a esos fumetas que hayan tenido la oportunidad de ir a...

capitanmazorca

Semilla
15 Noviembre 2005
317
5
0
42
barcelona
pues me gustaria saber cuanto os habeis gastado en total,en hierba,en alojamiento,en viaje...gracias
saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
uno se gasta tanto como lleva en amsterdam...

puedes pillarte un albergue o un camping si estas muy tirado de pasta, y comprar outdoor weed, unke no es muy recomendable...

puedes pasar una semana por 300 euros, incluida estancia y viaje yendo a lo tirado o gastarte 3000 en el mismo tiempo sin estarse de nada...

eso depende... en amsterdam hay mucho vicio y muchas cosas en que gastar el dinero... los pueblos de la periferia son mucho mas economicos...
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
pues mira, yo me he gastado mucha pasta, tiene razon siouxshiva te gastas tanto como llevas... la hierba no es barata pero de lo MEJOR!! 8) un gramo, depende de lo k pilles claro, por menos de 8€ no lo encuentras, vaya almenos yo no lo he encontrado, he pagado de 8 a 20€ por 1gr 1,5gr o 2gr de hierba...

saludossssss verdessssssss
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
yo stuve este verano y el viaje me salio por 400 euros 7 dias incluida la yerba...dormi en the bulldog q las habitaciones compartidas salian creo por 30 euros la noche,y fui en coche cosa que no te recomiendo ni creo q hagas pero el desplazamiento me salio por 100 euros ida y vuelta con 2 personas mas (peajes y gasolina) y bueno komia cuando tenia hambre solamente,ahorrando bastante la verdad y en cuanto a yerba pues unos 200 euros, yo pienso q lo mejor es komprar a partir de 5 gramos ya q es mas barato...los ultimos dias pase algo de hambre y dormí en el coche pero a pesar de todo lo pase como nunca en la vida,y en verano quisiera volver pero esta vez con 600 como minimo y en avion...
Spero que te sirva de algo..saludos


..DesPuEs dE HabeR EspIraDo SeaS BuenO o SeaS un BichO lO ImPorTanTe esQue Se aCueRdeN Por Haber SidO tU mIsMo..
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
jeje

en coche es verdad que es bastante pesado... si no existiera francia eso sería un paseo hacia el paraiso... pero es lo mas economico... lo guapo y barato es ir con una furgoneta, compartiendo gasolina y peajes sale tirado de precio...

CUIDADO con los gendarmes que son un pokito kabroncetes y cuando examinan un coche lo hacen bastante a conciencia...
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
sioux si yo te dijera que no paramos de fumar petas en tol camino,y no tuvimos ni un percance con ningun gendarmes ni con los payos ak en españa en todo el camino,la ida la hicimos del tirón,22 horas y flipa solo conducia una persona,mi otro colega y yo no tenemos carne pero eso si la vuelta fue interminable,3 dias...aun asi ay kompañias x las q te sakas un vuelo a amsterdam dsd aki de andalucia por 50 euros y desde barcelona tiraisimo ya...nostros en vez de furgona yevavams tiendas de campaña y cuando el que conducia se cansaba, la montabams y ala.

saludos
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
jeje.. esas aventuras son las que molan... pero... 3 dias? por donde pasasteis, por russia? jeje

yo he subido las 3 primeras veces que fui, en coche... la primera tardamos unas 16 o 17 horas y todo salió perfecto, tanto a la subida como en la bajada... por la E15 de puta madre...

la segunda vez pasamos por donde indica la guia michelin como camino mas rapido y aparte de perdernos en varias ocasiones, sobre todo en brusselas, la bajada era un fortín de gendarmes, a cada area de servicio tenian extranjeros para registrar... al igual en verano, como hay tantos te escapas, como la primera vez, pero en marzo creo que era, nos lo encontraron todo lo que traiamos para el camino, excepto el doble fondo donde iba el cargamento de yerba... creo que nunca he estado tan acojonado... ibamos 2 parejas y lo llevaba todo yo en mi maleta ya que el otro me dijo que como tenia hijos y tal y cual... pues me la jugue yo por burro... aun asi, en 13 horas y algo nos plantamos en casa con toda la yerba... pasada la jonquera ya estabamos fumando super silver haze que te kgas... jeje

la 3ª vez fuimos con el grupo y solo de vernos las caras ya nos pararon en la entrada de un peaje... luehgo... mas arriba nops volvieron a parar en una rotonda de un pueblo por el que nos desviaron debido a unas obras...

aunke siempre he pasado por francia ksi sin repostar y con la L en la boca... putos gendarmes... a partir de ese momento comenzé a utilizar el avion con vueling a amsterdam, air europa y easyjet a eindhoven...

en fin... en avion es otra historia... no tanta aventura pero al tiempo de beberte 3 heinekens ya te hacen cerrar la mesilla para aterrizar... festival internacional de coloressss... jeje
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
sq yo soy de aki abajo del sur de andalucia,por eso tardamos mas,atravesamos spaña hasta bilbao y luego me acuerdo q cojimos la carretara hacia paris q era una pasada xq hasta paris eran 500 km creo y era solo karretera todo rectay bueno hasta q salimos de francia no nos perdimos pero kuand pasamos la frontera...puff dimos 3000 vueltas y nos liamos kn un pueblo yamado Gent o algo asi...
nosotros yevavams para subir en el aleron del coche medio kilito de has y para abajo nos trajimos tb algo lo q pasa sq yo pienso q nos skapamos xq en esa fecha era el tour y yo q se la virgen maria q nos protegio xq desde luego q acer algo asi es divertido y tal pro tb nos jugams bastante jeje...
q es lo q t piyaron los gendarmes?que te paso?multa o al kuarteliyo?
saludos
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
naaaaaaaasssSSS...! :wink:
nosotros fuimos en furgo, conduciamos 3 y tardamos 21h tb fumando dentro y no nos paró nadie...pasamos por luxemburgo, nymes... no te recomiendo pasar por paris...:roll:

sALUDOS vERDESSSS...
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
solo nos pillaron un par de bolsitas de yerba y un poco de hachis... por suerte no habian perros, ya que se me habrían lanzado a los huevos... jeje

nos tubieron como hora y media alli de pie gritando y diciendonos que si sabiamos que en francia todo eso era ilegal y tal...

nosotros nos quedamos de pie con cara de tontos haciendo ver que no entendiamos una mikerda y les soltavamos de vez en cuando "no comprendo" mientras ellos seguian buscando y iban diciendo "more drugs?"

pasamos un ratito malo pero nos dejaron ir por tontos, tiraron toda la yerba en una alcantarilla de la area de reposo y para españa... excepto esas 2 bolsitas lo salvamos todo... si nos pillan lo otro aún estaría en francia... je
 

JuanIYo-YaN

Semilla
28 Octubre 2005
41
0
0
37
pues no veas que suerte tuviste que me han dicho que en francia te ven por ejemplo con camisetas de marihuana y te la lian q te cagas...pa que veas al final no es tanto...y yo q se tiramos por paris porque no se nos salia en internet q era el camino mas rapido...
saludos
 

semilla

Semilla
21 Enero 2005
204
0
0
41
cierto!
en francia los gendarmes estan colgaos...unos colegas estaban durmiendo y los despertaron los gendarmes k ya estaban dentro de la furgo registrando..y tubieron k pagar la multa al momento si no no les dejaban irse.. ...francia chungo chungo... :no: :no: :no:
 

siouxshiva

Semilla
6 Abril 2005
722
2
0
44
en el mundo
eso que te hacen pagar las multas al momento si que es verdad ya que tengo unos amiguetes que también les pasó...

aunke habrá gendarmes mas flexibles y menos... como en todas las policias... y supongo que al vernos 2 parejas y tal también cambia el asunto...
 
-