.

GRANAINA29

Semilla
18 Abril 2010
8
0
0
A mí, hace unos 4 años me pillaron una noche los locales....estaba con una amiga, sentadas en el escalón de un portal...cuando justo le estoy dando el pellizco al canuto... levanto la vista y veo el coche con los 2 polis (jovencitos...y posiblemente con ganas de fiesta) ahí mirándonos 8O 8O sorprendentemente lo único q me dijeron fue: "señorita, ¿sabe usted q está prohibido fumar porros en la calle?" me quedé muda... hice gesto de negar con la cabeza (acojonaíta perdía pensando q de esa no me libraba...), me dijeron q lo tirara, pero ni si quiera se esperaron a ver como lo tiraba y se largaron!!! :D :D con las mismas, lo guardé, nos cambiamos de sitio y nos lo fumamos tranquilamente 8)

Esto lo cuento y hay gente no se lo cree, pero juro q es verdad... supongo q el truco está en mi apariencia, nadie diría q fumo petas desde los 17...viéndome pensarían q era el primer porro q me fumaba en toda mi vida XDD.... y q sería suficiente con darnos el susto...jejeje pero lo q jamás sospecharían q saco 2 cultivos al año 8) ....Sin embargo tengo amigos q les han crujío ya un par de veces y a mi hermano (q es un figura) sólo por mear en la calle también le metieron 300€...está claro q depende mucho de las pintas q te vean y obviamente de lo cabrones o no q sean....pero después de leer la mayoría de los hilos de este apartado, me siento aún más afortunada...y espero no volver a verme en la misma situación....ni parecida.... porque va a ser muy difícil q se me aparezca la virgen 2 veces...
 

chuso_ovi

Semilla
2 Febrero 2010
10
0
0
Pues vaya coña que tubiste hija yo parece que tengo imán para esos hijos de puta salgo todas las semanas a 2 o 3 registros minimo ya estó hasta la polla de la pasma y como te pueden registrar las veces que les salga de los webos pues mas aun,la ley tendria que poner un maximo de registros en un espacio de tiempo porque ya lo mio me parece una barbaridad y hay gente peor fijo por lo que eso tendria que ser de alguna forma abuso de autoridad,pero como la ley aqui ayuda a los corruptos y a los que mandan pues estamos jodidos
 
-