A como compran el gramo de calidad

14 Junio 2014
299
86
33
32
Iquique
Bueno pues eso a como compran el gramo de natural en paises legalizados como holanda,uruguay,españa y tmb en paises que esta ilegal u en otras localidades
En chile el gramo se compra @ 5 mil pesos(peso chileno) el de natural la idea es tirar un precio de a como venderian ustd sus misms llocos sabeuke(cachay) ;).
 
Última edición:

Pakiyo4

Floración
28 Julio 2014
100
46
33
28
Buff, si no me equivoco cultivar es ilegal, pero si se demuestra que es para trafico es delito penal.
 

Dr. Nick

Floración
1 Noviembre 2014
134
79
33
Sudamérica
acá en chile depende harto. La verdad solo he encontrado calidad por las 7 a 10 Lucas el gramo. Para los de Europa serían de 9 a 12€ La conversión. Acá la mota es bien cara
 

ickaarus

Cogollo
18 Abril 2013
483
372
83
29
Aquí en españa es ilegal, lo que pasa es que hay un "vacio legal" que permite a reunirse a x numero de gente y cultivar conjuntamente, que asi y todo estan en um marco legal de la ley y cada dos por tres aqui es intervenida algun CSC (club social de cannabis)

Lo que pasa es que en España hay están habiendo mas casos en que se desestima la demanda. Pero siempre que se pueda demostrar que tu cultivo es proporcional a tu consumo diario, y tienes qe demostrar que eres consumido, como? No lo se


Bueno a lo que iba.. Aqui por mi tierra el precio de la hierba esta entre 3-3'5 la mala calidad; de 4 a 5 la calidad justa; y la buena calidad a 5-5'5 o incluso 6.
 
D

Deleted member 130922

Invitado
Todo depende de la zona de donde eres en cada parte suele tener un precio.
En la zona donde yo vivo hay mucho cultivo en el fin de tráfico, hay mucha gente que en el tema de la crisis tuvieron de cerrar la empresa y en las naves las tienen metidas de focos. También están los que tienen ya los interiores en fin de venderlas.
Y ya no te digo nada las que se lia cuando viene la temporada de exterior.
Aqui por lo normal al aver tanta la hierba es de buena calidad.
En plena temporada de aver cortado la de exterior, puedes pillar los 50 -100g entre 1.5 y 2€. Si pillas poca cantidad suele estar entre 3 y 4€ el gramo.
Y la de interior los 50-100g suele estar entre 2.80 y 3.30€. Y si la pillas en poca cantidad suele estar entre 4.5 y 6€.
Esto estamos hablando de hierba de calidad y los camellos que tienen hierba todo el año en fin de venderla.

Espero que no seas tu uno de esos al realizar la pregunta a cuanto venderemos nuestra hierba, porque por culpa de toda esa chusma cada vez está más lejos la legalización aquí en españa.
 
  • Me gusta
Reacciones: arrankeddj
-