80x80x160 Led 150w Farming Monkey 6 plantas - Mi primer indoor

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas, voy a realizar mi primer cultivo indoor y tengo ciertas inquietudes. Os describo la situación.
El armario lo tengo montado en la parte techada de mi patio (no da luz del sol directa). El caso es que por las noches la temperatura esta bajando a 15 grados y durante el día 20-23. Humedad bien.. 50-60.
¿hay mucho problema con esa bajada de temperatura por la noche o no me preocupo demasiado?

De momento no le tengo puesta ventilación ninguna por el tema de la temperatura, hasta que no tengan unos 5-6 cm no le pondré extractor ni ventilador oscilante de pinza.

En el armario van a ir 6 plantas, fotodependientes por supuesto, qué aun no me han germinado:
- 3 original amnesia de Silent seeds (antiguo dinafem)
- 3 moby dick de grow barato (me gusto como salieron el verano pasado en exterior) aunque en esa ocasion fueron autos..
¿Que os parecen estas variedades?

y por ultimo ¿que opináis del led que he montado? Se pueden conseguir cogollos gordos y compactos con ese led?

os dejo una fotillo (el resto de plantas que veis germinado iran fuera al solecito)
 

Adjuntos

sudest

Floración
5 Febrero 2013
120
98
33
Buenas horticultores del gremio, he pedido una mantita calefactora de 7w para dejarla prendida toda la noche y de día a intervalos a ver si así me sube algo la temperatura ademas de ayudar al enraizamiento.

¿Alguno ha usado alguna para subir la temperatura del indoor?
 
-