5 variedades HELP !! please

kaplan007

Cotiledon
29 Septiembre 2019
28
52
18
55
Buenas chicos actualizando un poco
Llevan dos ciclos de luz cortos 2 dias de haber pasado a flora
Parecen contentas despues de 3 riegos con agua
Ayer en la mañana comieron
Las mas pequeñas les puse una tableta para que quedaran a la misma altura que las otras
Y acer que tal reaccionan
Que preciosidad, estan bellisimas; No me pierdo la floración de esas plantitas por nada.
Como me hacéis gozar con las photos chavales, es pasión lo que siento al ver la brutal belleza de esta planta.

Nada mejor que el autocultivo💚👍🖖
 
  • Me gusta
Reacciones: granjaloca

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas noches cultivetas actualizando este cultivo
Primera semana de flora ayer les regue con el primero de floración muy suave
Terra flores calmag y canaboost
Esta contentas ayer estuvieron bajoniadas depronto el frio pero bueno ahi van las consentidas
Y ya me han enraizado dos esquejes mas de unos 16 dos han muerto y 4 enraizado esperamos a ver la tasa de aciertto al ser primera vez
Y poco mas chicos cualquier o consejo bienvenidos
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buennas por aqui actualizando
Dia 10 a 12-12
En general estan bien sanas
Llevan un riego con abonos de floración
Y uno con agua las mas sativas no se porque pero estan un poco decaidas quiza estres hidrico ya lo descubrire por la noche ,estan un poco decaidas aunque hace casi 18 horas que se regaron pero la verdad me gusta como se ve en general es mi primer cultivo de feminizadas ,ya se empiezan a ver preflores como se están formando un saludo a todos y buenos humos
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Parecem bem melhor já 👍
Poda essas folhas grandes que estão a tapar as ramas, algumas estão mesmo em cima. É fácil, folhas do tamanho da mão nos topos são para tirar, 2/3 pares de folhas por planta e nem notam, podias tirar todos os dias sem stress nenhum se é isso que te preocupa 😉
Michas gracias voy a quitarlas en la noche,
una duda las que tienen poda apical son dos imagino que no le quito los dos o tres pares la apical fue hace unos 12 dias y las ramas estan desarrosandose tendran unos 15 cm cada rama
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Se estiverem a fazer sombra e forem grandes tira a todas
Buenas tardes actualización de domingo
Hoy les hice la poda de las hojas que tapaban las ramas masomenos asi quedaron no se ven muy contentas pero es porque se estaban quedando algo secas se estan tomando 600 y 500 ml de agua cada 48 horas aprox las más pequeñas 500ml
De los 24 esquejes ya han enraizado 17 asi que para ser principiante creo que voy bien jejej algunas fotos abajo de como enraizan y quedan en el propagador 7 que llevan 8 dias y 3 nuevos clones
Todas las del armario pequeño son clones

que he puesto hoy de la poda
Segundo riego con fertilizantes de floración
7,5 litros
3 ml de calmag atami
6 ml de terra flores
9 mo cannazym
6 ml cannabost
Un saludo a todos y gracias por los consejos buenos humos
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Se calhar ainda foste ligeiro nas podas 🤭
Nessas folhas cortadas da para ver bem que têm demasiado nitro e falta de calmag, há quanto tempo o aumentaste, continuam a aparecer essas marcas amarelas e castanhas?

É das fotos ou os topos estão mesmo com esse verde tão claro?
Hola compañero gracias ,Pues quite entre 3 y 5 pares de hojas
El color es natural siempre tomo las fotos igual es decir que si están bastante claras las ramas altas sobre todo porque esto es malo ?
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Estas fotos son de ahora hoy he regado solo con agua ph 6
Asi es como luchen les he podado un poco mas y falta podar los bajos para que no le quiten fuerza a las puntas
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Las hojas mas oscuras son las mas viejas las nuevas estan unas muy claras y otras esta en donde tienen que estar nitro no le estoy poniendo
Solo terra flores canna,cannaboost, y cannazym
Un riego si y otro agua sola ya mañana en la noche volvere a regar y a ver que tal han ido reaccionando lo que pone sobre las black jack en la pagina de swseeds que son delicadas pero van bien de momento esperemos que culmine super bien el cultivo ya que de paso estoy haciendo la selección de madres para unos excelentes clones
Gracias por pasarte compañero sementeiro y por los consejos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buen dia esta noche les toca riego a las nenas. Por ahora os muestro los primero esquejes la verdad me han salido de momento mas del 90%
De 29 han fallado 2 y 4 aun estan enraizando que llevan poco tiempo de cualquier manera creo que ya le he pillado el truco aqui tengo clones de cada una de las madre minimo 2 y bueno ya voy viendo que tendre que desechar varias pero la practica me ha salido bien ahora tendre que probar al final y decidir con cuales me quedare como lo veis ?
1B41EA1B-5780-4B7C-8DEB-4A5B66423955.jpeg0F3D20D7-45E8-43BF-9209-560268C78BE2.jpeg
 

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
buen dia chicos anche les toco riego a las nenas con comida
Canna bost ,cannazym y terra flores vamos a mitad de la tercera semana de floración estoy teniendo un pequeño problema y esque las plantas mas grandes que son 7-8 de 13 ayer subi la luz de 380w a 540 que son las opciones que da la luz como tal y las grandes respondieron bien pero las mas sativas y pequeñas se estresaron entoces tendre que bajarla nuevo aunque las tengo alzadas podria dejarlas mas bajas ya ire viendo dejo foticos de como lucen las 4 del fondo derecha don las goriilla sus tallos estan muy morado solo esa raza promete jejeej a ver como salen las flores y lo que son las black jack cbd y las zkittlez están formando unas preflores bien grandes y tiene muchas hojitas en las flores que se formas muy densas
Las linea roja son las black jack cbd
La azul las gorilla girr se ven las tallacos morados
Las zkittlez esta hermosa también
Y las rocky dirk y la og de eurogrow son las mas lentas y menos desarrolladas pero bueno ahi van tirando vamo a ver que tal
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buen dia cultivadores
Ayer se han regado con aguita pura ph 6
600 ml cada una y creo que ya están pidiendo 700 algunas que no drenan ni una gota

Asi lucen unas un verde oscuro otras mas claro
Las de tallo morado son las gorilla girl, las que parecen mas indicas estan formando cogollos mas compactos y estan finalizando las 3cera semana de floración creo que he cometido errores he regado en medias de las 12 h de oscuridad y creo que se han retrasado un pelin por eso
C1FBE8FD-BD84-4472-A0F1-43B0C96F4754.jpeg
las dos del fondo estan sin podas las del frente tienen apical y una esta igual de grande a la mas grande que no tiene apical
72747609-D6FA-4636-8CE9-C1A3B3696645.jpeg
Las tres altas son las blacks jacks y la de enmedio de la foto es la zkittlez que ca un pelin baja pero bien ☝🏽

EEA6C31E-45CA-4112-9F33-3E963DA78C92.jpeg
Black jack cbd ☝🏽
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas noche cultivadores
Anoche se han bebido 600 ml de agua
Ph 6
10 ml de cannaboost
12 ml cannazym
15 ml terrA flores
En este no les puse calmag por eso le puse mas terra flores

una asi lucen unas 24 h despues
Empieza la 4ta semana de floración
se hacerca la hora de pk 13/14 creo que para la quinta semana ya sera el momento
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buen dia chicos anoche he regado agua con ph 6
En medio de la semana 4 de floración asi es como lucen algunas un poco saturadas espero que no se bloqueen de momento están bastante guapas ya se empiezan a ver forma a las flores como lo ven ustedes para estan en la 4ta semana
 

Adjuntos

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Buenas masters
Hoy les toco riego completo floracion
Cannazym 20ml / 8l
Pk 13/14 10ml
Cannabost 20ml
Terra flores 25ml
Calmag 5ml
 

Adjuntos

  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
buen dia compañero asi es me tarde un poco en empezar a ponerle el pk por lo que pasaron un poco de hambre jeje pero eso es lo que estamos aprendiendo para proximos cultivos para ser mis primeras feminizadas y con los consejos de todos los compañeros por aca lo he llevado sobresaliente
en este riego ya subi la ec como se ve en la foto a 1,75EC que ,masomenos esta compuesta de
agua base 0,6
a ponerle calmag subio caerca de 0,9 ec
luego cannabost y cannazym practicamente no suben a ec
luego el pk 10 ml para 8 litros subio a 1,3 ec
luego el terra flores unos 25 ml para subir a 1,7 de ec
y finnalmete en e ph- sube otro poquito la ec hasta 1,73
estare observandolas a ver como reaccionan a ver si todo es o que parece y se ponen bien gorditas jejej aunque se puede apreciar en las rocky que ya esta cubierto el tallo de flores que tienen buena pinta apenas van a mediados de la 5ta semana de floracion
actualmente estan a unos 540 w de luz que es 75% de 720 w cuando me recomiendas meterle toda la potencia ? y la distancia entre 50 y 60 cm entre las mas altas y las mas chicas ya esta lo mas alto posible la luz
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
las que mas resina se les ve es las gorilla pero es la que para ser tan grande tiene los cogollos un poco mas atrasados y unos entrenudos muy grandes estas creo que se van a ir a 9-10 semanas de floracion por lo que les queda la mitad para petar las que mas pareja entre tamaño y resina se ven a una de las black jack y las rocky la og y la zkittlez. para ser semillas gratis en compras van estupendas mas enanas las rocky y la og pero tienen buena pinta bastantes colas y cogollos decentes
lo bueno que tengo esquejes de todas casi asi que segun vea hare la seleccion de la madre y a llenar esos botes jejej un saludo chicos
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro

granjaloca

Cogollito
28 Diciembre 2022
139
219
53
27
Estão a ficar melhor à medida que consomem o nitro. Essas folhas amarelas/queimadas foi carência de potássio, agora com o PK esse amarelo deve travar 😉
ves un poco las puntas quemadas pensaba que era exeso de sales y resulta que era falta de pk es lo que me dijeron en el grow asi q ya lleva dos tomas de riego con pk y ya iremos viendo como evolucionan pero van bien engordando a buen ritmo
 
  • Me gusta
Reacciones: Sementeiro
-