6 dias despues, esto marcha (fotos)

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Hola a todos, aqui traigo unas fotillos de la evolucion de las niñas en 6 dias, al menos a nosotros nos parece alucinante, como se les ve??
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Tenemos alguna un poco chunga y creemos q es por mala ventilacion, os pongo una foto de la mas jodida.

La segunda foto es un detallito de lo que nos hemos currao para tumbarlas ya que tenemos problemas del altura.

Gracias de nuevo a todos por vuestras sinceras opiniones.
 

Neospyder

Semilla
11 Noviembre 2002
86
0
0
6 DIASSSSSSSSS

6 DIASSSSSSS TIENENNNNNNN???????

Pero despues de que salieran los cotidelodones esos o a partir de que germinaron.

Weno igualmente explica como las tienes y en que condiciones que me interesa, y que luz, y que les hechas, etc... 8O
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Pues no tengo ni idea de que son , solo se que su mama estaba muy buena :D , se q eran de exterior pero nada mas.
Asi que si alguien sabe que pueden ser que nos lo diga, please.

Por lo demas las tenemos con un foco de 250W y en unas condiciones chunguillas de ventilacion q intentamos solucionar, regamos cada 3 dias y poco mas, eso si, una buena tierra.
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Por cierto, usamos unas gotillas de limon para corregir el Ph del agua.

¿Alguien sabe si esto puede ser perjudicial??
 

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
yo utilizo limon y vinagre para bajar el ph del agua.es mucho mejor que hecharle acido de los que venden en los grows.el limon y el vinagre lo chupan sin problema.lo mas que les puede pasar es que al fumartelas tengan un lijero savor a polo de limon.jeje.bastante productos hay que hecharles ya pa ke crezca y florezcan,mejor no hecarle mas que los productos quimicos necesareos.productos caseros mejor que kimicos.ademas el limon cuando lo fumas las tias les habre la almeja.jijeja.NO ME LO TENGAIS EN CUENTA. :oops:
 

pipipipipi

Semilla
12 Marzo 2003
21
0
0
yo utilizo limon y vinagre para bajar el ph del agua.es mucho mejor que hecharle acido de los que venden en los grows.el limon y el vinagre lo chupan sin problema.lo mas que les puede pasar es que al fumartelas tengan un lijero savor a polo de limon.jeje.bastante productos hay que hecharles ya pa ke crezca y florezcan,mejor no hecarle mas que los productos quimicos necesareos.productos caseros mejor que kimicos.ademas el limon cuando lo fumas las tias les habre la almeja.jijeja.NO ME LO TENGAIS EN CUENTA. :oops:
 

Cannamoria

Semilla
16 Febrero 2003
39
0
0
Pues nada entonces seguiremos usando limon, mejor q vinagre, digo yo que sera mejor que la maria te coja sabor a polo de limon a que sepa a ensalada mixta :lol:
Gracias a todos.
 
-