50x50x70

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
Me voy a armar un indor.. De 50x50x70 de alto.. Con 8 lanparitas bc de 23w en total unos 13000 lúmenes.. El tema es me quedará corto?? Es lounico qe tengo y no puedo meter otra cosa.. A las plantas le quedarían 40cm para crecer masomenos..las dobló?? se puede hacir topó scrog?? Que me dice??
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
No me agas mucho caso pero 40cm creo que es poquisimo, las cfl para crecimiento te valdrian pero pa flora.... La produccion no se puede comparar a la que sacarias con sodio, pero si no puedes otra cosa, eso es mejor que nada.
Un saludo.
 

el sopa

Floración
16 Agosto 2011
404
45
33
31
No me agas mucho caso pero 40cm creo que es poquisimo, las cfl para crecimiento te valdrian pero pa flora.... La produccion no se puede comparar a la que sacarias con sodio, pero si no puedes otra cosa, eso es mejor que nada.
Un saludo.
Lo ago o no?? Sacaré x lomenos 15 gramitos x planta.. Sino es una pérdida de tienpo.. Y lo del sodio ya lo c. Pero olvídate no esta a mi alcanse x ahora no vivo sólo... Pongo 1 sola o 2.. Podré hacer un scrog poniendo la maya a unos 15 cm de las macetas y acerlas crecer x debajo de la maya y sacar para arriva los cogollines nada más??? Si puedo hacer eso le quedarían unos 30cm masomenos nada más qe para los cogollos qe pueda sacar..


NECECITO CONSEGOS.. Las únicas condiciones pocibles son estas.. Ya se qe sería mejor algo más grande con un sodio y todo eso.. Pero nececitos consegos x esto.. Qe es lo que tengo..
 

xenophon

Cotiledon
29 Noviembre 2012
181
3
18
32
Ay no puedo ayudarte ya que no tengo conocimientos suficientes para ello, y pa decirte cosas al tuntun prefiero que te aconseje otra persona, pero con cfl 15gr x planta... No se yo. Siento no poder ayudarte.
Un saludo.
 
-