojado y no he podido coger otro el medidor de ec tambien lo tengo pero creo tengo que calibrar pero siempre intento echar mucho menos de loq ponen los botes de echo creo que alcanzaron a tener carencias pero bueno que para el proximo riego segun como las vea sera con comida intentare tener calibrado el de ec y conseguir el de ph , lo mismo pensaba con las madre lo q dices de los esquejes lo decia porque quiero igual podarlas y practicar pero conservar conservare un para de las gorillas y de las black que son las semillas buenas y quizas las zkittlez de todas masnera esto es como un laboratoprio de pruebas jajajaj ahi vamos con la aficion por fin puedo hacerlo masomenos decentemente y ahi vamos dandole y lo de pasarlas a flora tambien lo q no entiendo esq las mas sativas esten mas enanas aunq son semas femi pero de estas de eurogrow baratas y no se si al ser sativas igual estiran y alcanzan las mas indicas que son las buenas y me sorprenden les dejare unos dos dias que recuperen el supercroping(a las gorilla y a una black jack ) que he hecho en las puntas donde haria normalmente el apical ,esta noche pondre las fotos sobre las 9 -10o pm hora españa y me cuentas como las ves un saludo