A su bola

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
hola a todos esto no es una keja ya ke cada uno hace lo ke le parece y hablando de esto noto ke no hay movimiento en la sala y bastantes seguimientos ke llevan parados bastante tiempo, con lo ke veo con todos mis respetos ke no nos comunicamos apenas y es triste entrar en el foro y no tener mensajes y pasar un rato, y me extraña por ke la peña no suelta el movil ni pa cagar, a mi me va a medias, con el movil ya ke me va para algunas aplicaciones pero no todo el dia con el trasto en la oreja de ahi ke halla menos comunicacion verbal, y era eso ,ke nadie se tome ofendido yo puedo estar sin movil todo un año sino es por los correos whatsps, no es ke lo diga ke soi un heroe y no me hace falta, pero ke hay vida mas halla de la tecnologia, pero tiene y se necesita esta herramienta ya ke el mundo corre muy deprisa y ke conste ke ya tengo estao este año 22 dias sin entrar al foro y no me cuesta nada, bueno ahi keda eso
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
Yo por razones de seguridad tuve que dejar mi hilo .... Pero tienes toda la razon paskal... Yo este año ando muy desaparecido del foro y eso que me.gusta ee se pasan buenos ratos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Yo por razones de seguridad tuve que dejar mi hilo .... Pero tienes toda la razon paskal... Yo este año ando muy desaparecido del foro y eso que me.gusta ee se pasan buenos ratos

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
yo tampoco me fio pero si por poner fotos en el monte te joden pues no lo hacer venga keda un empujoncito ke es dificil de pasar, yo creia ke te habian robao ;) 🧙‍♂️
 

jesuscurro97

Cogollito
20 Julio 2018
240
217
53
27
yo tampoco me fio pero si por poner fotos en el monte te joden pues no lo hacer venga keda un empujoncito ke es dificil de pasar, yo creia ke te habian robao ;)
Hay mucho canalla suelto por estos foros! Lo colgaré más tarde! Si todo va bien .
Un grande paskal , a por el último empujón

Enviado desde mi Mi 9T mediante Tapatalk
 
  • Me encanta
Reacciones: Paskal

Jimyjoex

Gran Cogollo
18 Abril 2022
593
1.076
118
hola a todos esto no es una keja ya ke cada uno hace lo ke le parece y hablando de esto noto ke no hay movimiento en la sala y bastantes seguimientos ke llevan parados bastante tiempo, con lo ke veo con todos mis respetos ke no nos comunicamos apenas y es triste entrar en el foro y no tener mensajes y pasar un rato, y me extraña por ke la peña no suelta el movil ni pa cagar, a mi me va a medias, con el movil ya ke me va para algunas aplicaciones pero no todo el dia con el trasto en la oreja de ahi ke halla menos comunicacion verbal, y era eso ,ke nadie se tome ofendido yo puedo estar sin movil todo un año sino es por los correos whatsps, no es ke lo diga ke soi un heroe y no me hace falta, pero ke hay vida mas halla de la tecnologia, pero tiene y se necesita esta herramienta ya ke el mundo corre muy deprisa y ke conste ke ya tengo estao este año 22 dias sin entrar al foro y no me cuesta nada, bueno ahi keda eso
Estoy de acuerdo, el movil es el centro de la vida de mucha gente, cosa que no comparto ni comprendo, ahora no tengo movil, lo he tenido, pero ahora no me hace falta, y nunca he sido de los de tirarme mucho rato con el movil, lo justo, ahora lo de entrar aqui, pues a diario, casi, me gusta comparar mis plantas con las de la gente, pero noto que hay mucha desconfianza, no sabes quien va a estar ahi, si es poli, o estan buscando a ver si conocen algun sitio con una guerrilla, para llevarselo por el morro, y los polis, que me consta que andan por aqui, a ver que pillan, creo que buscaran la gran plantacion, pero si pillan a algun pringaillo con 3 plantas, como yo, se lo llevan por delante sin miramientos, es el riesgo que corremos al cultivar, y en guerrilla mas aun, un saludo y buenos humos.
 
  • Me gusta
Reacciones: Paskal y jesuscurro97

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
Hola paskal tanto tiempo! Yo por mi parte eh abandonado las guerrillas despues de la ultima que termino en robo y ademas que ahora puedo cultivar en casa. Pero si vi que esta bastante abandonada la seccion, creo que es eso mas que nada: robos, polis y cada vez menos sitios propicios.
 

Paskal

Gran Cogollo
23 Diciembre 2008
5.367
3.178
143
Hola paskal tanto tiempo! Yo por mi parte eh abandonado las guerrillas despues de la ultima que termino en robo y ademas que ahora puedo cultivar en casa. Pero si vi que esta bastante abandonada la seccion, creo que es eso mas que nada: robos, polis y cada vez menos sitios propicios.
yo este año pòndre 5plantas a granel elijo las mejores , hacerles un hollo mas ancho y a tirar pa arriba y me alegro ke no tengas ke andar or ahi de aca pa alla,a mi no me keda otra un abrazo Joaquin
 
  • Me gusta
Reacciones: joaquin17

joaquin17

Gran Cogollo
28 Octubre 2011
1.011
751
143
Argentina.
yo este año pòndre 5plantas a granel elijo las mejores , hacerles un hollo mas ancho y a tirar pa arriba y me alegro ke no tengas ke andar or ahi de aca pa alla,a mi no me keda otra un abrazo Joaquin
Q bueno paskal si le haces seguimiento ahi estare, estoy volviendo de a poco a darle atencion al foro, saludos!
 
-