7 maxos de nueve???

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Es posible que tenga tanta mala suerte??
Creo que las preflores de 7 de mis 9 plantas son maxo. Sabeis de algun sitio donde se puedan ver los diferentes estadios de la preflor???
Es que hay 4 muy claros y otras 3 llevan la misma evolucion, en cambio tengo 2 completamente diferentes a estas, es que soy un pringao o he tenido tanta mala suerte?????
Todas son inguales, mismos cuidados, mismo dis de plantacion, etc
 

SuPeR_PeTa

Semilla
26 Febrero 2004
122
1
0
Perdido entre cogollos
wenas
antes habia una pagina muy buena pero ya no esta en uso
desde el google puedes ver muchas fotos de preflroes maxos y embras, si subes alguna foto desde aki tb te exaremos una mano
salud
 

sgs_alcala

Semilla
12 Febrero 2004
38
0
0
Buenas, a mi me ha pasado lo mismo que a ti,de 7 me han salido 6 machos!! y todas estaban cuidadas igual... yo creo que puede deberse al tiempo de mierda que tenemos ahora,ya que el sol no se decide a salir,un dia hace frio y otro calor y claro,las plantas se extresan...lo que puedes hacer es lo que yo e hecho,quitar los machos y volver a plantar que aun estas a tiempo. saludos y no te desanimes!!
 

porrazo

Semilla
9 Abril 2004
2.132
11
0
Pocas hembras.

Pues yo me parece que lo del sexo es igual que en las personas.Hay familias que tienen un monton de hijos y todos varones o hembras, todos del mismo sexo.
La genetica es un mundo y traer machos o hembras, esta escrito en la semilla o en el "kiki" que se heche.Todo es cuestion de suerte.
Saludetes.
 

SpOk

Semilla
2 Mayo 2003
821
6
0
No país de nunca mais
Si, mismas condiciones, misma edad, mismo sexo...
El sexo no esta en la genetica de la semilla a no ser que sean feminizadas, yo se muy pokito tio, pero de lo que no se no hablo porke en este caso no tiene importancia pero en otro puede que si, el año pasao un listillo me mato una planta y no me hizo puta gracia seguir sus consejos... Setilla yo en tu lugar sacaría esquejes de las otras 2, pero de todas formas cuelga unas fotos haber si no son machos...
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
Hola,
Porrazo estoy bastante de acuerdo contigo ese ejemplo ya lo di y claro, es que porque las palntas que estressan tienen que ser a la fuerza machos, vi muchas hemrbas salir de palntas que habian suffrido mil hostias y plagas!....

UN SALUDO!!...
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Primero gracias a todos por los consejos.
Los he seguido y las he examinado a conciencia. lupa y todo, y el resultado es de 4 maxos al 100%, 1 si diferenciar, 3 hembras seguras, y una posible hembra.......
Joder me he quitado un peso de encima, ya me parece mas normal.
Os pongo fotos de las que creo que esta claro a ver si me ayudais un poquillo.
 

GANJAHBOOL

Cogollito
25 Noviembre 2003
1.036
18
41
La Junquera (GIRONA)
www.biotops.biz
La primera foto1905 es un macho, las dos otras1900y1898 hembras tio... Y ese macho te las va a follar vivas!....

RAPIDOOOOOOOOOOR!!!!
 

setilla

Semilla
1 Mayo 2004
25
0
0
48
Pero estan en crecimiento no peude polinizar todavia, no me las va a joder no??????
Es cierto que hay que dejar algun maxo o un par, para que las que prefloran hembras no cambien a maxo, o saquen alguna flor maxo al florecer???
no se si me he explicado.
 

akiyavi

Semilla
3 Diciembre 2003
1.300
4
0
41
depende el dia
Joer la 1º foto no solo es macho sino que ya ha soltao el polen,las flores empiezan siendo como un capullo cerrao d la q se abre esparce todo su polen y esa ta abierta
 
-