600w 1m x 1m x 2m(Widow, Blanc Russian, CBD, Dynamis) 250w 80cm x 80cm x 1.60m(LSD)

kfumasmota

Semilla
2 Marzo 2019
32
24
8
Muy buenas aqui les comparto un seguimiento de mis huertecillos jejeje

Las matas ya tienen aprox 25 dias y otras 20 las de 600w
Las de 250w tienen coml 14 dias.

Widow de Seed Makers (3)
Blan Russian(3)
Dynamis de Apex Seeds(2)
CBD(1)

LSD de barneys Farms (3)

Hay un par de esquejes de una Blanc Russian que me ha gustado como madre aver si se desarollan tienen coml dos dias aprox.
600w 22/2
250w 21/3

Temperatura 600w
28.0 g maxima
21.0 g minimas
66-77% humedad
Ph 5.5 al principio y ahora en 6.0 6.5 lo mantengo

Temperatura 250 w
24.0g Maxima
18.0g Minima
55-60 % Humedad
Ph 6.5 6.0 igual que el otro y al principio 5.5
Sobre el dia 13 empezaron a funcionar las luces en el de 250w jjjj


He estado usando hasta dia de hoy Deeper Underground, Silicio, Terra Leave.
Aplique tambien una porcion ewuivalente a los litros de cada maceta de TopVulcan que viene de perlas para los cambios de mi armario de 600w ke tiene unos cambios de temperatura ecuatoriales ajajaja

En 250w riego con Deeper underground y Big Fish de BioBloom.

Empezare a usar silicio mañana hasta cambio de 12/12

En un par de dias pasare las de 600w a 12/12 aplicando riego foliar de BigOne y riego con agua:cool:
 
Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

kfumasmota

Semilla
2 Marzo 2019
32
24
8
veneno que uso para vegetativo y antes de empezar flora para ya no usarlo mas es veneno puro pero no se ve afectado el desarollo de las nenas ni la calidad del producto final ya que no se echa en flora porque en vegetativo este veneno se come la olor de las maticas jejeje
 

Adjuntos

Última edición:
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Me da la impresion por color fotos, que tienes poco ultravioleta y mucho infrarojo, osea lampara de floracion usada para crecimiento.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

kfumasmota

Semilla
2 Marzo 2019
32
24
8
Si es asi ? No es que no funcione...el efecto es que crece mucha hoja y tronco corto.grueso,... y pocos apices.

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
Creo que te confundes la luz es blanca y amarilla ala vez de hay que sea foco HPS mixto si nos seria de crecimiento y me tocaria cambiarlo pero para ahorrarme ese proceso lo pongo mixto.
El efecto que describes se produce por la camara del telefono. Saludos

Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Ok, ...te entiendo, por eso dije foto, el exceso infrarojo tapa los UV.
Añadir que se puede salvar el problema de uso lamparas de floracion, poniendo una lampara UV de 30w/m°

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Macgiver

kfumasmota

Semilla
2 Marzo 2019
32
24
8
250 w
4. 03. 2019

16 Dias.

3 lsd de brneys farm 2 autos de kritikal y 1 zkittalicious, esqurje de blanc russian tirando para arriba jejeje.
La LSD de la izquierda a estirado bastante porq se habia quedado pequeña cosas de la genetica.

Ayer les aplique un riego de silicio y via foliar abono de pescado y depper underground de top crop. Aun las dejare 10 dias ms


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

kfumasmota

Semilla
2 Marzo 2019
32
24
8
Algunas con 26 otras 20 y otras 18 pero hoy todas a 12/12.
He Aplicado una fin capa de guano(50g) a 7Litros a las Widow, a las otras les voy a echar otro plan de alimentacion y mas q nada para ir probando cual me va dar mas rendimiento si Guano con Sumo Boost o TopVeg y TopCandy.
Y hoy toca riego foliar con BigOne jeje

En el de 250w Aplique un riego de silicio boost al proximo riego no les echare tampoco abono y pondre mas silicio par ntes de pasar a flor dejar de echarlo y hechar un poco de BigFish o Terra Leaves.

Saludos


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 
Última edición:

kfumasmota

Semilla
2 Marzo 2019
32
24
8
600W (2Dias flora) 05.03.2019

Buenoos humoos como esque estan?
Aqui les vengo con el seguimiento del armario de 600w ya estan pegando el tiron importante jejejee


Blanc russian

la widow de seedmaker an quedado de una estatura mas reducida que el resto pero suelen triplicar la altura asi que sin problema que de ayer a hoy han tirado 5cm casi todas


Enviado desde mi ANE-LX1 mediante Tapatalk
 

Manuel53

Cogollo
17 Enero 2016
418
19
83
Torrejon de Ardoz
Ue a pi ta, a partir de ahora ve tilacion extra, o tanto verde junto se le caeran hojas por hongos.
Me gusta tu cromaticidad foto 2,5k y no 3k....jejeje

Enviado desde mi MYA-L41 mediante Tapatalk
 
-