7 dias y nada, sera normal??

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
hace una semana puse en lana de roca 30 esquejes sacados de 4 plantas. 3 de las plantas fueron hembras y una macho, y 6 esquejes que habia sacado de ese macho los iba a sacrificar cuando pense que los iba a dejar para ir observando como se desarrollaban las raices jodiendo uno cada cierto tiempo. hoy ya jodi uno y tras estos 7 dias NO HABIA ECHADO AUN RAICES!!! estan exactamente igual que cuando los planté, ni siquiera salia una piquita, nada.
esto es normal??
humedad 80%
temperatura 22º
fluorescente 36w a palmo y medio
gracias a todos
 

WollDamm

Semilla
8 Julio 2002
721
5
0
Hola djradiactive, normalmente suelen tardar un poco mas, sobre las dos semanas. En 7 dias solo los grandes maestros como Pedrodro son capaces de ver raices. Los fluos yo los tengo a unos dos tres centimetros de los esquejes.


Saludos.
 

pedrodro

Semilla
15 Julio 2002
566
6
0
soy de donde estoy
skjs

ola guenas
estamos en la peor epoca para enraizar,las altas temperaturas relentizan el enraizamiento,intenta que no suba mucho la temperatura sobre todo en los api9ces de los skjs,y procura que el suelo donde reposan este a unos 2 o 3 grados mas ,no dejes viciar el aire del invernadero ,ventilalo
una vez al dia 10 minutos,el medio ni encharcado ni seco,y paciencia que seguro triunfaras
salud
 

djradiactive

Cotiledon
31 Enero 2003
129
-1
16
gracias a los dos, seguire vuestro consejo y me armare de paciencia, jeje
un saludo
 
G

Guest

Invitado
pedrodo tengo una pregunta para ti, el rey de los eskejes, para poner los eskejes en remojo, cuanto tiempo hace falta?? ha de estar en un recipiente cerrado?? o abierto sin k le de luz???

eso del aero clonador tengo pensado hacerlo, tengo el material, pero me recomiendas mejor k las ponga directamente en tierra normal??? o en tierra normal no saldrán para adelante??

gracias por adelantado!!!
 
-