7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Buenas!!....... Todavia no obtube respuesta sobre este tema de si me dejais comcunsar con el esqueje de moham!!
Saludos!!
Lo preguntaste en el apartado correcto y @Sweet Seeds_Tommy te dejó la respuesta:


Puedes participar en cualquier momento desde que aceptas las bases del concurso y participas con cepas del catálogo de Sweet Seeds®. (En las bases del concurso esta todo explicado el que se puede participar con esquejes)

Un saludo,
Apolo
 

Original 1

Gran Cogollo
29 Marzo 2019
7.493
6.680
143
39
Lo preguntaste en el apartado correcto y @Sweet Seeds_Tommy te dejó la respuesta:


Puedes participar en cualquier momento desde que aceptas las bases del concurso y participas con cepas del catálogo de Sweet Seeds®. (En las bases del concurso esta todo explicado el que se puede participar con esquejes)

Un saludo,
Apolo
Ok, gracias apolo!
..... Esque como tommy me puso que también debiamos esperar tu aprobación por eso te pregunte bro!
Asi que ahora mismo me pongo con el Hilo que abrire en el concurso de dos de los esquejes de La Moham vuestra......que la verdad me esta gustando bastante....
Todo desde el principio documentado lo mejor posible!!
Asi que mucha suerte para todos los participantes!!
Saludos compañeros!!
 
Última edición:

Sweet Seeds_Tommy

★ España ★
Miembro del equipo
24 Septiembre 2011
1.326
2.008
228
València
www.sweetseeds.es
Ok, gracias apolo!
..... Esque como tommy me puso que también debiamos esperar tu aprobación por eso te pregunte bro!
Asi que ahora mismo me pongo con el Hilo que abrire en el concurso de dos de los esquejes de La Moham vuestra......que la verdad me esta gustando bastante....
Todo desde el principio documentado lo mejor posible!!
Asi que mucha suerte para todos los participantes!!
Saludos compañeros!!
Genial compañero ;)

Pues ya tienes la aprobación de Apolo. Más que una aprobación era sólo por si acaso Apolo estaba al tanto de algún detalle que no estuviese yo, pero ya vimos que no, así que todo perfecto.

Saludos y feliz cultivo!

tommy
 

Sweet Seeds Apolo

Oldtimer
Miembro del equipo
4 Marzo 2019
635
2.218
203
sweetseeds.es
Hola,

Me gustaría recibir semillas para participar en el 7º Concurso de Seguimientos Sweet Seeds®.

Declaro que he leído las bases completas del concurso y me queda claro que al participar las tengo que cumplir con total rigor. Declaro igualmente que este no es mi primer cultivo de cannabis y que cumplo con el punto 2.1 de las bases del concurso. Si hubiesen dudas, aquí os dejo un enlace a un seguimiento que he compartido y finalizado en el foro:
Hola @gokuviso08

Creo que este mensaje no va aquí : /

Por favor, vuelve a revisar las bases del concurso: https://www.lamarihuana.com/foros/threads/bases-del-7º-concurso-de-seguimientos-de-sweet-seeds®.218530/

Un saludo,
Apolo
 
-